-y-y desde cuando...te habías enamorado de...de mí-pregunto Sungmin un poco apenado y levemente sonrojado, al estar junto a su hermano recostado sobre su cama, mientras él reposaba sobre el pecho del menor.
-bueno...ahm, eso fue...cuando esa chica rompió contigo-pauso Kyuhyun algo nervioso, ya que recordar aquello puede que afecte aun la mente de su hermano, ya que en verdad gustaba de esa chica-pero, no fue en ese momento, sino cuando...digo, aunque tu corazón estaba herido, fuiste a verme y a cuidar de mi enfermedad, jamás me había sentido así en otros momento cuando siempre me cuidabas al yo estar enfermo...en ese momento quise culpar a mi delirio enfermo, pero mi corazón siempre me palpitaba velozmente al estar juntos...es por eso que comencé a evitarte-termino por decir al acariciar los cabellos de su mayor tranquilamente.
-ya veo, pensé que te alejabas de mí porque tenías problemas en la escuela o estabas en malos pasos-dijo Sungmin inocentemente, al levantarse del pecho de su hermano, para así mirarlo.
-en serio, no soy de esos minnie, jamás estaría en malos pasos, solo si estoy con Eunhyuk, pero de bromas-comento Kyuhyun riendo simpático, seguido de Sungmin, ya que igual que Kyuhyun, Eunhyuk solía meterse en problemas por sus bromas.
-lo siento, en verdad dudaba muchas cosas...pero jamás llegue a esta conclusión-dijo Sungmin al volver a recostarse sobre el pecho del menor, luego de que este comenzó nuevamente a acariciar su cabeza-y ahora, que-que somos-pregunto un poco interesado y apenado al sujetar la camisa de Kyuhyun, después de que había escondido su rostro.
-bueno...nunca pensé en eso, más bien, nunca pensé que sentirías lo mismo...así que, qué quieres ser-le pregunto Kyuhyun a Sungmin, mientras alcanzo a verlo ligeramente.
-novios pienso que no podremos ser...somos hermanos kyu-pauso Sungmin desilusionado al seguir ocultando su rostro sobre la camisa de Kyuhyun-no pensé en eso-comento al mostrar su rostro preocupado.
-no pensaste en que...en que no podríamos ser nada por el hecho de ser hermanos-contesto Kyuhyun al sujetar el rostro de Sungmin y así elevarlo hacia él, para así poder verlo mejor-estamos iguales, pero sabes...eso no cambia el hecho de que no te deje de amar-finalizo al acercar sus labios hacia los de su hermano y así depositarle otro beso dulce.
-kyu...quiero, quiero ser algo más que tu hermano-comento Sungmin sobre los labios del menor, luego de que este se sujetara del cuello de Kyuhyun, para profundizar un poco más el beso.
-pero-pauso Kyuhyun al separarse levemente de los labios de Sungmin, sin despegar mucho sus rostros-eso no se podrá Sungmin, aunque lo deseemos, nuestro amor es prohibido, además...no podemos revelarlo-finalizo al verlo a los ojos, luego de así besar levemente su frente.
-lo sé...pero, podemos amarnos sin tener ningún nombre oficial-pregunto Sungmin entre inocente y dulce, luego de que había pegado su nariz con la de su hermano, sonriéndole agradable.
-claro, sabes, yo siempre te amare-respondió Kyuhyun sonriéndole simpático, luego de juntar sus labios nuevamente con los de su hermano, del cual, esta vez el beso fue un poco más profundo y duradero.
Luego de eso, ambos hermanos permanecieron en la cama recostados hasta que llego la noche, del cual los hermanos se quedaron dormidos sin darse cuenta, mientras los hermanos Lee estaban dormidos, su madre acababa de llegar y entrando a la casa, anuncio su llegada, pero nadie le contesto, así que interrumpiendo en sus habitaciones fue para ver si se encontraban o no, cuando había llegado al cuarto de Sungmin, notando que sus dos hijos se encontraban recostados juntos, simplemente sonrió ante eso, ya que verlos de nuevo juntos como de pequeños, hacia sonreír a su madre.
ESTÁS LEYENDO
El amor de cerca
FanficEsta historia trata de la vida de un joven de nombre Lee Kyuhyun, que vive enamorado de una persona casi toda su vida, pero se le es difícil confesársele o al menos permanecer cerca de esa persona, pues viviendo con él ya se le es suficiente para qu...