Pov's Kyuhyun
Cuando oigo la voz de Sungmin afuera de mi cuarto llamándome, algo tranquilo empezaba a levantarme de mi cama, hasta que entrando en mi cuarto, salto hacia mí, depositándome un beso el cual me sorprendió, pues lo sentía diferente a los que solíamos darnos, así que confundido logre separarme de él, dejándolo un poco dudoso de su acción, aunque sus palabras para explicarme de que porque me beso así sorprendiéndome, estaban a punto de poderlas escuchar, sin pensarlo calle cualquier palabra que pudiera salir de él, ya que sentí deseos de hacerlo, sentir nuevamente sus labios contra los míos, del cual puedo pensar con certeza, que igual que yo, Sungmin quería que lo hiciera.
Así, tras pasar algunos minutos besándonos, Sungmin ya se encontraba debajo de mí, siendo besado de una manera diferente, como ocurrió ayer, pero retumbando sobre mi mente, pare y me separe de sus labios lentamente, mirando como mi mayor abría sus ojos para visualizarme tranquilo.
Kyuhyun: estas seguro de que deseas continuar-le pregunto dudoso pero curioso de su respuesta, pues no sé si me comenzaba a precipitar nuevamente o estaba listo de empezar algo nuevo para ambos.
Sungmin: estando contigo, lo estoy-me respondió, mientras colocaba sus manos sobre mis hombros y juntándolos detrás de mí nuca, hacía que yo me acercara a sus labios para volver a besar.
Dicho aquello también me tomo por sorpresa, pero aceptando la decisión de mi mayor, continúe con lo que sería el comienzo de algo más que una relación de hermanos, más allá de unos simples besos de parejas, porque tanto él como yo, aceptamos hacerlo.
Así, los besos que tanto Sungmin como Kyuhyun se daban, comenzaron a cambiar en el momento en que el menor de los dos había introducido con permiso del mayor, sobre toda su boca, su lengua que recorría lujuriosamente la boca del contrario, haciéndolo gemir levemente mientras ambos perdían su respiración tras los besos dados.
Sungmin: Kyu-menciono sin aire al acariciar los cabellos de Kyuhyun detrás de su nuca, suavemente.
Sin decir nada más, los besos continuaron, envolviéndolos a los dos en un mundo donde ellos eran los únicos existentes que disfrutaban de la cercanía de cada uno, sin pensar ya en lo demás; en el momento en que Kyuhyun había bajado al cuello de su mayor, el cual besaba entre lenta pero precisa, Sungmin por su parte simplemente exhalaba leves suspiros y gemidos por el tacto que su hermano hizo al besar su cuello, haciendo que Sungmin se retorciera un poco por su acción, pero Kyuhyun sin detenerse ahí, continuo con sus besos hasta el punto en que la camisa de botones que tenía Sungmin le permitiera, ya que, mientras volvía al cuello de su hermano, sus manos comenzaron a desabrochar aquella camisa que le impedía su recorrido hacia el pecho del mayor.
Cuando Kyuhyun ya se encontraba besando y lamiendo el pecho descubierto de Sungmin, y él simplemente podía gemir sin deseos de parar, ya que las acciones que Kyuhyun realizaba, aumentaba el calor que ambos chicos provocaban por los tactos entre ellos; así, Sungmin sujetando sus manos sobre las sabanas de la cama de su menor, lo único que podía hacer es gemir en el momento en el que Kyuhyun atrapo con su boca, un pezón rosado de Sungmin, mientras el otro era sujetado por la yemas de los dedos de Kyuhyun de una manera entre lenta y placentera.
Sungmin: Kyu...Kyuhyun, agh, mmhh...agh, agh-expresaba sin pensar al seguir aferrando sus manos sobre las sabanas.
Tras el continuo juego entre Kyuhyun y el pecho de Sungmin, este otro con un poco de temblor sobre sus manos, las guio hasta la camisa de su menor y tratando de quitársela, Kyuhyun se percató de las manos que su mayor posaba debajo de su camisa para podérsela quitar, así que Kyuhyun separándose de su pecho y sin dejar de mirar a su hermano, logro quitarse la camisa y tirándola sobre el suelo de su habitación, siguió besando todo aquel pecho y cuello que ya había recorrido, solo para poder escuchar una vez más, aquellos gemidos que comenzaban a gustarle escuchar a Kyuhyun.
ESTÁS LEYENDO
El amor de cerca
FanfictionEsta historia trata de la vida de un joven de nombre Lee Kyuhyun, que vive enamorado de una persona casi toda su vida, pero se le es difícil confesársele o al menos permanecer cerca de esa persona, pues viviendo con él ya se le es suficiente para qu...