20

7.2K 572 26
                                    

- ¿Qué demonios estas tratando de decirme?-. El rizado intentaba mantener la calma, sabia que Louis podría sentir su enfado atraves del lazo y no quería despertarlo.

- Mañana por la tarde, ven a casa de Liam y te explico todo, buenas noches Harry-. Colgó la llamada y fue directo a la cama. Temía por Louis y su bebé e inconsciente puso una mano en el vientre del castaño.

*-*-*-*-*-*-*-*
Por la mañana Harry intentaba mantener la cordura, todavía tenia que ir a ver a ese par y arreglar esos asuntos.

- Buenos días Hazz-. Un Louis con una camisa de Harry le saludaba desde la cocina.

- Buenos días Lou, ¿están mejor?-. El omega asintió tocando su ya muy distinguido vientre.

- Ha estado muy juguetón en estos días pero amaneció calmado y me dejó dormir-. Harry asintió, le gustaba saber que ambos estuviesen bien.

- Es bueno saber eso pero quería decirte que tengo que ir a unos mandados a con Liam pero que tú te quedes aquí-. Pudo ver la repentina tristeza del chico al querer separarse.

- Pero no me quiero quedar sólo, se supone que hoy sería tu día libre conmigo y el bebé-. Harry intentaba mantener a su alfa tranquilo, ver los ojos de Louis agua darse por sus repentina lágrimas.

- Ven aquí Lou-. Tomó al omega y lo envolvió en un suave abrazo y tocó su barriga en donde el pequeño daba patadas al sentir la tristeza del chico-. Anda, iré sólo un momento-. El chico asintió y dejó un beso en su frente para salir a casa del beta.

Durante el trayecto a la casa sentía a su alfa alterado, no le gustaba mentirle a Louis y mucho menos dejarle sólo en su estado pero las palabras del alfa seguían desesperando a su pobre mente, no quería que nadie le tocara al chico ni a su hijo pero sabía que los padres de Louis habían sido los responsables de aquello e iba a hacer todo lo posible para defender a su familia.

Llegando a casa de Liam le abrió el chico tranquilo pero al detectar el aroma de rabia que desprendía el chico supo que tendría que tranquilizarlo si querían llegar a algún acuerdo.

- Sólo te pido que te tranquilices, John no tiene la culpa de lo que su padre desea hacer con Louis-. La rabia crecía en su pecho y sabría que Louis la sentiría a través del lazo.

- Su padre quiere quitarme a mi hijo que todavía no nace y quieres que me tranquilice, es mi omega Liam, es el que lleva a mi hijo en su vientre ¿y me pides que me quede tranquilo?

- También debes saber que las cosas no son por ustedes Harry, este problema viene desde los padres de Louis-. Un John nervioso se encontraba detrás de Liam.

- ¿Qué? ¿Ahora me vendrás a decir que sus padres son los que lo metieron en ello?-. Liam vio al otro alfa preocupado.

- Será mejor que entres para que sepas toda la historia Harry-. Las cosas tendrían su comienzo.

Una hora después John le había contado todo a Harry, desde el comienzo de la deuda y el deseo de su padre por arrebatarle a Louis incluso antes de nacer a su madre hasta las cosas que su padre hacia con aquellos niños que arrebataba a sus padres incluyéndolo.

- Sigo sin entender las razones por las cuales quiere quitarme a mis niños ni Louis ni el bebé tienen la culpa de sus abuelos-. Harry mantenía la calma a pesar de la información.

- Debemos sacar a Louis de esa casa Harry, deben irse lejos de aquí-. Harry negaba ante las palabras de su amigo. Aquello seria casi una misión imposible.

- No será sencillo hacer que Louis quiera ir a otro sitio, apenas sale de casa por nervios.

- ¿Algo malo le pasa a Louis?-. John se puso nervioso de inmediato.

- No, sólo que esta nervioso y emocionado-. Sus ojos brillaron al pensar en su bebé, aquél que aunque todavía no llegaba al mundo ya lo imaginaba en sus brazos.

- Tienes que intentarlo Harry, por ti y tu familia-. El rizado asintió.

- A pesar de las cosas me llevare a Louis a la cabaña en donde lo encontramos al inicio, sólo tú, Niall y Zayn saben de donde se encuentra el sitio-. Harry se levantó decidido a hacer lo que sea por su pequeña familia.

- Si hay algo en lo que te podemos ayudar no dudes en llamarme Harry-. John se mantenía con la esperanza que el rizado no le tuviese rencor.

- Mantenme informado de los movimientos de tu padre y no permitas que se acerque a Louis o yo mismo te haré pagar-. Con aquellas palabras salió de la casa rumbo a ver a su omega. En esos momentos sólo deseaba ver a su pequeño.

Llegando a casa subió las escaleras y se encontró a Louis observando su barriga feliz por como se notaba el movimiento de la criatura de su interior. Harry suspiró, sabia que no seria fácil sacar a Louis ya que mantenía su orgullo.

- Lou-. Le llamó despacio y el omega al verlo sonrió.

- Me gusta ver como se mueve pero a veces duele-. Harry asintió y se acercó a él-. ¿Qué fue lo que hiciste con Liam? Te sentí preocupado.

- No fue nada, sólo una pequeña discusión.

Y un deseo de querer matar al maldito rubio de su amigo junto a su padre.

- Sea lo que sea me alegra que estés bien-. Le abrazó y puso su cabeza en el cuello del alfa absorbiendo todo su aroma.

- Le decía a Liam que seria bueno que te llevara a la cabaña a que descanses del ruido y de la gente por lo menos hasta que nazca-. Tocó al pequeño rebelde dentro del omega.

- No pienso ir a ese sitio, no hasta que nazca-. Orgullo omega.

- Seria bueno para que te alejes del estrés Lou, sólo hasta que nazca-. Louis dudaba de las palabras de Harry pero aún así decidió hacerle caso.

Una hora más tarde Harry metía unas maletas al carro mientras Louis esperaba en el asiento del copiloto.
El teléfono del alfa empezó a sonar y al ver el nombre del rubio no pudo evitar gruñir.

- ¿Ahora qué?-. Se intentaba mantener tranquilo para no asustar a Louis.

- Nos asegurábamos que te fueras con Louis, mi padre me vigila y que a ustedes también-. Harry gruñía inconsciente haciendo que John sintiera temor por el chico-. No se acercará a ustedes, eso tenlo por seguro.

- Más vale que cumolas tu palabra o ya sabes las consecuencias-. Y colgó. Un largo viaje les esperaba.

No te metas con el alfa | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora