Cap.5"los deseos de los dos"

96 15 0
                                    


Al día siguiente, Sungmin estaba a punto de despertar, cuando en eso su puerta fue llamada y él un poco adormilado, dejo entrar a la persona que tocaba.
-buenos días Minnie.-comento Kyuhyun al entrar con una bandeja con comida.
-buenos días Kyunnie...woo, y esto.-contesto y pregunto Sungmin al ver la comida, después de haberse tañado un ojo.
-esto es tu desayuno, así que, disfrútalo.-respondió Kyuhyun al sentarse a un lado de su cama, mientras que mostraba la bandeja.
-oh gracias Kyunnie, pero...como lograste preparar esto.-pregunto Sungmin antes de tomar los cubiertos.
-bueno, cuando te fuiste a tu recamara, nuestra Omma llego y se me vino esta idea de prepararte esto ahora, así que le pregunte y ella amablemente me lo escribió antes de irse a dormir.-contesto Kyuhyun sonriéndole.
-oh gracias Kyunnie, pero no me digas que te desvelaste preparándomelo, verdad.-menciono Sungmin al tomar los cubiertos y mirarlo.
-no Hyung, pero bueno, tu disfrútalo, yo ya me tengo que ir a la escuela, te veo en la tarde.-respondió Kyuhyun al tomar su mochila y retirándose le dio un beso en la frente a Sungmin.
Una vez que Kyuhyun ya se había ido del cuarto de su hermano, Sungmin se quedó un poco estático por el beso que recibió en su frente y dirigiendo su mano hacia ella, toco en donde le había dejado el beso Kyuhyun.
-Kyuhyun...-menciono entre un susurro antes de empezar a comer.
Luego de eso, Kyuhyun ya había llegado a su salón y viendo a todos sus amigos platicar, se les acerco.
-hola chicos.-menciono Kyuhyun al sentarse en su lugar.
-hola Kyu! Oye, que paso después de que nos fuimos.-pregunto Eunhyuk al verlo y luego señalar a Yesung, el cual estaba recostado sobre su mesa banco.
-bueno, digamos que, fuimos a dejarlo junto con Ryeowook hasta sus casas.-respondió Kyuhyun divertidamente al sonreír.
-oh ya veo, genial.-comento Eunhyuk al sonreír.
Después, en eso, un maestro entro y los alumnos se fueron a sentar a sus lugares para empezar la clase, hasta que...
-jóvenes, antes de empezar, voy a nombrar a algunos alumnos, los cuales quiero que se dirijan hacia la dirección.-menciono el profesor al sacar una lista.-joven Kim Donghyun, joven Shim Hyunseong, joven Jo Hyun Min, señorita Kang Ji Hyun y... joven Lee Kyuhyun, diríjanse por favor hacia la dirección.-comento al verlos de pie y señalándoles la salida.
-claro.-respondieron todos al salir del salón, al igual que Kyuhyun.
Así, todos juntos se dirigieron hacia la dirección, mientras que los amigos de Kyuhyun se extrañaban del porque lo citaron a la dirección, una vez de que los 5 habían llegado, estuvieron esperando al director hasta que en eso, la secretaria del director los llamados y todos juntos fueron entrando, después de que las horas pasaran con ellos 5 ahí adentro, ya los 5 se retiraron hacia su salón, por haber terminado la plática con el director.
Cuando llegaron, la clase había terminado y el timbre para almorzar había sonado y así, todos los alumnos salieron, al igual que Kyuhyun y sus amigos, cuando ellos se dirigieron al comedor por sus almuerzos, una vez sentados, Nari se les acerco y sonriéndoles se sentó junto con Shindong.
-oye! Por cierto Kyuhyun, te llamaron para decirte algo de tu prueba.-pregunto Nari inocentemente al verlo.
-sí y bueno, salí muy bien.-respondió Kyuhyun demostrándole una pequeña sonrisa a Nari.
-que bien, me alegra que lo hayas logrado.-comento Nari al verlo, mientras tomaba su hombro.
-bueno, sí, me agrado lo que comento el director de mí y de los demás que se encontraba ahí.-menciono Kyuhyun feliz al mirar a sus amigos.
Así, después de verlo, los chicos y Nari se alegraron por él y felices comenzaron a molestarlo, luego de que la hora del almuerzo terminara, los chicos se dirigieron hacia sus salones, los cuales tomaron las clases hasta retirarse hacia sus casas. Una vez de que ya pudieron irse, los chicos se despidieron de Kyuhyun y él caminando se fue hasta su casa, al llegar y entrar, noto que nadie había llegado aún, así que se retiró hacia su cuarto a descansar, cuando Kyuhyun ya estaba en su cuarto, en eso llego Sungmin con algunas compras que había traído al pasar por el centro, él al notar la mochila de Kyuhyun colgada en una de las sillas del comedor, decidió ir hacia su cuarto a verlo.
-Kyunnie ya llegaste, como te fue.-pregunto Sungmin al entrar a su cuarto y dirigirse a sentar en su cama.
-bien Hyung, solo que hoy me dieron la calificación de mi prueba y...Salí excelente.-respondió Kyuhyun muy feliz al pararse de su cama.
-oh enserio, me alegro por ti.-comento Sungmin al abrazarlo de la emoción.
-gracias Hyung, tú me ayudaste mucho.-menciono Kyuhyun al corresponder el abrazo.
-yo, pero yo ni siquiera sabía de tu prueba.-respondió Sungmin un poco extrañado.
-no pero, nunca me dejaste cuando estaba muy mal, desde siempre has estado haciendo eso y yo me alegro mucho.-contesto Kyuhyun al sonreírle y luego dándole otro abrazo un poco más cálido.
-de, de nada Kyunnie.-menciono Sungmin al corresponder el abrazo colocando su cabeza sobre el hombro de su hermano.
-en fin! Hoy quiero celebrar esto contigo, así que en la noche podremos ir a cenar, no.-comento Kyuhyun al ver a su hermano y sonreírle.
-claro, ha pero, solo los dos?-pregunto Sungmin un poco confundido y extrañado.
-si claro, aunque también me gustaría que estuviera nuestra Omma, pero eso puede ser imposible, no.-menciono Kyuhyun al preguntarse y viendo a Sungmin.
-tienes razón, tal vez este ocupada, como hoy en día ha tenido mucho que hacer en su trabajo, casi no la vemos ya.-respondió Sungmin pensativamente.-pero bueno, entonces solo seremos nosotros dos.-confirmo Sungmin al ver a Kyuhyun y sonreírle.
-sí, solo los dos.-respondió Kyuhyun sonriéndole dulcemente.
Así, después de eso, Kyuhyun y Sungmin pensaron en hacer la comida juntos, así que se dirigieron hacia la cocina y divirtiéndose ahí estuvieron preparando la comida, cuando en eso...
-llegue.-se escuchó una voz que provenía de la puerta principal, a lo que los chicos fueron a averiguar de quien se trataba.
-Omma!-expresaron los dos chicos sorprendidos al ver a su madre llegar.
-hola chicos, como están.-comento su madre al entrar.
-bien Omma, pero, qué haces aquí tan temprano.-pregunto Kyuhyun sorprendido al sonreírle.
-ah eso, solo tuve mi tiempo de comer, así que decidí venir aquí para disfrutarlo con mis hijos.-respondió su madre al abrazarlos.
-me alegra mucho Omma, entonces, ven a comer con nosotros.-menciono Sungmin al separarse del abrazo y señalando la cocina.
-claro.-contesto su madre al dirigirse hacia la cocina con los dos chicos.
Entonces, los chicos y su madre se dirigieron hacia la cocina para de una vez empezar a comer, mientras comían, disfrutaban de su tiempo con su madre y de cómo los hacían recordar los viejos tiempos, antes de que su madre estuviera trabajando, así, luego de haber terminado de comer, la madre de los chicos disfruto un poco más de su tiempo, antes de volver al trabajo, en eso, Sungmin decidió comentarle a su madre lo de la prueba de Kyuhyun.
-oye Omma, ahora que recuerdo, Kyuhyun paso su examen final con una excelente nota, tú crees.-menciono Sungmin feliz al sonreírle.
-enserio, me alegro por ti Kyuhyun, eres el mejor estudiante e hijo.-respondió su madre al tomarlo de la cara y besarle la mejilla, cariñosamente.
-de nada Omma, pero Sungmin me ayudo un poco.-comento Kyuhyun al ver a Sungmin y sonreírle.
