No puedo moverme estoy congelada mirándolo, lleva de la mano a una chica embarazada, tiene los ojos profundos, es de poca estatura, tiene el cabello hecho rastas y muy largo, por otro lado el no ha cambiado nada.
La chica esta tan confundida como Aurora y dice.--Mi amor, ¿no me vas a presentar a tu amiga?.
--No es mi amiga es mi hermana.
Aurora abre la boca lo más que puede y me quita del camino poniendome detras de ella, entonces el desastre comienza.
Le quita la tapa a su malteada y se la arroja en la cara, solo puedo observar, la chica salta a su defensa.
--¿Que es lo que sucede contigo?,¿estas loca?--.Aurora no le presta atención a la chica y dice.--¡Eres un hijo de puta!,¡un grande, imbécil y mentiroso hijo de puta!--.Ella tiene literalmente todo el valor que yo quisiera tener, quiero gritarle todo lo que tengo guardado y que me responda tantas dudas.
Mientras Aurora comienza a decirle un montón de groserias que apenas y puedo contar Nathan solo se limpia la malteada de los ojos.
Evan aparece y mira la escena como sí fuera una película, se para entre la pequeña distancia que separa a Aurora de Nathan.
--¿Evan?--.Pregunta Nathan.--¿Te conozco?.--Contesta él inclinandose para verlo.--Aurora, no puedes ser tan problematica, ¿que fue lo que te hizo?--.Aurora lo señala amenazante.--¿sabes quien es este imbécil?
Esta claro que Evan no lo reconoce por la malteada en su cara, Aurora continua.--Es el hijo de puta de Nathan James.
Evan retrocede poniendose de lado de Aurora.
--Me dijiste que si hacía llorar a Noa más de lo que debería me romperías las piernas, ¿que pasaría sí ahora yo te las rompo?
--¿Puedo ver a Noa?--.Obstruyen aún más mi visión y Evan niega con la cabeza.
La chica esta a nada de volverse loca.--Alguién que me diga que esta pasando--.Nadie le presta atención,tomo algo de valor, hago a un lado a Evan y a Aurora.
--Noa, hermana--.Dice y trata de abrazarme, pero lo detengo.--Yo no soy tu hermana.
--No digas eso.
Estoy apunto de llorar, pero me trago las lágrimas.--Te importo una mierda lo que pasara conmigo, me dejaste, sola, con tu miserable dinero, pero yo no lo necesitaba, necesitaba amor.
Evan se queda callado pues el no tampoco fue el mejor ser humano del mundo.
--Evan me dejo el mismo día que tu lo hiciste--.La malteada se ha escurrido de su cara y puedo ver como llora.
--Era una alcoholica de las peores podía terminarme una botella en menos de veinte minutos, me terminaba una caja de cigarros en dos días.
--Noa yo...--.Niego con la cabeza y Aurora toma mi mano derecha.
--No quiero escucharte, podría haber superado a Evan, podría haber salido adelante, pero lo único que tenía eras tú y de la nada ya no estabas--.No puedo evitarlo más, las lágrimas salen por si solas.--Le aplaudo a Evan porque por lo menos tuvo la descencia de volver,pedirme perdón, pero tu eres mi hermano y nunca supe nada de ti.
--Noa, te deje porque, tenía que terminar la universidad, quería un futuro junto a Hasley--.Dice mirando a la chica.
--No me importa--.Le digo en un tono seco, miro a la chica, observo su enorme estómago y después me encuentro con sus ojos.--Ojala jamás le haga eso al hijo que llevas en tu vientre, creo que tiene la manía por dejar solas a las personas que quiere.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la camiseta blanca.
RandomUn amor, que va más allá de la muerte, la distancia, los problemas. Un amor que te hará soñar, reír, suspirar. Y sobre todo te hará creer en las casualidades. Terminada...❤