--¡Dejame ir!--.Grito con una frustración terrible mientras me envuelve en sus brazos.
--¡Estás loca sí crees que voy a dejar que te vayas!--.Pataleo a hacía todas la direcciones posibles, estoy más que furiosa, no puede reclamarme nada, no tiene el derecho.
Estoy haciendo el espéctaculo de mi vida, Cronos, Aurora y Danielle estan mirando como Evan lucha contra mi.
No se como safarme y una loca idea viene a mi cabeza, lo muerdo,pero el solo suelta un gruñido.--¡Noa deja de ser tan infantil y vuelve a la jodida tienda!
--¡Dejaré de ser infantil cuando tu dejes de ser un idiota!
Aurora entra en nuestra pelea y toma del brazo a Evan.--Llevala a el apartamento, haz que se calme.
La duda asalta mi rostro.--¿Le vas a dar la razón?,¿a él?--.Evan asienta y me sube al auto a poca distancia puedo ver como Aurora le dice a Danielle y Cronos que entren a la boutique.
Trato de abrir la puerta, pero me lo impide poniendo el seguro anti-niños, cruzo los brazos y protesto.--Eres el peor ser humano en el mundo.
Niega con la cabeza--Te enojas por todo y por nada, sí yo soy un idiota a ti te falta un tornillo.
--Deja de arruinar mi vida y dejame ir--.No me mira pues tiene puesta la mirada en el camino.--¿Tan malo soy?
La lengua se me traba y no puedo decir nada, pero tomo valor y mirando a la ventana digo.
--¡Aparca el auto!--.No cede y golpeo su hombro para que me preste atención.--¡Que detengas el auto!
Me toma la palabra y estaciona el auto.--¿Para que quieres...--.No permito que termine su pregunta y golpeo su hombro.
--Porque no puedo discutir contigo si estas conduciendo.
Mi enojo disminuye cuando una media sonrisa se dibuja en sus labios, yo no puedo odiarlo(no del todo).
--Se te hace poco el hecho de dejar a tu novia--.Me interrumpe.--El amor de mi vida.
--¡Deja de ser tan lindo, no soy el amor de tu vida!--.Encoje los hombros lo más que puede.--¡Me tienes como prisionera en tu casa!,¡eso no es normal!.
--¡No voy a dejar que te destruyas!,¿quieres terminar muerta?...
"Si."
--El doctor dijo que sí probabás otra gota de alcohol te morías, yo no quiero perderte.
Tomo sus mejillas en mis manos y deposito un pequeño beso en sus labios, cierra los ojos esperando más pero los abre al ver que no lo recibe.
Deja su mano puesta en el volante, su manga esta hasta su codo y deja ver un tatuaje, la tomo en mi mano.
--¿Un tatuaje?
--Danielle...--.Lo interrumpo.
--Danielle esto, Danielle lo otro todo Danielle.
--Eres una celosa--.Comienza a hacerme cosquillas y no soporto las cosquillas me dan mucha risa pero después de un rato no las tolero.
--¡Evan!,¡basta!--.Doy un salto a su asiento y no sé en que momento termine en su regazo.
Aparta un mechón de cabello y hace que lo miré.--¿Por que eres tan complicada?--.Me siento tan tonta por el rubor en mis mejillas.
Quiero decirle que se aparte que me deje ir pero ya era tarde la magia en sus ojos ya habia hecho efecto en mi.
Tomo su nuca y lo beso, me doy cuenta que él desea esto mucho más que yo así que no lo impide, sus besos saben tan bien, incluso mejor cada vez, es como un cigarro o un buen vino,siempre quieres más,sus manos se ahuecan en mi inexistente trasero me acerca cada vez más haciendo que casi seamos uno, suelto un quejido con tono de culpa cuando su lengua entra en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la camiseta blanca.
Ngẫu nhiênUn amor, que va más allá de la muerte, la distancia, los problemas. Un amor que te hará soñar, reír, suspirar. Y sobre todo te hará creer en las casualidades. Terminada...❤