16

8.5K 683 118
                                    

- ¡Lottie! ¡Deja las cosas de tu hermana!-. El castaño intentaba evitar una de las típicas peleas de sus hermanas algo imposible de realizar.

- ¡Pero Lou! ¡Ella intenta quitármelo!-. El chico estresado decidió acostarse en su habitación y a los pocos minutos dejó de escuchar el ruido de sus hermanas.

- Gracias por hacerlas callar Hazz-. A pesar de que no lo veía a la cara el alfa sonrió al ver a su omega recostado y ya más tranquilo.

- Simplemente le quité el maquillaje para dárselo a Fizzy-. El rizado se sentó al lado del castaño y colocó una mano en su barriga.

- Gracias de todas formas y quita tu mano de allí o me harás dormir idiota-. Algo adormilado por las caricias del alfa.

- ¿Tienes algún problema con que quiera darles cariños a ustedes dos?-. Algo sorprendido y algo avergonzado se dejó mimar por el rizado tiempo después termino dormido-. Descansa pequeño, y tú también eh-. Dejando un beso en su barriga y acomodándolo en la cama.

Al bajar se encontró con las hermanas del castaño sentadas viendo televisión.

- ¿Ustedes se ponen de acuerdo para molestar a su pobre hermano mayor?-. Sentadose al lado de la chica mayor se puso a platicar con ellas.

- Es divertido molestar a Louis-. Fizzy se encogió de hombros sin tomarle importancia.

- Pero no deben hacerlo ahora-. Resignado empezó a prestarle atención a la televisión.

- Su rostro es digno de una foto hay que admitirlo-. Lottie hizo reír a toda la sala pero callaron al escuchar la puerta principal siendo abierta.

- Por fin llegan-. Lottie fue a recibir a sus padre junto a sus hermanos dejando al alfa en el sofá.

- Espero que no te hayan causado muchos problemas Harry-. Jay olía a nerviosismo dejando al rizado algo extrañado.

- Yo no tuve problema con ninguna pero si intentaron hacer enojar a Louis-. Todos los pares de ojos voltearon a ver al chico.

- ¿Hicieron enojar a su hermano?-. La mujer veía a todas sus hijas con intento de enfado.

- Yo iré con Louis-. Harry se levantó de su sitio rumbo a la habitación del chico.

- Se quedan sin televisión por el resto del día por hacer enojar a su hermano mayor-. De inmediato se empezaron a escuchar chillidos de disgusto-. ¡Y sin peros! Que ya sabían que no debían hacerlo.

- Pero es divertido-. Fizzy intentaba que su madre cambiara de idea.

- Lo sé, pero no en estos momentos ahora ayúdenme a hacer la comida-. Y todos salieron rumbo a la cocina.

*-*

- ¿Estas bien?-. Al llegar a la habitación el rizado escuchaba los pequeños jadeos del omega.

- Sí, algo mareado pero es todo-. Louis se encontraba en la cama sentado.

- Quítate el jersey-. Con algo de dificultad (por parte de que Louis no deseaba quitarse el jersey) por fin se había quedado en su short amarillo y su suave camisa de algodón que traía debajo.

- Me veo ridículo-. Sonrojado el omega intentaba taparse con las sabanas aunque fue impedido por el rizado-. Harry...

- Te he visto con menos ropa que eso y además la imagen que das es demasiado tierna-. El castaño cruzó sus brazos sobre su barriga que se dejaba ver a causa de su pequeña camisa.

- Pues me da igual, no quiero que me vean-. Un suave golpe en la puerta los hizo dejar de hablar y con un "pase" de parte de Harry se pudo ver la cara de Jay de lado.

- Louis sólo venia para que... ¿Estas bien?-. De inmediato se acercó a él quitando al alfa que gruñó-. A mí no me gruñas jovencito.

- Tú lo quitaste de mi lado mamá-. Algo nervioso se dejaba tocar por su mamá pero al llegar a su cuello de inmediato Harry volvió a gruñir-. No toques ahí mamá.

- Lo siento, veo que tu alfa es demasiado posesivo-. La mujer rodó los ojos y el castaño se sonrojó.

- Sí... nos dijeron que iba a serlo más ahora-. Cuando su madre terminó de inmediato el rizado fue a los brazos del chico.

- Es cierto, yo sólo venía a avisar que la comida estará casi lista-. Ambos asintieron y de inmediato el castaño extendió sus brazos hasta el rizado.

- ¿Qué intentas hacer?-. El rizado le veía algo divertido por sus acciones infantiles.

- Cargame en tus brazos, me sigo sintiendo mareado y no quiero caminar-. Dejando un suspiro el menor lo levantó en brazos como en entrada de novios y lo bajó pero antes de llegar hasta la cocina en donde se encontraban todas sus hermanas y su madre, Harry le coloca el jersey-. ¿Es necesario?

- No quiero que te llegues a enfermar-. Puso una mano en su barriga (acción que al alfa le encantaba hacer a pesar de los gruñidos del omega) y le acaricio-. Y este pequeñín también hay que cuidarlo.

-  Eres demasiado sobre-protector hasta para nosotros dos-. Rodó los ojos y fue directo a con su madre para ayudarle a terminar la comida.

*-*-*-*

Las cosas en la mansión parecían ir tranquilas, el chico ya había llegado de su mandado con los Tomlinson y con mucha precaución escondió el dinero pues tenía una idea de que hacer con él.

- Señor, su padre quiere saber como le fue con aquella familia-. Una ama de llaves de la casa había ido a su habitación, esperaba que su padre no llegara a ver que ponía nervioso por mentir aunque fuese muy bueno en ello.

- ¿Deseabas verme padre?-. El chico había llegado al enorme despacho de su padre. Aquel sitio emanaba un aroma de superioridad, el aroma de aquel alfa sin alma.

- Querido John, es bueno saber que les hiciste creer a esa familia que no iríamos por el niño ese-. El hombre sonreía pero parecía más una mueca, algo que despreciaba su hijo.

- Sí, pero debemos tener cuidado con el omega, al parecer el alfa que le dejó en estado estas con él-. Por lo menos aquello no llegaba a ser una mentira.

- ¿El chico Tomlinson junto al alfa que lo dejó en estado? Parece que la hora de su parto será interesante, diles a los guardias que vigilen la casa de esos dos, ese niño debe nacer salvo y sano-. Le dio la espalda a su hijo y el chico sólo intentaba no ir detrás de su padre y arrancarle la cabeza.

- Sí padre, me haré cargo de ello-. Salió de la habitación y le dio la orden a los hombres, pero él también que hacer su trabajo, empezar a dejarle a escondidas el dinero de los padre al omega y al alfa para su hijo.


No te metas con el alfa | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora