Cap. 23 "Ya nunca más"

18 3 0
                                    

Pov's Kyuhyun

Todo se ha perdido, todo por lo que luche lo he estropeado, mi amor por Sungmin hizo alejarme de él como siempre temí desde el principio, debí de haberme detenido desde el principio en que comencé a sentir deseos más allá de una relación de hermanos, por mis estúpidas decisiones he perdido a la única persona que en verdad he amado a pesar de la relación de hermanos que al inicio Sungmin quería mantener. Mis ideas en verdad se complicaron con el primer rose o en verdad cruce la línea en el momento en que tome a Sungmin por primera vez...ash Dios, porque será que soy un estúpido idiota; aunque no deseaba el odio de mi madre, el que Sungmin haya sido afectado por las palabras de mi madre en verdad me herían, la única buena decisión que pude tomar en todo esto, fue el tomar la responsabilidad de hacerme cargo de las consecuencias que cause tras estar más cerca de Sungmin.

Kyuhyun: Sungmin, ábreme-murmuro levemente, al haber golpeado el vidrio de la ventana del cuarto de su hermano mayor.

Sungmin: Kyu-Kyuhyun-comento al abrir la ventana y así dejar entrar a su hermano menor-oh Kyuhyun, lamento que nuestra madre te haya golpeado, lamento no haberte cuidado, oh en verdad lo siento-menciono triste y con pequeñas lagrimas recorriendo sus mejillas.

Kyuhyun: no te preocupes Min, yo tuve la culpa desde un principio, no debí haberte arrastrado a todo esto, era mejor que yo aceptara las consecuencias-menciono tranquilo al mirar a su mayor, mientras juntos se sentaban en la cama de Sungmin.

Sungmin: tú nunca me arrastraste a nada Kyu, yo acepte tus sentimientos porque yo en verdad te amaba, no te culpes de algo que los dos aceptamos-dijo al sujetar su cara y así estampar un tierno y dulce beso sobre sus labios-yo en verdad te amo, a pesar de todo esto-termino por decir al continuar con el beso que fue correspondido inmediatamente.

Así, tras el beso, Kyuhyun tomando el control del beso, fue cambiándolo a uno necesitado y deseoso con el paso de los segundos y en el momento en que Kyuhyun introdujo su lengua dentro de la boca de su mayor en una danza sensual y excitante, comenzó con lo que sería una noche se pasión y a la vez...de despedida.

Sungmin: ah...agh, Kyu, ma-mamá nos es-escuchara, ahg...ahh-expreso apenas audible al haberse mordido la muñeca para callar sus gemidos.

Kyuhyun: mamá salió por el momento, ahh...toco mi puerta para avisarme-contesto excitado al seguir lamiendo el cuello de su mayor-solo por hoy...q-quiero tenerte antes, de... de perderte...-menciono al subir hasta su rostro y besar sus ojos, para luego bajar nuevamente sobre su cuello y comenzar a atacar su cuerpo.

Sungmin: no-no...digas eso, ahgh...ahh, siempre...siempre estaré junto a ti-respondió excitado y suspirando tras el tacto que Kyuhyun comenzaba a darle.

Así, Kyuhyun bajando sobre el cuello de Sungmin, beso y labio las tetillas de su mayor con deseo, tentación y sobre todo amor, sentir, tocar y saborear el cuerpo de su mayor era lo que a Kyuhyun siempre le gustaba en el momento en que sus cuerpos se habían juntado la primera vez.

Tras el paso de los minutos, ambos hombres bañados en excitación, sudor y placer tras el rose, toque y embestidas dadas por Kyuhyun, sus cuerpos volvieron a unirse nuevamente con el amor que desde un principio habían guardado, la relación que habían tenido al comienzo fue cambiando tras el deseo y amor de cambiarlo a una relación de amantes, ya que sus deseos eran más grandes que lo que fuera a detenerlos.

Sungmin: agh...Kyu, agh...ahmm, ahm...kyu, me voy...agh-mencionaba sobre cada estocada dada por su menor en el momento en que este se movía tras las envestidas.

Kyuhyun: espera...un poco más-dijo apenas audible al sentir el placer manejar su mente en el momento en que se había introducido en el cuerpo de su mayor.

El amor de cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora