El camino durante la carretera se volvía aburrido para Harry ya que Louis se había dormido unos cuantos kilómetros atrás a causa de su cansancio.
- ¿Qué?-. Frustrado contestó por el manos libres.
- Mejor calla Hazz que nosotros también estamos preocupados-. La voz de Zayn lo sacó de sus pensamientos.
- ¿Por qué presiento que Liam te vino con el chisme de que casi ahorco a John, eh?-. Frustrado cargó las últimas cosas y las dejó en la cajuela.
- No era necesario que sacaras tu instinto "alfa y padre sobre protector" el chico intenta ayudarles y así salvarte de algo grande y le pagas así-. A veces odiaba a su amigo con toda su alma.
- Es su padre el que intenta hacerlo, no puedo evitar sentir ese odio-. Veía a Louis a través del espejo, recargado en la ventana.
- Es su padre adoptivo Styles, el chico sufrió en su infancia ¿acaso no prestaste atención el día que fue a tu casa?
- La vedad es que no-. Se sonrojó al recordar su comportamiento por la primera vez en la que su hijo se movía.
- Como sea, Niall, Liam, John y yo ya estamos aquí para ayudarte a mover sus cosas y por la información que John nos dio seria recomendable el que Louis se quedara aquí hasta que el bebé nazca y veamos los movimientos del señor Gold ¿todo en orden?
- Sí, intentaré que Louis no pregunte y sólo espero que sepan lo que hacen, si le pasa algo a Louis o a mi niño les mato-. Escuchó suspirar al chico.
- De acuerdo, te vemos aquí-. Y colgó.
El camino a la cabaña era a base de ellos dos cantando a todo pulmón todo lo que salia de la radio haciendo que Louis riera y el pequeño se moviera al sentir la energía de la persona que lo cargaba.
- Creo que se emocionó él también-. El omega colocó la mano en su vientre y Harry le veía feliz.
- Ya te he dicho que te siente Lou, ambos felices-. Su sonrisa se esfumo al pensar en el padre de John.
- Calla, también tiene sentimientos-. Cruzó sus brazos en señal de negación.
- Lo sé, perdón por hacerte enojar pequeño-. Louis le vio algo extrañado ante el apodo.
- Soy mayor que tú Harry-. Y ahí venía el berrinche de edad de Louis.
- Pero no de estatura-. El omega quedó callado.
ESTÁS LEYENDO
No te metas con el alfa | Larry Stylinson.
FanfictionHarry Styles: Un joven alfa con deseos de marcar a un chico o chica omega para tenerlo a su lado. Louis Tomlinson: Un chico omega que no tiene tiempo para pensar en alfas y mucho menos en el chico de rizos que se hace llamar su vecino. ¿Qué pasará s...