17

8.5K 644 61
                                    

El chico empezaba a repartir el dinero en sobres, su idea principal era empezar a dejarle el dinero en la puerta de la casa de los chicos pero necesitaba la ayuda de su mejor amigo para ello.

- ¿Me necesitabas?-. El beta tocó la puerta de la habitación y después de ser recibido por su amigo se puso a su lado-. ¿Para qué es este dinero?

- Deja de preguntar ayúdame con esto Liam-. El castaño rodó los ojos y se puso a ayudar a su amigo.

- ¿Familia Styles-Tomlinson? ¿Quienes son?-. El chico a su lado suspiró frustrado. A veces olvidaba que su amigo era demasiado curioso.

- ¿Recuerdas al omega que mi padre quiere quitarle a su hijo?-. Liam asintió. Le había tocado escuchar al chico y a su padre el plan para robar a ese ser-. Bueno, ayer me mandaron a ver a la familia pero ellos piensan que su deuda está pagada y que mi padre no les quitará el bebé.

- ¿Y tu idiotez te llevó a quitarles el dinero para?

- ¡No es una tontería! Quiero darles el dinero poco a poco, sé que el orgullo de un alfa es demasiado grande y cuando investigué el nombre del alfa de Tomlinson pude ver que no era uno de los más amables cuando se trata de su familia-. El chico hizo una mueca al ver que el chico se había metido en problemas por proteger a su hermana un par de veces.

- ¿Te refieres a Harry Styles?-. John le ve confundido. Él estaba seguro que no le había dicho su nombre, sólo su apellido.

- Sí, ¿Por qué le conoces?-. Liam hizo una señal con la mano para restarle importancia.

- Larga historia, ahora trabajar en esos sobres-. El castaño tendría que avisarles a Niall y a Zayn que se mantuvieran a salvo y que le ayudaran a cuidar a Louis, conocía los planes del padre del joven y no eran los mejores.

*-*-*-*-*-*

- ¡Es necesario que se pongan a jugar con agua todos!-. Louis gritaba a sus hermanos y a Harry porque después de haber comido todos se habían puesto de acuerdo para aventar agua.

- Es sólo agua hijo-. Jay caminaba con una jarra de agua de limón para dejarla en una mesa y sentarse al lado de Mark-. Tú también deberías aprovechar el clima y mojarte un poco Lou.

- No quiero, sigo incomodo-. El chico se acomodaba el jersey de una manera que intentara tapar su barriga y su pequeño short pues con el calor que hacia (algo extraño en aquel lugar) fue lo primero que se colocó.

- Vamos hijo, no te deprimas por tu barriga, tu hijo esta cómodo adentro y puedo asegurar que puedes divertirte con todos-. Todos dirigieron su mirada a las chicas y a Harry que traía toda su camisa empapada y dejaba ver sus músculos (recordando viejos tiempos en los vídeos ahr) al igual que su distinguida risa.

- Anda Louis, diviértete-. No muy convencido el omega se levanta de su lugar pero antes de ir hacia ellos su madre le vuelve a hablar-. Tu jersey Louis, damelo.

- No quiero-. Dice el castaño inseguro agarrando las manga de éste.

- No es que no quieras, por lo menos cuando termines de mojarte lo tendrás para que no tengas frío-. El chico asiente y decide quitárselo quedando en su camisa de algodón.

Camina despacio hacia sus hermanas y derrepente siente como un globo de agua cae en su barriga sin provocarle dolor pero mojándolo todo. Voltea a ver al responsable y ve a todos paralizados ante el globo y distingue al rizado con la mano en el aire de haber lanzado el globo y corre hacia él.

- ¿Estas bien? ¿Les hice daño?-. Los ojos del alfa se veían preocupados pero el castaño sólo empezó a reír.

- Sólo me hiciste cosquillas ¡a jugar!-. Empezaron una extraña guerra de agua en donde el alfa defendía a Louis para que evitara que le cayera agua en la barriga pero el chico evitaba aquello hasta que Fizzy se cayó por culpa del plástico del globo.

- Bueno, es hora de que todos vayan a ducharse que se hace tarde-. Sin quejarse todos entraron a la casa tomando una toalla.

Dos horas después todos se encontraban sentados enfrente de la chimenea de la casa, las hermanas permanecían juntas platicando, Jay y Mark sentados juntos en un gran sofá tomando tazas de chocolate caliente ante el extraño cambio de un día soleado a un día lluvioso de casi tormenta y Harry y Louis permanecían juntos en el suelo con chocolate caliente, el omega en piernas del alfa siendo acariciando por éste en su estómago.

- Espero que por lo menos visites a su madre después del nacimiento de mi nieto Louis-. Su padre le había tomado por sorpresa con aquello.

- Claro que vendré a verles, a todos-. Asintió feliz pero no pudo resistir mucho despierto a causa de las caricias del rizado.

- ¿Tú estas visitando a tu mamá Harry? Varias veces ha venido a verme Anne paa saber si sabia algo de ustedes dos-. El rizado se tensó. No había hablado con su mamá después de haberse ido de casa.

- No, la verdad no la he visto desde que decidí irme a vivir con Louis-. El chico seguía dándole caricias al castaño y Jay sólo les veía feliz.

- Pues deberías ir.

- Lo haré, lo prometo-. Asintió y siguieron platicando sobre las cosas de ambas familias y principalmente sobre el nuevo familiar en camino.

*-*-*-*-*-*-*-*
El alfa no quiso saber el como demonios el beta sabia la dirección de los Styles-Tomlinson ni como conocía a Louis, aquellos detalles prefería ahorrarselos.

- Sigo en duda de como sabes en donde viven-. El castaño reía ante la cara de confunsión de su amigo. Faltaba sólo dos cuadras para llegar y allí se encontrarían a Niall junto a Zayn, sólo para hablar con ellos.

- Tú deja de preguntar, da las gracias a que logramos salir sin ser vistos por los guardias de tu padre-. Ambos habían batallado por salir, al parecer de un momento a otro unos socios importantes de su padre habían llegado a su hogar impidiendo salir tan fácil.

- Tienes razón, espero que no se encuentren en casa-. Algo nervioso vio a los lejos la casa de esos dos chicos. Pero la puerta estaba abierta o por lo menos eso alcanzaba a ver-. ¿La puerta esta abierta? ¿No habías dicho que no había nadie?

- Espera-. Liam veía la casa pero sabia que adentro estaban sus dos amigos.

- ¡Mueve tu culo Payne!-. El grito desde la puerta de la casa hizo que ambos chicos salieran del auto.

- Es bueno volver a verles chicos-. Liam sonreía divertido mientras un Niall enojado y un Zayn divertido los recibía-. Él es John, un viejo amigo-. El chico asintió.

- Espero que la razón por la cual nos hayas hecho venir hasta aquí sea buena, ten-. Le entregaba una copia de lo que parecía las llaves de la casa.

- ¿Por qué tienen llaves de la casa de ellos?-. John les veía confuso, nunca le había tocado algo así.

- Harry es demasiado idiota como para no olvidar las llaves dentro de su casa y al tener temor de querer despertar a Louis de su siesta prefirió darnos llaves a nosotros dos-. El pelinegro extendió su mano en modo de saludo-. Zayn.

- Un placer, no sabia que Styles era así de despistado-. Los otros tres rieron.

- Te sorprendería la cantidad de tonterías que hace ese chico-. Niall rodó los ojos. Un gesto que se le había quedado por Louis-. Bien, a poner ese dinero en sus lugares.

No te metas con el alfa | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora