-bueno, Sungmin estás ahí-se seguía escuchando la voz de Nari del otro lado de la línea, después de que Sungmin aún se quedaba mudo por el hecho de haberse dado valor para siquiera marcarle-ash si no me contestas para que me marcas, voy a colgar-se escuchó Nari un poco molesta después de que se produjo un leve silencio, del cual Sungmin rápidamente corto.
-no Nari espera-expreso Sungmin tras hablar por fin-lamento hablarte llamado a estas horas, es solo que...llamaba para saludar-contesto nervioso tras haber cerrado los ojos apenado.
-en serio que solo para eso, que malo eres, yo malita y tu ni en cuenta-pauso Nari dulce tras la línea luego de haber realizado un puchero, del cual aunque Sungmin no la veía, sabia como era ella-pero hasta eso tu hermano y sus amigos me visitaron, fue lindo tener a todos aquí en mi casa, jugamos y otras cosas-comentaba alegre tras recordar las actitudes de los chicos cuando están reunidos.
-si me dijo Kyu cuando regreso-contesto Sungmin al haber sonreído levemente-me alegra que estés bien-termino tras haber suspirado, cambiando un poco su voz, del cual se podía oír como si algo lo mantuviera distraído
-min estas bien, te oigo decaído-le pregunto Nari al haberlo escuchado suspirar de una manera que ella podría reconocer como un problema o algo que lo preocupa.
-ah, perdón, no es que este decaído, es solo que...-pauso Sungmin pensativo de sí si decirle o no a Nari, ya que ella fue la que le pregunto eso a Kyuhyun, que para Sungmin era algo de su interés o eso pensaba-es solo que, Kyuhyun me estaba contando los juegos que hacían y dejo de contarme cuando dijo que le preguntaste algo-finalizo al haber suspirado internamente.
-ya veo, quieres saber que le pregunte a tu hermanito, no-pregunto Nari interesada del porque Sungmin quería saber, pero eso no le importaba, pues siendo hermanos tienen que contarse todo-le pregunte si se ha enamorado de alguien que no debía-contesto Nari sonriendo simpática, después de haber soltado una leve risa-quieres saber que contesto-volvió a preguntar sobre la línea, recibiendo como respuesta un gesto de afirmación-dijo que...sí-finalizo dulce al sonreír del cual Sungmin no podía verlo, pero él quedo intrigado de la respuesta que había dado su hermano tras aquella pregunta, quien será aquella persona a la que su hermano no podía amar-Sungmin-comento Nari tras no escuchar la voz del mencionado.
-ah, gracias Nari, mejórate y te hablo después-finalizo Sungmin la comunicación tras haber apagado la llamada, del cual tras aquello que Nari le había dicho, menos lo dejaría dormir por el simple hecho de que quería saber quién sería aquella persona especial de Kyuhyun.
A la mañana siguiente, Sungmin apenas se encontraba despertando pesadamente, pues como había pensado, el hecho de que la duda le recorría la mente no lo dejo dormir como deseaba, pero sin demostrar mucho su cansancio se levantó de su cama para así irse a dirigir a su baño y darse una ducha rápida antes de poderse ir a la escuela; cuando ya estaba listo, Sungmin saliendo de su cuarto fue hacia la cocina, donde se encontró con su madre y su hermano desayunando en silencio y tranquilos.
-omma-se preguntó Sungmin tras haberla visto beber de su café.
-buenos días hijo-respondió su madre al sonreírle agradable.
-buenos días omma, a qué hora llegaste a noche-le pregunto Sungmin al haber caminado hacia la mesa y sentarse frente a Kyuhyun que comía tranquilamente, mientras él tomaba el desayuno que fue hecho para él.
-anoche llegue súper tarde y lo lamento, pero ya está por llegar mis vacaciones y así podre estar con ambos por fin-comento la madre de ambos chicos, que los veía sonriente, luego de haberse terminado el café-bueno, me voy, cuídense y suerte en la escuela-finalizo al besarles la frente a cada uno, antes de retirarse de la cocina y de la casa.
ESTÁS LEYENDO
El amor de cerca
FanficEsta historia trata de la vida de un joven de nombre Lee Kyuhyun, que vive enamorado de una persona casi toda su vida, pero se le es difícil confesársele o al menos permanecer cerca de esa persona, pues viviendo con él ya se le es suficiente para qu...