Cap. 15 "una relación más haya"

45 8 0
                                    


-problemas, cuales problemas-pregunto Eunhyuk confundido al ver a su pareja, después de voltear a mirar a Kyuhyun.

-sí, bueno, él me conto de que tenía problemas con alguien a quien él amaba y bueno, pensé que era él-respondió Donghae al explicarle a Eunhyuk, después de que al final señalo a Sungmin.

-él, no, él es su hermano-dijo Eunhyuk al reír levemente por las ocurrencias de su pareja.

-en serio, y eso que-pregunto Donghae al ver a Eunhyuk después de que había ladeado su cabeza.

-bueno, son hermanos-contesto Eunhyuk irónico al alzar sus hombros, recalcando lo obvio.

-y, tú y yo somos primos-dijo Donghae tranquilo, a lo que los dos presentes sorprendiéndose tanto como Eunhyuk por lo dicho por Donghae, simplemente lo miraron-diablos-expreso al haberse pegado la cara con la palma de su mano.

-es, es tu primo-pregunto Kyuhyun sorprendido al señalar a Donghae, mientras veía a Eunhyuk.

-será mejor ir a un lugar donde podamos sentarnos-comento Eunhyuk simpático al arrastrar a Kyuhyun junto a Sungmin a una banca de picnic, que solían estar en el parque.

Una vez de que los 4 se encontraban sentados, Kyuhyun aun sorprendido veía a su amigo, el cual notándose un poco nervioso, simplemente suspiro para comenzar con una charla.

-bueno, ahm, con que empiezo-comento Eunhyuk un poco nervioso, después de haber colocado sus manos sobre la mesa.

-dime que lo de que son primos, es una broma-dijo Kyuhyun aun sorprendido de aquella revelación por parte de Donghae.

-eh...quisiera que lo fuera-menciono Eunhyuk al verlo.

-entonces ustedes dos son primos-expreso esta vez Sungmin al ver a ambos chicos.

-si-respondió Donghae inocente, pero tranquilo.

-como pueden ser novios si son primos-pregunto Sungmin confundido al querer entender la situación.

-bueno, eso es algo que ocurrió, solo así-comento Eunhyuk riendo divertido, tras haberse rascado su cabeza.

"flashback"

Pov's Eunhyuk

Ya habia pasado dos años desde que mis tíos no venían a visitarnos, hasta el momento de hoy, en el que mi tío pudo venir a Seúl para vernos tanto a mí como a mis padres, así que me prepare para la visita de mis tíos, donde de igual manera estaba feliz de volver a encontrarme con mi primo, pues de igual llevaba sin verlo ya mucho.

-Hyukjae baja, tus tíos ya llegaron-expreso mi madre al llamarme desde abajo.

-ya voy-conteste, luego de que me arreglaba mejor mi cabello.

En el momento en que baje de las escaleras y salí en dirección hacia la puerta para recibir a mis tíos, frente a la puerta me topé con un chico, el cual al verlo me sorprendí por su belleza, además de que al verme, me dedico una radiante sonrisa que en verdad me gusto.

-hola Hyukkie-me saludo el chico confiado al haber alzado su mano, después de seguir con su sonrisa.

-oh Hyukjae, como has crecido-comento mi tía al acercarse a mí, después de que yo seguía embobado con aquel chico.

-eh, ah, hola tía-la salude amable, después de que la había abrazado dulce, ignorando así un poco a aquel bello pero extraño chico.

-ya saludaste a tu primo-me pregunto al señalarme el chico a nuestro lado, del cual sorprendido, la mire confundido.

El amor de cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora