Kyuhyun: que...que dijiste-volvió a preguntar extrañado y levemente escondiendo su asombro.
Leeteuk: ash...no te hagas el desentendido, sé que amas a Sungmin, se te nota-pauso al cruzarse de brazos mientras sonreía de lado victorioso-pero está bien, tengo que irme-dijo al tomar la perilla de la puerta del cuarto de Kyuhyun.
Kyuhyun: a no, ahora no te vas-expreso molesto al tomar su brazo antes de que este pudiera abrir la puerta y así jalarlo hasta sentarlo con brusquedad sobre la cama-como sabes eso-le pregunto al mirarlo con los ojos entrecerrados, cuestionándose sobre su revelación.
Leeteuk: bueno, cuando me presentaron por primera vez a Kangin, mirabas a Sungmin de una manera muy diferente a la de un hermano menor, tus ojos reflejaban encanto y amor al tratar de poder estar más cerca de Sungmin a pesar del error que se pudiera cometer al estar con él-explico detalladamente al recargarse con sus manos sobre la cama.
Kyuhyun: si sabias esto desde antes, porque querías que te lo dijera yo-pregunto molesto al sentarse a su lado en la cama.
Leeteuk: porque quería escucharlo de ti, eres cerrado con tus sentimientos, siempre hablando de tus amigos que han experimentado el amor incorrecto antes de sus actuales parejas, pero jamás hablaste de ti...se sentía como si te escudaras en las experiencias de tus amigos-comento al voltearlo a ver, mientras Kyuhyun había desviado su mirada de la de su primo.
Kyuhyun: nunca había pensado así...aun así, mi amor por Sungmin se acabó, mi madre se enteró y si le dirigiera una palabra a Sungmin, con o sin ella presente, me advirtió que me apartaría de Sungmin-menciono decepcionado y algo herido al haber colocado sus manos sobre sus rodillas, sosteniendo así su peso.
Leeteuk: pero tú lo amas a pesar de todo esto...no puedes apártate de Sungmin-dijo al tomar su barbilla y así ver su rostro.
Kyuhyun: lo sé...es por eso que acepte los términos de mi madre, no quiero que me separen de él, lo mismo le dije a Eun-pauso sus palabras al zafarse del agarre de su primo-olvídalo-termino por decir al levantarse de la cama y así abrir la puerta de su habitación-ya puedes marcharte-dijo al mostrarle la salida.
Leeteuk: me iré, pero debes hablar con Sungmin sobre esto-dijo al levantarse de la cama para salir de la habitación y así despedirse de los dos primos, dejando un silencio cerrado e incómodo en la casa.
Cuando Leeteuk ya se había ido de la casa, Kyuhyun trataba de contener sus ganas de ir a hablar con Sungmin, donde el mayor de los dos, dejando sobre el suelo de la entrada del cuarto de su menor, dejo lo que fue un chocolate caliente mientras Sungmin disfrutaba de su soledad en el interior de su cuarto, preguntándose si Kyuhyun lograra hablarle algún día.
Al paso de los minutos, Kyuhyun nunca salió de su habitación al igual que Sungmin, donde su madre al haber llegado de su trabajo, les ordeno cenar con ella, del cual ambos chicos algo asustados y preocupados aceptaron al mandato de su madre y saliendo de sus habitaciones lograron cenar con ella, con un ambiente incomodo entre los tres, del cual su madre tratando de entablar una conversación, sus esfuerzos no daban los frutos deseados.
Señora Lee: y dime Min, como esta Wook-le pregunto cariñosa, ocultando su malicia al ver como su hijo menor se contenía de intentar hablar con Sungmin.
Sungmin: está bien, tenemos un nuevo profesor de chino que es agradable y hemos sobresalido en su clase-contesto con algo de empatía y tranquilidad.
Señora Lee: me alegra que sobresalgas en una lengua distinta, sigue así-expreso emocionada, para después poner su mirada en la de Kyuhyun-y tu hijo, como están tus amigos-le pregunto curiosa al ver su rostro medio decaído.
ESTÁS LEYENDO
El amor de cerca
FanfictionEsta historia trata de la vida de un joven de nombre Lee Kyuhyun, que vive enamorado de una persona casi toda su vida, pero se le es difícil confesársele o al menos permanecer cerca de esa persona, pues viviendo con él ya se le es suficiente para qu...