Cap.11 "revelaciones" parte 2

55 13 0
                                    

Luego de que las clases habían comenzado, los chicos se comenzaron a pasar mensajes por medio de sus teléfonos, ya que aún había algo de tensión en Kyuhyun, solo porque Kangin había decidido salir con su primo, un segundo hermano para él.

-mensajes-

Eunhyuk: en verdad pensé que se pelearían, aunque le hubiera apostado a Kangin.

Shindong: que malo Eunhyuk, yo quería hacer eso.

Yesung: son unos tontos...que hago escribiéndoles, me van a meter en problemas.

Nari: a mí también...pero me entere de lo que paso y quise ayudar...siguen tensos ellos dos.

Eunhyuk: somos amigos todos, como Sungmin-hyung había comentado, entre amigos nos apoyamos y respetamos.

Nari: ooww que hermoso...que tienes en mente oppa.

Shindong: creí que yo era tu oppa.

Nari: tú eres mi oppa-novio y Eunhyuk mi oppa-hermano.

Yesung: ya se...no hagamos nada y dejémoslos solos.

Eunhyuk: buena idea, hay que dejarlos solos en el salón para que se contenten, gran idea Yesung.

Yesung: no era lo que quería decir...ash...ya que.

Al terminar las conversaciones entre los 4, las clases de igual forma terminaron, pero en eso, mientras Shindong como Eunhyuk veían que Kyuhyun y Kangin tardarían en guardar sus cosas, se salieron junto a Yesung con el pretexto que los esperarían a fuera del salón, dejándolos a ellos solos, encerrados.

Tras haber hecho lo del encierro, Kangin al querer salir forzó la puerta intentando abrirla, pero no resulto y algo preocupado pero molesto volteo a mirar a Kyuhyun, el cual había fijado su mirada solo en la perilla de la puerta.

-que paso-preguntó Kyuhyun interesado y un poco incómodo.

-nos han encerrado los que se suponen que son nuestros amigos-contesto Kangin mirándolo entre cerrando los ojos, luego de haber medio alzado la voz en lo último.

-debes estar bromeando, porque nos encerrarían-pregunto Kyuhyun nuevamente, al ir hacia la puerta y quererla abrir.

-queremos que arreglen mejor las cosas, aún se sentía la tensión entre ustedes-contesto Eunhyuk del otro lado de la puerta, después de dos risitas leves, las cuales eran de Shindong y Nari.

-está todo arreglado, le he permitido salir con mi primo-expreso Kyuhyun un poco molesto al forcejar la puerta.

-no es cierto-respondió Shindong simpático-no nos iremos hasta que hablen mejor y cómodamente, no importa si se hace de noche-termino por decir al reír un poco.

-basura-comento Kangin al ir hacia un banco cercano y así sentarse-bien...quieres hablar mejor-pregunto al ver a Kyuhyun, el cual aún estaba de espaldas, mirando la puerta.

-ya no tengo más que decirte, te permití salir con mi primo, no-dijo Kyuhyun desviando la charla que sus amigos querían que tuvieran.

-sí y eso me alegra, pero no te sentirás incomodo por saber eso-volvió a preguntar Kangin, abriendo el tema que deseaba resolver.

-pues...creo que un poco...te lo dije antes Kangin, Leeteuk es mi segundo hermano, lo quiero y respeto mucho-pauso Kyuhyun al voltearse a verlo-y te recuerdo...no le hagas sufrir por idioteces que a veces cometes-finalizo al tomar un banco y sentarse en él, dejando su mochila sobre la mesa del banco.

-bien, yo te prometo de verdad que no le hare daño alguno, solo si, solo si nuestra amistad no rompe al yo estar con Leeteuk; no quiero que te sientas incomodo si hablo de él o algo por el estilo, quiero, quiero que lo tomes bien-comento Kangin al mirarlo detenidamente, después de haber respirado.

El amor de cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora