Capítulo 9.

181 16 7
                                    

Evan.

Los pensamientos sin sentido no dejan de pasar por mi cabeza, quiero correr detrás de Noa, pero no puedo.

Tengo que terminar la universidad, lejos de ella, lejos de todo esto, lejos de mis padres, lejos de mi mismo.

Ni siquiera se que es lo que tengo, no sé que es lo que quiero.

Abro la puera y algo raro pasa, Kana, mi madre, esta en casa.

La abrazo y ella me aparta.

--Evan siempre tienes que quitarme tiempo, madura, de abrazos no se vive.

--Mamá, mañana me voy a Londres, ¿no pensabas despedirte de mi?.

Esta desesperada por largarse, esta poniendo papeles en su portafolio, y murmura numeros.

--Evan, para serte sincera, creí que te habias ido hoy, tengo mucho trabajo, ve a hacer tus maletas, juega un videojuego, no sé, toma el avión de una vez.

--Mamá, escuchame, quiero un abrazo--.Por fin deja sus papeles y voltea a verme.--Evan, si quieres un nuevo celular, un viaje, primera clase para tu avión, no sé, otro auto, pidelo, no seas ridículo y no me quites mi tiempo.

Me limpio las lágrimas con mis manos sin que Kana lo note.
Cierra su portafolio, se acomoda la falda y dice.

--¿Tienes tu targeta de credito?.

--Si, esta en mi billetera.

--Esta bien, ya no necesitas nada más para tu viaje, te cuidas y estudia, que no me costo un comino tu universidad.

Me da un beso seco en la mejilla y se marcha.

Subo a mi cuarto y me acuesto en la cama con las manos en la cara.

Estoy pensando en la oportunidad de una nueva vida, en que por fin voy a largarme, en la cara de Noa, en su olor,sus pecas, en su cuerpo, su sonrisa.

Y sobre todo estoy sientiendome como lo que soy, una mierda, por dejarla, por no ir tras ella, por presionarla a sentir algo por mi.

De tanto pensar, me quedo dormido y suena mi despertador son las 3:30 de la mañana mi vuelo sale a las 5:00, son once horas de viaje, tengo que beber mucho café y dejar de pensar en estúpideces.

Cierro mis maletas, empaco lo necesario, voy a estar un año en Londres.

Me pongo una camiseta negra y dejo puesto un pantalón de pijama con las caras de la familia Simpson, tomo mis audifonos, mi termo con café y salgo con mis maletas en medio de la noche, llamo a un taxi desde mi celular.

Bajo en el aeropuerto,voy al sanitario y cambio mis pantalones por unos de mezclilla y me pongo una chamarra, hay más personas que otros días, pronto todos volverán a clases y estan ajetreados.

Después de esperar un buen rato, todos los del vuelo 164 entramos al avión. Es tan emocionante como ver a papá y a mamá en día de acción de gracias.

_*_

Londres es muy bonito, me encantaría que Noa estuviera aqui conmigo.

El taxi que tome en el aeropuerto me deja en los dormitorios de la universidad, hoy es el día de asignación de compañeros.

Tomo mis maletas y camino a la estancia donde hay un montón de perdedores, son tan pateticos como yo.

--¡Evan Aaron Brown Henderson.!
Grita una mujer con una larga lista en sus manos.

Camino entre la multitud y una chica sentada en una mesa, me pone un sello en la mano derecha mientras la mujer con la lista se dirije hacía mi.

--Henderson, estas en el edificio A'C, habitación 812 del otro lado del campus, tu compañero ya esta asignado, llego antes que tu, Bienvenido a la academia Keeper.

El chico de la camiseta blanca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora