En el momento en que Kyuhyun se encontraba despertando de su sueño, noto que aun Sungmin se encontraba encima de él, del cual sonriendo levemente y de lado, admiro cada parte que aquella sabana le mostraba, aunque haya roto el trato con su madre, adoraría poder tener el cuerpo de su mayor a su merced al menos por una vez más y conservarlo en sus pensamientos, antes de marcharse.
Kyuhyun al haberse levantado de su cama, dejando a Sungmin descansar, se cambió con lo que fue su pijama y antes de salir de su habitación, admiro que el cielo se encontraba oscuro, lo cual le daba señal de que ya era tarde y una vez de que se encontraba afuera de su cuarto, noto que teléfono estaba brillando, donde Kyuhyun tomándolo para responder o verificar aquella llamada perdida, escucho más de dos mensajes.
-chicos, estaré solo un día en mokpo, me surgió una junta en esta parte y estaré hospedada en un hotel de acá, bye...fin del primer mensaje-menciono la contestadora al termino de lo que su madre había dejado.
-siguiente mensaje...-continuo la contestadora, al dar permiso de escuchar el segundo mensaje-Kyuhyun, espero que hayas podido hablar con Sungmin, les marque a sus móviles, pero no me respondieron, supe que su madre no estará, mamá me lo dijo, en fin, mañana pasare por ustedes para dejarlos a sus escuelas...sé que ya son independientes, pero quiero hablar con los dos en el camino, bueno, nos vemos...fin del segundo mensaje-termino de decir la contestadora, en el momento en que Kyuhyun había suspirado.
Sungmin: Kyu-lo llamo levemente, en el momento en que había salido del cuarto de su menor con solamente una camiseta de Kyuhyun, que al parecer le quedaba grande-mamá no estará-le pregunto curioso, luego de que había escuchado levemente el primer mensaje.
Kyuhyun: no, al parecer tuvo una junta-le contesto tranquilamente, al ver como su mayor se acercaba hacia él.
Sungmin: que bueno, no quería que volviera a vernos-menciono levemente nervioso.
Kyuhyun: espero que mañana haga frio, para que te cubras esto-le indico un poco gracioso al señalarle algunas marcas cerca de su cuello.
Sungmin: lo mismo digo-contesto encantador al enrollar sus manos sobre la nuca de su hermano y así estamparle un beso-oye, aún falta un mensaje-indico al ver el teléfono de casa titilar.
Kyuhyun: veamos de quien es-menciono simple al aplanar la reproducción.
-último mensaje dejado...-Kyuhyun, quiero disculparme por lo que le hice a Sungmin, sé que sabes que no fue un accidente y prefiero decirte en persona porque lo hice, solo no me golpees cuando nos veamos en la escuela-termino de decir al suspirar levemente.
-no lo vayas a golpear Kyuhyun o me quedare sin novio, perdón por todo, ambos estamos apenados con los dos, mañana igualmente te explico Min, adiós-finalizo por ultimo Ryeowook al terminar el mensaje.
Kyuhyun: ese maldito no tiene que explicarme nada-dijo molesto al empuñar sus manos.
Sungmin: vamos Kyu, solo escucha lo que te tenga que decir Yesung, al parecer igual Wook me tiene algo que decir, solo...escúchalo-le comento con algo de tranquilidad al mirarlo de frente, mientras le sonreía agradable.
Kyuhyun: está bien-acepto tranquilo al besar nuevamente los labios de su mayor.
Tras el paso de los minutos, ambos chicos tras ver la hora en la que se habían levantado, volviendo al cuarto del menor, decidieron volver a dormir un poco más, antes de que Leeteuk llegara a recogerlos.
Cuando ambos se encontraban recostados en la cama del menor, Sungmin viendo un poco de televisión, dejo descansar a Kyuhyun, el cual ya se encontraba en brazos de Morfeo, mientras que él admiraba un poco de televisión antes de dormir, y sentir que Kyuhyun ya no se encontraría a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El amor de cerca
FanfictionEsta historia trata de la vida de un joven de nombre Lee Kyuhyun, que vive enamorado de una persona casi toda su vida, pero se le es difícil confesársele o al menos permanecer cerca de esa persona, pues viviendo con él ya se le es suficiente para qu...