18 "Opinión y consejo"

44 7 0
                                    

-Kyu...agh...mmm, aghm, aahh-expresaba Sungmin al sentir cada caricia dada por su menor, del cual Kyuhyun solo comenzaba a aumentar sus acciones.

-Sungmin-menciono Kyuhyun encantador al lamber el pecho descubierto de su mayor, mostrándole así aquellas erectas tetillas rosadas-te vez sumamente hermoso así-comento al ir hacia uno de los pezones de Sungmin, el cual lamio lentamente.

-Kyu...aahh...

<<<<<<<<<<<<<<<

-ah!!!-expreso Kyuhyun de golpe, al haberse levantado de su cama, sudando por aquel sueño que había experimentado.

-Kyu, estas bien-le pregunto Sungmin medio preocupado, al ver a su hermano sudando sentado sobre su cama.

-sí, sí, solo tuve una pesadilla-contesto Kyuhyun respirando hondo, luego de que le había levemente sonreído a su hermano-iré a ducharme, luego voy a desayunar-dijo al levantarse de la cama y así tomar ropa.

Mientras Sungmin se había retirado al ver a Kyuhyun meterse al baño a ducharse, Kyuhyun dentro de la regadera se encontraba reflexionando sobre aquel sueño que tuvo con Sungmin, pues jamás en sus años en que había ocultado su amor, jamás experimento aquellos sueños extraños, así que tras meditar un poco más, las palabras de Eunhyuk resonaron sobre su cabeza, del cual Kyuhyun molestándose, termino con su ducha.

Cuando los hermanos ya se encontraban desayunando, simplemente se quedaron callados disfrutando de su comida, pues las miradas dulces que se dedicaban decían todo, al término de su desayuno, ambos se encaminaron hacia la parada de autobuses, pues tanto Kyuhyun como Sungmin, debían llegar temprano a la escuela.

-bueno, nos veremos en casa-comento Sungmin sonriente al ver a su hermano.

-espero llegar temprano para verte-menciono Kyuhyun encantador al sonreírle a su mayor, el cual levemente se sonrojo.

-igual-dijo Sungmin apenado al levemente bajar la cabeza.

Así, el autobús de Sungmin llego y antes de siquiera subir, Kyuhyun detuvo su paso sujetándolo de su muñeca, donde sacando un libro de su mochila, cubrió tanto su rostro como el de su mayor, para así darle un dulce beso sobre sus labios, del cual al separarse, Kyuhyun sonriéndole guardo su libro de vuelta a su mochila.

-espero que pienses en mi-comento Kyuhyun al levemente pegar su frente con la de Sungmin, luego de que había mirado detenidamente sus ojos.

Después de eso, Sungmin ya se encontraba dentro del autobús, sentado sobre una de las sillas, despidiéndose así de Kyuhyun, el cual al ver que el autobús se iba, Kyuhyun retomo camino hacia su escuela, donde tras caminar y doblar la vuelta, un auto comenzó a seguirlo lentamente, donde Kyuhyun sin darse cuenta, el auto aún se encontraba muy cerca de él, en el cual, en el momento en que estaba a punto de llegar a su escuela, aquel auto paro a unos centímetros más adelante.

-disculpa-menciono un chico dentro del auto hacia Kyuhyun, donde él notándolo, volteo a verlo.

-ah, si-dudo Kyuhyun al acercarse lentamente hacia el chico dentro del auto.

-sabes donde se encuentra-pauso el chico al ver hacia dentro, donde sacando su celular, miro nuevamente aquel mensaje-una taquería-continuo extrañado al mencionar el local.

-taquería...ah sí, hay una después de 3 semáforos derecho y al tercer semáforo, giras a la derecha-indico Kyuhyun al señalar la dirección.

-muchas gracias-agradeció el chico, una vez de que había metido su cabeza al auto y así ser cerrada su ventanilla, para luego retirarse del lugar.

El amor de cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora