--No tienes poder alguno sobre mi--Se acerca un poco más pero una risa sarcástica lo asalta.
--Eres un idiota y un terco,¿no puedes entender?, no siento nada por ti.
--¿Y el beso?,Me vas a decir que no hiso que sintierás algo más que odio--.Trago saliba y el lo nota.--Evan alejate de mi, Danielle me esta esperando, me estas quitando tiempo.
Me aparto y el cede, tiene una cara de duda, pero se queda callado. Después de un darme una ducha, me pongo la ropa que habia tomado antes y comienzo a peinar mi cabello.
Tal vez Aurora tiene la razón y estoy perdiendo mi tiempo al decirle a Evan que no lo amo cuando siento algo totalmente diferente.
"Noa, que tal sí...Acabas con todo el dolor de una buena vez."
Frente a mi se encuentra un frasco de pastlillas no sé para que sirven, no sé de quién son, pero tal vez terminen con el hueco en mi estómago y la falta de amor en mi corazón, estoy a nada de tomar el frasco.
Por mi mente, pasa todo el dolor, sufrimento y agonía, no debería pensarlo demasiado, creo que solo así podría ser feliz, podría abrazar de nuevo a mamá a papá.
El sonido de la puerta hace que salte de mi lugar, es Danielle.
--Cariño, Aurora esta lista y yo tengo que bañarme podrías apresurarte, el otro baño lo esta usando Cronos--.Tomo el frasco y lo guardo en mi bolsa de mano.
--¡Claro dejame lavarme los dientes!--.Tomo el cepillo de dientes, termino y tomo enjuegue bocal.
Salgo y Danielle tiene la ropa en la mano lista para bañarse.
Abro la habitación y Evan esta parado en el pasillo viéndome, no se mueve solo tiene esos hermosos hoyuelos en sus mejillas. Esta esperando a Cronos.Paso por delante suyo, sin prestarle atención hasta llegar a la sala donde Aurora esta sentada, tiene puesta una camisa negra y unos jeans rotos con tenis.
--¿Vamos a comer a un café que esta por la avenida 32?
Por un momento no la escucho, pero después la pregunta regresa a mi cabeza.
--¿Noa?,¿niña, estás escuchando lo que digo?--.Mueve mi hombro y chasquea los dedos haciendo que le ponga atención.--Si, claro hay que comer ahí.
--¡Deja de pensar en ese chico de una buena vez!--.Grita moviendo las manos.--¿Estas loca?,puede escucharte esta en el pasillo.
--No te culpo, yo tampoco podría olvidarlo, has visto su...
Sus manos hacen unas señas extrañas y se muerde el labio inferior.--¡Aurora!--.Bajo sus manos y niego con la cabeza.--Deja de ser vulgar, por lo menos con Evan.
--Esta bien, me callo, esperemos a Danielle.
La risa me toma por sorpresa y Aurora me mira.--No solo lo he visto lo he tocado.
--¡Maldita niña precoz,alejate de mi!
_*_
Danielle conduce hasta el salón que habia apartado desde internet,esta dentro de un hotel, tiene de esas cosas elegantes, bonitas y brillantes. Muchas personas trabajando en mesas y le preguntaban a Danielle por colores en un album, le daban bocadillos para que los probara y flores para que las oliera. Aurora se estaba robando los bocadillos y yo me estaba quedando dormida. El amor no era mi fuerte y una boda a estas alturas me revolvía el estómago, me gusta ver que las personas sean felices, me gusta pensar que no estuvo con nadie y que nunca dejo de pensar en mi.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la camiseta blanca.
RandomUn amor, que va más allá de la muerte, la distancia, los problemas. Un amor que te hará soñar, reír, suspirar. Y sobre todo te hará creer en las casualidades. Terminada...❤