A la mañana siguiente, Kyuhyun se encontraba cambiando, después de la ducha que se había dado, para salir de su casa en dirección a su escuela, ya que hoy era el comienzo de las clases nuevamente, pues era lunes, así que Kyuhyun una vez de que ya tenía puesto su atuendo, fue hacia la cocina para poder tomar su desayuno antes de retirarse a la escuela.
-buenos días-saludo la madre Lee al ver a Kyuhyun aparecer en la cocina, del cual tras verla, detuvo su paso frente a la entrada de la cocina.
-ma, mamá, buenos días-pauso Kyuhyun al ir a saludarla con un beso de los buenos días-pensé que te habías ido temprano hoy también-pregunto algo confundido de su presencia.
-lo sé, siempre no estoy cuando ustedes están despiertos, pero hoy decidí irme un poco tarde, además entro hasta las 9am, así que podre llevarlos a ambos a sus escuelas para así tomar tiempo a mi trabajo-expreso y dijo su madre contenta al abrazar dulcemente a cada uno de sus hijos.
-genial-expreso Sungmin agradable, luego de sonreírle a Kyuhyun.
Luego de eso, los 3 terminaron sus desayunos para después ir hacia el auto, el cual una vez dentro, los tres poniéndose el cinturón, donde Kyuhyun era el único sentado en la parte de atrás, tanto su madre como su hermano comenzaron a platicar durante el viaje a su escuela, ya que la de Sungmin sería la siguiente parada.
Cuando ya habían llegado a la escuela de Kyuhyun, su madre deteniéndose frente a la puerta, tanto Kyuhyun como Sungmin, notaron la presencia de sus amigos junto a sus parejas, a excepción de Eunhyuk, el cual se encontraba solo platicando en la entrada con Shindong.
-nos veremos después hijo-comento su madre hacia Kyuhyun, del cual sus amigos mirándolo bajar del auto, se acercaron hacia él, deseando saludar levemente a la señora Lee, ya que regularmente nunca la veía, más bien, jamás la veían.
-buenos días señora Lee-saludaron todos los amigos de Kyuhyun al unísono, donde Leeteuk acercándose hacia el auto de su tía, la saludo tan sonriente como suele ser él.
-oh, buenos días muchachos y...oh Teukie, buen día, quieres que te lleve a casa, voy de camino a la escuela de Sungmin-menciono la señora Lee al verlo y saludarlo, al igual con lo que hizo con los demás.
-no, está bien, tía, yo tengo que pasar a otra cosa, pero gracias-respondió Leeteuk sonriente al alejarse del auto.
-omma, podremos llevar a Ryeowook, él esta haya-dijo Sungmin al señalar a su amigo, el cual se encontraba platicando con Yesung.
-claro, dile que venga-acepto su madre, al sonreírle y así indicarle que se acercara.
Así, Sungmin bajando del auto de su madre, fue hasta donde se encontraba su amigo y saludándolo como siempre, interrumpió un poco su charla.
-Wookie, vas para la escuela, verdad-pregunto Sungmin interesado al verlo.
-claro, porque-contesto Ryeowook un poco dudoso al ver a su amigo que le sonreía.
-ah, es que mi madre me llevara y pues, te llevamos-dijo Sungmin al sujetarlo de la mano cariñosamente-así que vámonos-termino por decir al sonreírle y desear así llevárselo.
-oh claro, solo deja que me despida de aquel chico oscuro que te comenzó a ver raro y sombrío desde que me dijiste mi apodo-menciono Ryeowook simpático al hablar de Yesung, su novio, el cual se encontraba levemente celoso.
-eje, está bien-pauso Sungmin al reír levemente, después de haber soltado a su amigo-mientras yo igual me despediré de alguien-comento al ir hacia Kyuhyun, el cual se había integrado a la conversación de Eunhyuk con Shindong.
ESTÁS LEYENDO
El amor de cerca
FanfictionEsta historia trata de la vida de un joven de nombre Lee Kyuhyun, que vive enamorado de una persona casi toda su vida, pero se le es difícil confesársele o al menos permanecer cerca de esa persona, pues viviendo con él ya se le es suficiente para qu...