-enserio, oh... me alegra tanto que aún se apoyen como hermanos.-contesto su madre al abrazarlos.
-si...hermanos.-contesto Kyuhyun al sonreírle levemente.
Después de eso, la madre de ellos se despidió para irse hacia su trabajo, una vez que se había ido, Sungmin y Kyuhyun se fueron hacia sus cuartos para prepararse y cambiarse, para la noche de hoy, cuando las horas pasaron, la tarde se aproximó seguida de la noche, cuando ya era la hora, Kyuhyun ya había salido de su cuarto y junto a la puerta estuvo esperando a Sungmin, el cual había tardado un poco, luego de que había salido, Kyuhyun lo observo y se maravilló por el atuendo que poseían él.
-woo Hyung, te vez realmente apuesto.-menciono Kyuhyun al verlo detenidamente.
-gracias, igual tu.-respondió Sungmin un poco avergonzado.-nos vamos.-comento al ver a su hermano.
-claro.-contesto Kyuhyun al abrir la puerta y salir detrás de Sungmin.
Así, los dos chicos se dirigieron hacia el auto y Sungmin conduciendo se dirigió hacia un restaurant del cual Kyuhyun ya tenía reservación, una vez que llegaron, entraron y guiados por un mesero, los llevo hasta la terraza, en donde también poseían mesas, así, una vez estando ahí, tomaron asientos y juntos empezaron a ordenar, después de ordenar, el mesero se retiró y volvió de inmediato por los buenos servicios de ahí, así, los chicos empezaron a comer y disfrutando de la noche empezaron a hablar de viejos momentos, pero esta vez con su madre.
Al terminar, el mesero regreso y les dejo una botella de vino, la cual Kyuhyun tomo e invitando a Sungmin a pararse, lo guio hasta la orilla del balcón y abriendo el vino y sirviéndolo en dos copas, le dio una a Sungmin.
-salud, por el día de hoy.-menciono Kyuhyun al levantar un poco su copa.
-salud, porque estemos celebrando esto que te mereces.-comento Sungmin al levantar su copa.
Luego de eso, los dos chicos chocaron sus copas y disfrutaron del sabor del vino, pero en eso, en el cielo se observaba como las estrellas brillaban sobre ellos, lo cual hizo conmover un poco a Sungmin, ya que recordó un momento con Kyuhyun, cuando eran pequeños.
-estas bien Hyung.-pregunto Kyuhyun al verlo.
-claro, solo que...no recuerdas cuando éramos pequeños, tú me mostraste que el cielo lleno de estrellas siempre iba a estar ahí después de la oscuridad.-respondió Sungmin al mirar el cielo maravillado.
-oh sí, te lo mostré después de que la noche llena de nubes negras se despejara y mostrara este mismo cielo.-contesto Kyuhyun al mirar levemente el cielo, después de volver su vista a Sungmin.
-sí, gracias a eso, mi temor a la oscuridad se desvaneció y ya nunca me volví a sentir solo cuando dormía.-comento Sungmin al seguir viendo el cielo.
-ah enserio y porque ya nunca te sentiste solo.-pregunto Kyuhyun al sonreírle un poco interesado.
-hay Kyu, tu bien sabes la respuesta.-respondió Sungmin al verlo y sonreírle.
-sí pero, quiero escucharlo de ti.-comento Kyuhyun al verlo detenidamente.
-bueno...ahm, es por, porque tú me dijiste que al ver el cielo por las noches, tú también lo estarías viendo, y así sentiría que estas a mi lado cada noche sin falta.-menciono Sungmin al verlo fijamente un poco sonrojado.
-exacto y que tu nueva luz de noche, sería la luna llena.-contesto Kyuhyun al ver un poco la luna y luego a Sungmin.
En eso, los dos estuvieron observándose detenidamente, hasta que en eso, una estrella fugaz paso, haciéndolos interrumpir su momento para ver la estrella.
-mira Kyunnie! Una estrella fugaz, pidamos algo como cuando éramos pequeños, si.-comento Sungmin emocionado al ver pasar la estrella.
-claro.-respondió Kyuhyun un poco extrañado por el momento de hace rato.
Así, los dos chicos cerraron los ojos y felices, por parte de Sungmin, pidieron su deseo hasta que minutos después, los abrieron y sonriendo se miraron muy contentos por revivir momentos de antes...

El amor de cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora