Pov Donghae:
Escuchar aquellas palabras salir de los labios del chico que comenzó con el beso, fue algo que me dolió o que no comprendí, ya que, porque se disculpaba, porque yo lo hice o porque en verdad lo sentía, si yo no hubiera dicho nada y simplemente hubiera aceptado el suceso que ocurrió, los roces que iniciamos, él habrá hecho lo mismo o trataría de olvidarlo.
-mejor no hablemos de más, esto solo hay que guardarlo y olvidarlo-comente al soltarme de su agarre y saliendo de su cuarto en dirección hacia la sala, ya que después de lo dicho por él, por Eunhyuk, decidí dormir en otro lado.
A la mañana siguiente, los padres de Donghae como los de Eunhyuk, habían salido a desayunar por el momento de su visita, ya que así lo decidieron sus madres, así que dejaron a sus dos hijos quedarse solos en la casa, solo por el momento de su regreso y como Donghae no conocía a nadie que no fueran sus familiares, se le era difícil salir sin ningún acompañante.
Así, los dos primos se encontraban desayunando a una larga distancia de la mesa, donde con tranquilidad e incomodidad entre ellos, simplemente no dijeron nada, hasta que Eunhyuk empezó una conversación.
-no te gustaría salir a pasear y ver Seúl-comento Eunhyuk despacio pero con tranquilidad, donde Donghae sin mirarlo simplemente asintió, ya que de igual manera salir para él sería una reflexión sobre lo ocurrió la noche anterior.
En el momento que ambos chicos ya se encontraban caminando sobre un parque, la incomodidad que los invadía comenzaba a desaparecer por el momento del turismo que realizaban. Al pasar las horas, la tarde empezó a ponerse, donde los chicos solo seguían turisteando por ahí sin motivos de un lugar fijo, simplemente comenzaba a pasársela mejor, conviviendo normalmente.
-deseas comer algo Donghae-pregunto Eunhyuk al ver a su primo que terminaba por devorar su helado.
-pero si estoy comiendo-contesto Donghae inocente y divertido al seguir lamiendo su helado.
-eso no es comida bobo, además de dulces no hay que llenarnos-pauso Eunhyuk al pararse de la banca donde se encontraban-ven, vamos a un pequeño local que de seguro te gustara-dijo Eunhyuk al levantar a su primo de aquella banca y tomando su mano lo llevo hasta un restaurant no muy típico pero de interés para el curioso pececito.
Cuando ambos ya se encontraban dentro del local, un joven un poco mayor a los dos chicos, se les acerco para anotar así sus pedidos, mientras ambos chicos se encontraban viendo el menú puesto sobre la mesa.
-muy buenas tardes, yo por ahora seré su mesero, mi nombre es Donghwa, espero servirles de su agrado-pauso al realizar una reverencia agradable-puedo tomar su pedidos.
-que deseas pedir Donghae-comento Eunhyuk al mirarlo.
-quiero tres tacos, lo que sea que sean esos-respondió Donghae seguro y a la vez inseguro de lo que comenzaría a comer.
-está bien y para usted joven-menciono Donghwa al anotar el primer pedido, esperando la orden del segundo.
-lo mismo está bien-dijo Eunhyuk al sonreírle al mesero, que después de anotar los dos pedidos, se retiró con una venia.
En el momento que los primos esperaban sus pedidos, simplemente se quedaron callados en la espera del mesero con sus órdenes, del cual, ninguno sin intenciones de meter el tema o calmar aquel suceso, simplemente empezaron a preguntarse cosas de sus vidas, pues así, por el tiempo lejos, tendrían algo de conversación antes de que llegara el mesero.
-y dime Eunhyuk, tienes amigos-comento Donghae al ver a su primo jugando con sus dedos, ya que poseía la cabeza baja.
-eh, así, tengo amigos, son exactamente 4 chicos y una chica, la novia de mi amigo Shindong, son muy agradables esos chicos, en verdad me divierto mucho con ellos-comento Eunhyuk sonriente al recordar sus momentos con ellos-y tú, un chico tan apuesto como tu debe tener millones de amigos-continuo al verlo agradable, sin haber escuchado sus propias palabras, donde Donghae levemente se sonrojo por aquel cumplido de su primo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de cerca
FanficEsta historia trata de la vida de un joven de nombre Lee Kyuhyun, que vive enamorado de una persona casi toda su vida, pero se le es difícil confesársele o al menos permanecer cerca de esa persona, pues viviendo con él ya se le es suficiente para qu...