6

16.9K 1.2K 221
                                    

Louis:

Tan sólo al despertar sentí un pequeño mareo haciéndome sentar de inmediato.

- Ugh, no te comportes tan malo conmigo sólo por hoy ¿eh?-. Sobé mi vientre haciéndome reír.

Me levanté despacio y me dispuse a limpiar un poco ya que la cabaña era algo grande porque se suponía que era para toda mi familia así que tenia cuatro habitaciones, dos baños y un sala cocina bastante amplio.

Al terminar de limpiar me dispuse a comer un poco de pasta que había preparado y fui al patio trasero a pensar sobre las cosas. La verdad que el faltar a la universidad no me importaba tanto ya que se suponía que el alfa de la casa era el encargado de cuidar y proteger a su familia.
Con tan sólo pensar en los alfas gruñí y sentí un leve pinchazo en el vientre.

- Oh vamos, tú y yo estaremos bien sin un alfa idiota viola omegas que son sus vecinos-. Le hablé a mi vientre. Por lo menos dinero no me haría falta.

Regresé a la casa cuando empezó a oscurecer y decidí darme una rápida ducha antes de volver a recostarme a ver televisión aunque todavía era temprano.

Me senté en la cama y empecé a buscar algo entretenido. Nada.
Bueno, al parecer mañana seria un día normal.

Harry:

¿Quién en su santo juicio puede dormir al pensar que un omega en estado está desaparecido porque se salió de su casa alas tantas de la noche? Pues yo no y esperaba que a nadie le sucediera algo así.

Al día siguiente de haber "intentado" (y lo digo entre comillas porque prácticamente sólo me gritó) hablar con él y así obtener la confirmación de su embarazo por la mañana su madre me había llamado a casa para avisarme que Louis se había escapado y no sabían donde estaba y ahora estaba aquí, viendo a los señores Tomlinson pensando en donde estaría su hijo mayor.

- ¿Realmente no creen en algún sitio donde él pudiese ir?-. Pregunté algo desesperado.

- No, él no salia mucho de casa así que no creo que tenga algún sitio-. ¿En serio no hacia ni eso? Vaya chico antisocial.

- Bueno, creo que será mejor el buscarlo por sitios a los que iba-. Salí de casa de Louis con la preocupación al tope por culpa de que el pequeño omega se había escapado aghh.

Yo sólo espero que donde sea que se encuentre Louis esté bien, no me gustaría saber que él esta sufriendo o que algo va mal con su embarazo, en estos momentos odio a su madre por haberme dejado con él conociendo como se encontraba.

Por la tarde decido ir a visitar a Zayn para saber como se encontraba pues le tenia que dar la noticia y pedirle que me ayudara a encontrarlo.

- Hey rizos-. Zayn me saludó desde su sitio. Habíamos decidido vernos en una cafetería a las afueras de la escuela ya que ese era nuestro sitio favorito.

- Hey negro-. Reí y él rodó los ojos.

- ¿Y? ¿Qué te dijo el omega?-. Su sonrisa sarcástica hizo que gruñiera logrando que mi alfa se pusiera de mal humor.

- No trates a Louis de esa manera-. Él sólo asintió y tomó de su bebida.

- Bueno, sigue siendo un omega después de todo ¿o no?-. Volví a gruñir ahora más fuerte haciendo que las personas bajaran la cabeza y él sólo levantara las manos-. Vale perdón, no fue mi intensión decirles esas cosas a tu omega.

- Él no es mi omega, todavía-. Eso último lo dije muy bajo pero al parecer logró escucharme.

- Bueno, pues en ese caso te estas tardando mucho en marcarlo y por cierto ¿no se suponía que ibas a investigar si estaba en espera? Porque yo sabia que eso era lo que querías decirme-. Suspire. Creo que decir que dejé a un pobre chico embarazado no debería ser una noticia muy alegre ¿O sí?

- Louis sí esta en espera, pero tuvimos una pequeña pelea el día que quise asegurarme de la noticia.

- ¿Y? ¿Qué fue lo que hiciste ahora Styles?-. Le miré y pude oler que su enojo empezaba a notarse.

- No deberías enojarte por eso, lo peor de todo fue la consecuencia, Louis se escapó sólo porque se alteró y me dijo que él sería feliz junto a nuestro hijo-. Cerré los ojos. Decir "nuestro hijo" hacia que me pusiera algo sentimental.

- ¿Y por qué demonios seguimos aquí si podríamos estar buscándole? ¿Su familia no dijo nada?-. Zayn empezaba a alterarse y eso era malo.

- Porque no tengo ni idea de dónde se pudo a ver ido y su familia tampoco tiene idea, esto me pone nervioso Zayn-. Bajé la cabra y la puse entre mis manos. Tenia miedo y mucho.

- Oye, relajate ¿Tomlinson no tenia un par de amigos con los que tú empezaste a hablar? Creo que era un rubio y un castaño-. En ese momento le miré y sonreí. En este tipo de casos amaba que Malik fuera tan entrometido.

- Tienes razón, puede ser que Liam y Niall sepan a donde se fue aunque creo que no le dijo nada a nadie-. Y fue ahí cuando mis esperanzas murieron.

- Oye, podemos llamarles y preguntar por lo menos si ese chico tenía un sitio favorito o algo así como tú que te gusta ir al parque al lado de tu casa ¿No crees?-. Asenti. Manos a la obra.

Salimos rumbo a mi casa para poder llamar al rubio mejor amigo de Louis.

- Hey Harold-. Escuché el saludo alegre de Niall al otro lado. Y ahí fue cuando caí en cuenta que él no sabia nada del castaño.

- Hey Niall, oye quería saber ¿Por casualidad Louis tiene algún sitio favorito?-. A mi lado Zayn me veía con cara de "idiota"

- Amm... sí pero ¿Qué pasó? ¿Está todo bien con Lou?-. Mierda.

- Sí... sólo quería saber ese detalle, nada importante-. Soy un idiota sin imaginación.

- Creo que mejor llamo a la mamá de Louis, tu tono de voz no me convence mucho.

- No, no creo que sea necesario pero por favor ¿Me podrías decir?-. Los nervios empezaban a hacer que dijera cada tontería.

- Claro, es una cabaña a las afueras de la ciudad, si quieres puedo ir contigo ya que yo sé donde es-. Bien. Creo que podría con ello.

- Esta bien, ¿Crees poder ir mañana por la noche?, oye pero ¿Y las llaves?-. Presiento que algo malo pasará. Maldita consciencia.

- Tengo unas que me dio Louis hace mucho tiempo, mañana iremos por la noche-. Susurré un "sí" y colgué.

- Eres un idiota-. Zayn al colgar me dio un golpe detrás de la cabeza.

- Gracias, ya lo sabia-. Masaje esa parte. Maldito negro.

- De nada, entonces mañana a la noche iremos a buscar a tu pequeño omega.

- No es mio... todavía.

No te metas con el alfa | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora