Cap. 19 "cercanía"

49 6 2
                                    

-Kyuhyun-menciono Sungmin al seguir sintiendo los besos de su menor sobre sus labios, con un cambio a los besos que había comenzado en la entrada.

-que pasa Sungmin-pregunto Kyuhyun un poco confundido al haberse separado levemente de su mayor, sosteniéndose con sus manos puestas sobre el sofá.

-yo...no sé, no sé qué hacer-comento Sungmin apenado al haber desviado su rostro sonrojado de los ojos de Kyuhyun.

-no es necesario que lo sepas, solo que lo sientas-respondió Kyuhyun al mover la cara de Sungmin hacia su rostro, para así mirar aquellos ojos claros que adoraba Kyuhyun ver.

Sungmin un poco confundido, simplemente afirmo a lo que Kyuhyun le había dicho y cerrando sus ojos lentamente, espero a los labios que al principio lo habían tocado, donde Kyuhyun acercándose hacia los labios acorazonados de su mayor, pudo sentir sus respiraciones chocar por la cercanía que había cortado, para así poder tocar los labios que tanto le pertenecían y gustaba.

-Sungmin...me permites-pregunto Kyuhyun con suavidad sobre el beso, del cual Sungmin confundido no entendía a lo que su menor se refería y cuando estuvo a punto de preguntar, su cavidad bucal ya se encontraba invadida por la lengua de su menor, donde Sungmin sorprendiéndose pudo sentirla recorrer cada centímetro dentro de su boca.

-Kyu, agh, aghm, Kyu-murmuro Sungmin sobre el beso que había dado Kyuhyun, del cual, tras la invasión de su cavidad bocal, Sungmin no reconocía aquel beso drástico-Kyuhyun-dijo al colocar sus manos sobre el pecho de su menor, para separarse lentamente.

-que paso-pregunto Kyuhyun al haber abierto los ojos consternado de la separación de su mayor.

-es solo que...que fue eso-pregunto Sungmin sonrojado al seguir sosteniendo el pecho de Kyuhyun, mientras lo miraba.

-es solo un beso francés, lo siento si te tomo por sorpresa, es solo que...quiero demostrarte mi amor Sungmin, quiero que sientas esto-menciono Kyuhyun al haber tomado la mano de Sungmin y así colocarla sobre su corazón, el cual latía rápidamente y fuertemente-quiero que sientas y escuches mis latidos, mi amor por ti, el amor que había guardado por años-siguió al acercarse hacia el rostro de Sungmin, el cual lo miraba sorprendido de sus palabras, para besarlo cariñosamente.

-pero Kyu...yo...aun no estoy listo-dijo Sungmin al fin, con algo de pena, donde tras separarse del beso, desvió su mirada mientras cerraba sus ojos.

-está bien, lo entiendo-pauso Kyuhyun al pararse de Sungmin y así sentarse mejor sobre el sofá-me iré a mi cuarto, te veo mañana-finalizo al besar la frente de su mayor, para así retirarse de la sala.

En el momento en que Kyuhyun se había ido, Sungmin sentándose en el sofá, sujeto su frente pensativo, pues el hecho de que aquellos besos le habían sido diferentes a los habituales, lo dejo en una confusión de sentimientos y pensamientos, pues aún Kyuhyun era su hermano menor y eso no cambiaría el hecho al comenzar una relación.

-sigues siendo su hermano Sungmin, pero...-pauso Sungmin al decirse aquellas palabras, donde aún pensativo, toco sus labios delicadamente, recordando aquel beso distinto y adicto-fue algo genial-comento al suspirar levemente, luego de que había recargado su espalda sobre el respaldo del sofá.

Después de eso, Sungmin se dirigió hacia su cuarto, pues la noche ya comenzó a invadir aquel día que al parecer había pasado tras la acción de Kyuhyun, cuando Sungmin ya se encontraba debajo de sus sabanas, con su pijama puesta, simplemente deseo poder conciliar el sueño, ya sin pensar en aquellas dudas que empezaron a invadirlo.

Kyuhyun del otro lado, se encontraba recostado sobre su cama, apoyado sobre sus brazos, pensando en lo que había hecho, pues, el hecho de que su amor por Sungmin había sido guardado por mucho, no le permitía que Sungmin aceptara tales acciones rápidamente, ya que eso no debería decidirlo él solo, sino ambos.

El amor de cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora