Capítulo 11

162 14 2
                                    

Han pasado 10 meses desde la última vez que vi a Noa James, Danielle me ayuda a olvidarla, no se lo he comentado, de vez en cuando vamos a tomar algunas cervezas y a Cronos se le sale mencionarla, pero siempre evado el tema, ella no esta lista, yo no estoy listo para decirle que estoy completamente enamorado de otra chica que tal vez ya se olvido de mi.

No puedo dormir, siempre que cierro los ojos la veo, sus ojos verdes y como se llenarón de lágrimas al decirme que me fuera de su vida.

Tocan la puerta del dormitorio, es Cronos y Danielle ademas de que es mi novia se convirtio en mi mejor amiga al igual que Cronos, creo que fuerón por comprar café.

--Mi amor, pense que nunca despertarías, ya quería verte--.Corre hacía mi y me abraza dandome un beso en los labios.

--Bebé, hoy yo y Cronos tuvimos una loca idea---.Me tapo la cara con la mano.--No quiero saber, niña, no me digas.

--Nos vamos a tatuar.

Cronos se une a la charla y toma el café en sus manos, le da uno a Danielle y otro a mi.

--Si viejo, nos tatuaremos.

--Niña, ¿estas segura que quieres otro?, ya pareces banca de secundaria de tan rayada que estas--.Bromeo y le hago cosquillas.

--Bebé, yo te amo.

Cronos tose como señal de que Danielle le preste atención.

--También te amo Cronos, los amo a los dos, mi forma de demostrar amor es llevarlos en mi piel.

Estas cometiendo un error, no quieres tener a un hijo de puta en tu cuerpo toda tu vida.

--Vamos a hacerlo--.Digo y choco mi puño con Cronos y beso la mejilla de Danielle.

_*_

Eran las 6:00 pm. Danielle, Cronos y yo decidimos ir a ver una película, y después ir a hacernos el tatuaje.

Salimos de la sala de cine, Danielle tenía su mano entrelazada con la mía y con la otra llevaba tomado del brazo a Cronos.

--¿Sabes donde hacen buenos tatuajes?--.Le pregunta Cronos a Danielle.

--Claro, los voy a llevar con el mejor tatuador del mundo.

Subimos al coche de Danielle y ella nos conduce a un barrio algo raro, pero lindo, hay un mini mercado, son comunes los fines de semana en Londres, son rusticos y las personas los buscan por sus ofertas y cosas extrañas, en una pequeña caseta esta un tipo haciendo tatuajes.

--Estas loca si crees que me voy a tatuar aqui.

--No seas así Cronos.

Danielle se acerca al tipo y lo abraza, lo conduce hasta nosotros y nos lo presenta.

--El es Edward, mi hermano.

Eso lo explica todo.
Cronos y yo le damos la mano y el responde inmediatamente.

--Queremos tatuarnos, no sabemos que, pero queremos que represente, nuestra amistad.

--¿Frases?--.Dice el hermano de Danielle.

Danielle comienza a brincar y dice.

--"Trust is life, you're my trust"

Yo y Cronos acentimos y Danielle comenzo a reír, estaba súper consentida por nosotros, yo la amo, pero no es el amor que siento por Noa, no despierta nada en mi más que ternura y cariño.

Pasamos un rato esperamos sentados, fue muy rápido y no dolío nada.
Todos lo teníamos en nuestra piel, el mio esta en mi muñeca, el de Cronos en su tobillo y el de Danielle en su estómago.

El chico de la camiseta blanca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora