Cap.6 "protección del corazón"

81 14 2
                                    

Después de eso, Kyuhyun volviendo a servir vino sobre sus copas, disfruto del momento con su hermano, el cual Sungmin no dejaba de ver aquella luna que lo hizo embonar una pequeña pero brillante sonrisa, ya después de que ambos se habían terminado el vino, regresando a su mesa, Kyuhyun pidió la cuenta para de una vez retirarse con su hermano hasta su casa, así, el mesero entregándole la cuenta, Kyuhyun pago lo debido, para luego retirarse junto a Sungmin, el cual caminaba detrás de él hasta ya salir por fin del restaurant, ya una vez afuera, Kyuhyun deteniendo el paso de su mayor, le dijo que él traería el auto hasta él para que así no se le dificultara ya el camino que hizo desde el restaurant hasta el estacionamiento, así que Sungmin dándole las llaves del auto, lo decidió esperar de pie frente a los demás autos estacionados, así, Kyuhyun una vez de que se había retirado para ir por el auto, Sungmin quedándose de pie ante la espera de su hermano, decidió distraerse un poco con su celular para que así la llegada de Kyuhyun no tardara, pero en eso, mientras Sungmin veía algunas cosas en su celular, un hombre apareció de repente tambaleándose de un lado a otro, lo cual Sungmin adivino de que aquel señor estaba borracho, donde pensando mentalmente deseaba que aquel señor no se le acercara, pero sus pensamientos no fueron escuchados, pues el hombre mirando a Sungmin le sonrió de manera que hizo extrañar a Sungmin, del cual quiso alejarse un poco, pero aquel señor lo llamo.

-espera precioso, que haces aquí tan solito, eh-le pregunto el señor al haberse acercado, hasta dejar a Sungmin sin ningún movimiento.

-es...espero a alguien-contesto Sungmin algo asustado, después de haber aguardado su móvil detrás de sus bolsillos.

-así, entonces porque te habrá dejado esperando aquí-dijo el señor al haberse tambaleado levemente, mientras se acercaba más hacia Sungmin.

-eso no le incumbe, mejor váyase señor-contesto Sungmin enfrentándole levemente, mientras se había hecho para atrás por la cercanía del señor.

-miren nada más, el precioso tiene carácter...mmm...eso me gusta-comento el señor al ir hacia Sungmin y haberlo tomado de la muñeca, sorprendiendo a este de una manera que se quedó medio helado-ven muñeco, te llevare a donde puedas divertirte mejor que quedarte esperando-continuo al jalar a Sungmin hasta quererse alejar del estacionamiento al aire libre, para así quererlo llevar hasta un callejón cercano.

-no, suélteme, suéltame idiota-expreso Sungmin luego de haber reaccionado y así queriendo apartar la mano que comenzaba a apretarle la muñeca fuertemente.

-tranquilízate muñeco, tengo un amigo que quiero que conozcas-menciono el señor al seguir jalándolo, mientras levemente tropezaba con sus pasos.

En eso, Sungmin siguiendo con la resistencia, fue donde el señor ya un poco enojado sujeto mejor ambas manos de Sungmin para así casi llevarlo arrastras hasta aquel callejón que comenzaban a acercarse, pero antes de poder adentrarse al callejón, apareció Kyuhyun de sorpresa, el cual al ver al señor lo tomo de la espalda para así separarlo de su hermano, el cual después de que Kyuhyun había jalado al señor, Sungmin cayó sobre el suelo por la fuerza que había hecho el señor al ser jalado por Kyuhyun, así, Kyuhyun tirando al hombre al suelo, al verlo desafiantemente, fue hasta Sungmin para así levantarlo y tomarlo por los hombros en un medio abrazo, que deseaba Kyuhyun emanarle tranquilidad.

-oshe...quien eres tú para quitármelo así de repente-expreso el hombre sobre el suelo, luego de tratar de pararse.

-¡yo soy su novio! y espero que respetes eso, viejo borracho-contesto Kyuhyun enojado al mirarlo, luego de haber pasado a Sungmin detrás de él-además, si le hiciste algo me las pagaras-expreso después de verlo desafiantemente.

El amor de cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora