Al día siguiente, en la mañana, Sungmin se encontraba preparando el desayuno, ya que su madre se había ido temprano hacia su trabajo y a él le encantaba preparar de vez en cuando el desayuno para su hermano, una vez teniendo listo todo, llamo a Kyuhyun, el cual se estaba cambiando para irse hacia la escuela, una vez que fue llamado, Kyuhyun fue hacia la cocina y sentándose en una de las sillas, empezó a desayunar tranquilamente al lado de su hermano, el cual también comía, una vez que Kyuhyun termino, se levantó de la mesa y fue hacia su cuarto por sus cosas y dirigiéndose rápidamente hacia la puerta fue, pero en eso, fue detenido por Sungmin, lo cual lo hizo parar.
-Kyuhyun espera, porque tanta prisa.-comento al tomarlo de la muñeca.
-ahm, es que necesito llegar porque, olvide que Shindong me tenía que entregar algo para estudiar y como él llega temprano, tengo que apurarme.-respondió nerviosamente al ver la puerta y a medias a Sungmin.
-ok, bueno, cuídate.-menciono Sungmin al soltarlo y sonreírle.
-sí, lo hare e igual tú.-le respondió al salir de la casa hacia la escuela.
Así, Kyuhyun rápidamente fue hasta la parada de autobús para esperarlo, una vez que llego, lo llevo hacia la escuela, al igual que otros alumnos, al llegar, Kyuhyun ya había bajado y corriendo se fue dirigiendo hacia su salón, en donde al llegar vio a Shindong y a su novia platicando.
-hola Kyu!-menciono Nari muy emocionada al verlo.
-ah, hola Nari.-respondió Kyuhyun al saludarla mientras dejaba su mochila en su lugar.
-Kyuhyun? Estas bien.-pregunto Shindong al verlo sentarse en su lugar.
-eh! Si claro, porque lo dices.-pregunto medio desorientado al verlo.
-porque, estas como que perdido, en verdad que estas bien.-volvió a preguntar medio preocupado.
-claro que si.-insistió al voltear hacia el pizarrón.
-mmm...no, tu estas mal, no, distraído.-comento Nari al levantarse de su asiento y caminar hasta Kyuhyun.-mmm...ah ya se, debes de estar preocupado por tu examen final.-menciono dulcemente al sonreírle.
-ah sí, el examen, es por eso.-respondió Kyuhyun riendo falsamente y medio preocupado.
-bueno no te preocupes demasiado, yo sé que saldrás bien.-contesto Nari al sonreírle y hacerle un pucherito.
-gracias Nari, lo hare.-menciono Kyuhyun al sonreírle.
-bien, entonces me voy, tengo que ver si mis amigas ya llegaron, nos vemos Shindong.-comento al despedirse de Shindong con un beso y salir con una despedida de mano.
Así, una vez que Nari ya se había ido, Shindong se sentó delante de Kyuhyun viéndolo medio detenidamente, pero en eso, los demás alumnos empezaron a llegar, lo cual Shindong observo, luego de pasar los minutos, Shindong y Kyuhyun ya se encontraban con sus amigos, los cuales solo esperaban a que el timbre sonara y mientras esperaban, decidieron platicar.
-oigan, mañana hay que darle ánimos a Kyuhyun por su examen final, si!-comento Eunhyuk al alzar las manos animado.
-si claro, pero necesitara más que suerte para pasar.-menciono Yesung un poco bromista.
-ajaja, no como tú en tus últimos exámenes.-expreso Kyuhyun al verlo y sonreírle.
-oye!-expreso Yesung al cruzarse de brazos.
-ya chicos, no peleen.-menciono Kangin al ver a los dos chicos.
-ya, ya, ok.-respondió Kyuhyun sonriéndoles.
Así, después de eso, el timbre se escuchó y todos los alumnos se fueron a incorporar en sus sillas, ya que el maestro ya se encontraba dentro, en eso, la clase comenzó y todos pusieron atención y empezaron a escribir lo que dictaba el profesor hasta terminar la hora, al pasar las horas, las clases fueron recorriéndose rápidamente y la ultima hora para salir a almorzar estaba por terminar, una vez que se escuchó el timbre, los alumnos salieron hacia el comedor, en donde Kyuhyun y sus amigos también se dirigieron, una vez que llegaron, pidieron sus almuerzos y se dirigieron hacia una mesa de la cual todos pudieran sentarse, una vez sentados, comieron y platicaron.
-oigan ahí viene Nari.-comento Eunhyuk al verla acercarse.
-hola chicos.-expreso Nari sonriéndoles y sentándose a lado de Shindong.
-Hola.-respondieron todos los que pudieron, ya que algunos tenían comida en la boca.
Así, todos ya habían terminado y uno de ellos sugirió ir hacia las zonas verdes, a lo que otros aceptaron y salieron, una vez que llegaron empezaron a platicar de temas divertidos por parte de Shindong y Eunhyuk, los cuales hacían reí a todos, en eso, el timbre se escuchó y los chicos ya se estaban dirigiendo hacia sus salones, a excepción de Shindong, el cual fue a acompañar a Nari hasta su salón, así, cuando Kyuhyun ya había llegado al salón, junto con los demás, las clases empezaron, las cuales habían pasado rápido para algunos y lentos para otros, una vez que la última clase termino, todos salieron para dirigirse a sus casas, al salir, Kyuhyun iba caminando junto a Kangin, el cual tenía que ir para realizar una tarea, al llegar a la casa de Kyuhyun, no se encontraba nadie, pero aun así los dos entraron.
Mientras pasaban las horas, los dos chicos ya habían terminado y empezaron a disfrutar del tiempo jugando con los videojuegos de Kyuhyun, así se pasaron unos minutos hasta que, en eso Sungmin había llegado.
-ya llegue.-anuncio Sungmin entrando hasta detenerse en la sala.-ah hola Kangin.-saludo Sungmin al verlo jugar.
-ah hola Sungmin.-respondió Kangin al saludarlo y verlo.
-si! Te gane.-comento Kyuhyun emocionado al pararse, alzando una mano.
-Eh, no, tu hermano me distrajo.-respondió Kangin enojado y decepcionado.
-buena esa Sungmin.-menciono Kyuhyun sonriéndole y mostrándole la mano extendida.
-pero si solo yo lo salude.-contesto Sungmin chocando mano con su hermano.
-na, ya así, bueno, yo ya me voy Kyu...adiós, adiós Sungmin.-menciono Kangin al tomar su mochila y retirarse.
Así, luego de que Kangin ya se había ido, Kyuhyun apago y guardo su juego, mientras que Sungmin fue hacia la cocina a preparar de comer, una vez listo, llamo a Kyuhyun y juntos empezaron a comer, al terminar, los dos, juntos, lavaron los platos utilizados y luego se dirigieron hacia la sala a disfrutar un poco de televisión.
-oye Min, por cierto y mama.-pregunto Kyuhyun desinteresado, mientras cambiaba de canal.
-ah ella, tuvo una junta y tuvo que quedarse en la oficina.-respondió Sungmin mientras veía la televisión.
-bien.-menciono Kyuhyun después de un suspiro.
Después de eso, las horas volvieron a pasar, en donde en eso, el cielo se oscureció ya que se acercaba una lluvia, Sungmin se levantó para cerrar todas las ventanas y al cerrar la del cuarto de Kyuhyun, observo cerca del buró, una foto de ellos dos cuando eran pequeños y al tomarla, sonrió dulcemente y recordó esos momentos junto a Kyu cuando eran pequeños, luego de haberla visto, salió con la foto en mano y una cobija arrastrando hacia la sala, en donde Kyuhyun aún seguía cambiando de canal, cuando Sungmin ya estaba ahí, cubrió a Kyuhyun y a él con la cobija y sonriéndole se acercó a él y le mostro la foto dulcemente.
-quiero revivir esta foto.-comento Sungmin sonriéndole dulcemente, al dársela.
-eh?...hay Hyung, esto era cuando éramos niños.-menciono Kyuhyun sonriendo al verla.
-exacto, cuando éramos cercanos, ahora, quiero que pases tu manita por aquí y yo me apegare un poquito, así.-comento Sungmin al tomar la mano de Kyuhyun y posarla sobre su cintura, mientras él se acercaba hacia Kyuhyun.-listo! Reviviendo la imagen.-dijo Sungmin alegremente y riendo.
-hay Hyung...está bien, solo por hoy.-respondió Kyuhyun sonriendo divertidamente, mientras ocultaba su vergüenza.
Así, los dos se quedaron abrazados mientras que afuera estaba lloviendo, cuando las horas volvieron a pasar, Sungmin estaba platicando con Kyuhyun sobre asuntos del pasado, de los cuales le gustaba recordar.
-después de eso ya no volviste a subir a una bicicleta.-comento Sungmin riendo divertidamente.
-ya Hyung que ni te hagas, que a ti no te gustaba que te dejara solo por las noches, ya que siempre me decías "Kyunnie, es mejor dormir juntos, ya que así estaremos bien".-menciono Kyuhyun sonriendo y viendo a su hermano.
-oye >3< sé que mis miedos son fantasías, pero a veces tú también les temías.-respondió Sungmin con un pucherito molesto.
-no, ya que no recuerdas que yo no tengo ni miedos ni temores.-contesto Kyuhyun sonriendo de lado.
-es cierto, tú, el chico valiente, el cual después ya no necesitara a su hermano a su lado.-menciono Sungmin medio desilusionado y bajando levemente la cabeza.
-eh?...Hyung...-expreso Kyuhyun al verlo.
-en fin, ahm...veamos qué hay de nuevo.-comento Sungmin al tomar el control y cambiar de canal.
Mientras Sungmin estaba cambiando de canal, Kyuhyun solo lo veía y medio preocupado por lo que había dicho, decidió responderle de una manera que un hermano lo haría, sin expresar de más...
-Hyung...-susurro Kyuhyun levemente.
-eh! me hablas.-comento Sungmin medio distraído.
-ahm...yo nunca te dejaría.-menciono entre un susurro y bajando la cabeza.
-eh? que dices.-pregunto Sungmin al voltearlo a ver.
-digo que...ahm, yo no dejaría que tú te apartaras de mi lado, ya que en verdad me sentiría mal si tú no estás.-respondió Kyuhyun sonriéndole dulcemente.
-ah Kyu, gracias, pero bueno, ahora siempre me gustaría estar a tu lado, donde podamos tener momentos así y poder recordar los viejos tiempos, si.-menciono Sungmin al verlo y sonreírle.
-cuando quieras...Minnie.-comento Kyuhyun al avergonzarse tantito.
-woo, me llamaste por mi apodo.-expreso Sungmin sorprendido.
-bueno si, tratare de llamarte a sí cuando sea, para recordar.-respondió Kyuhyun sonriéndole dulcemente.
-gracias.-comento Sungmin al abrasarse de Kyuhyun y apegarse a su cuerpo, acurrucándose.-te quiero mucho Kyuhyun.
Después de ese momento, Sungmin lentamente fue cerrando los ojos hasta quedarse dormido, mientras él ya se encontraba dormido, Kyuhyun lo estuvo acariciando cálidamente y en eso, lentamente fue acercándose hacia su mejilla, la cual beso dulcemente.
-te amo Sungmin.-menciono Kyuhyun al depositarle el beso y luego sonreír.-como me gustaría que te dieras cuenta lo mucho que te amo y me gustaría que me dijeras lo mismo.-comento para sí mismo al abrazarlo.
Pov Kyuhyun:
Luego de decirle eso aun dormido, mi corazón palpito como si en verdad te lo estuviera confesando, pero sé que eso nunca sucederá...ya que con solo pensarlo, no quisiera saber que por mi culpa, me aparten de él, así que, será mejor que él nunca lo sepa, jamás...
ESTÁS LEYENDO
El amor de cerca
FanfictionEsta historia trata de la vida de un joven de nombre Lee Kyuhyun, que vive enamorado de una persona casi toda su vida, pero se le es difícil confesársele o al menos permanecer cerca de esa persona, pues viviendo con él ya se le es suficiente para qu...