Por la mañana la mujer se mantenía ocupada con sus hijas preparándolas para ir a desayunar con Louis y Harry, todas estaban emocionadas por ir a ver a su hermano.
- Por fin iremos a ver a Louis-. Lottie corría emocionada por la casa.
- Tranquila y mejor ayúdame con tus hermanos-. Entre las chicas tomaron las cosas de los gemelos subiendo a la camioneta rumbo al departamento del chico.
*-*-*-*-*
Harry había despertado temprano y veía a Louis dormir, era sábado pero sabia que la familia del castaño iría a verlos, con cuidado pasó la mano por la pequeña barriga del chico, teniendo tres meses se empezaba a notar un poco a través de la ropa pero para disimular él utilizaba camisas de Harry.- Lou-. El rizado susurró en el oído del omega-. Iré a preparar algo para comer, en un rato más vendrá tu mamá.
- Ya voy-. Intentaba despertarse y con mucha pereza se sentó en la cama.
- Anda dormilón, ya casi es hora-. Besó su frente y bajó a preparar las cosas, dentro de un rato iba a ducharse.
Por parte del castaño seguía algo adormilado y sin ganas de levantarse, su embarazo le estaba cobrando caro con sus vómitos y mareos aunque de a poco empezaban a desaparecer.
Se levantó e hizo sus necesidades dándose un merecido baño y poniéndose un pantalón suave y una camiseta algo aguda que como era de esperar era de Harry.- ¿Estas bien?-. Harry preparaba la comida mientras Louis se sentaba al frente.
- Sí, sólo algo agotado-. El rizado solo sonrió y siguió con su trabajo.
Después de desayunar y de acomodar las cosas en casa por fin la pequeña familia Tomlinson había llegado a casa del castaño en donde un Louis dormido sobre el sofá los esperaba pues hace tan solo unos minutos había ido a vomitar.
- Tengan mucho cuidado, Louis esta dormido en el sofá-. Las mujeres asintieron y antes de cerrar la puerta Harry sintió que les observaban pero le había quitado importancia.
- ¿Por qué esta Lou dormido en el sofá?-. Lottie al ver a su hermano simplemente rió.
- Estos últimos días no se ha sentido muy bien y se la pasa dormido la mayoría del tiempo-. Harry se sentó a un lado de la cabeza del omega pero al percibir su característico aroma fue despertando poco a poco.
- ¿Hazz?-. La voz del chico salió algo tímida y tierna haciendo reír a todos los presentes-. ¿Mamá? Oh dios, esto es demasiado vergonzoso-. Y se escondió en el cuello del ojiverde.
- Louis, no tienes de que preocuparte, somos tu familia y recuerda que yo también pasé por ello-. Su madre empezó a pasar su mano por el cabello del castaño. Al parecer aquel día seria el chico mimado de la familia.
- Vaya, cuando mamá dijo que Harry te había marcado no pensé que tu marca fuera tan bonita-. Al escuchar aquello por parte de su hermana de inmediato pasó una mano por su marca en el cuello y sintiendo ese calor de Harry cuando gruñía-. Tranquilo hombre que sabemos que es todo tuyo.
- No te asustes, es normal para un alfa querer tener a su omega cerca cuando el omega esta en espera-. Su mamá reía ya que Harry había tomado al chico de la cintura y de inmediato puso su cabeza en su cuello.
- Lo siento, me es imposible separarme de Harry últimamente-. A vista de su familia el chico se sentía demasiado apenado pero a comparación de las mujeres veían aquella escena demasiado tierna. Siempre creyeron que su hermano e hijo moriría solo con el deseo de querer tener un hijo.
- Es normal Lou, vas a tener ese deseo por Harry y su mini Harry durante toda tu vida y más en ésta etapa-. Su hermana Fizzy reía.
- ¿Mini Harry?-. El alfa veía algo confundido la escena.
- Se refería a tu pene Hazz-. El castaño pudo sentir sus mejillas enrojecer.
- Oh, pero si tú ya tienes al mini Harry, Lou-. Y puso una mano en su pequeña barriga.
- ¿Puedo ver a mi nieto?-. El chico asintió y se fue separando de Harry y levantándose la camiseta dejó ver a ese bebé-. Pero mira que grande se esta poniendo últimamente-. Un extraño sentimiento de culpa la invadió.
- A estado creciendo mucho-. Una mueca en el rostro de Louis se dejó ver. Él sabia que de un momento a otro se volvería una pelota de playa pero todavía no deseaba aquello.
- Esta es su etapa de pasar a ser un verdadero bebé-. Su mamá tenia los ojos cristalizados.
- Creo que es hora de ir a comer-. Harry detuvo la conversación antes de que Louis empezara a ponerse sentimental por culpa de su peso.
A la hora de comida Louis empezó a sentirse incomodo al ver su plato de comida pero no podía negarse por comer pues conocía la típica frase de Harry cuando se negaba "No sólo eres tú Lou, también es ese ser que se encuentra en ti", suspiró empezó a comer sin ganas.
- ¿Qué pasa Lou? Hueles a tristeza-. Lottie arrugó la nariz. Nunca le había gustado el aroma de las personas tristes.
- No es nada-. Contestó seco y eso no pasó fue pasado por alto por el alfa que estaba a su lado.
- Yo sé lo que te pasa-. El castaño lo vio sorprendido y sin poder evitarlo el rizado lo levantó para ponerlo en su regazo y poner su mano en barriga, acción que sonrojó al chico-. No te sientas mal por tu cuerpo Lou-. La mamá del omega le vio extrañada. Louis nunca había sido un chico inseguro de su cuerpo.
- ¿Tienes problemas con engordar?-. Le preguntó preocupada su mamá.
- Desde que vio que empezaba a crecer empezó a tener miedo de engordar muy rápido-. El omega por simple reacción puso su cabeza en el cuello del alfa olfateando su olor.
- Oh Louis, no tienes de qué preocuparte, como crece se va-. El chico salió de su escondite para dirigirse a la mujer enfrente de él.
- Pero estaré gordo e hinchado y feo-. Arrugó la nariz al imaginarse de aquella manera.
- No te preocupes Lou, todo estará bien-. Poco convencido siguió comiendo y charlando con su pequeña familia que a pesar de las cosas seguían con él.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Éste es un anuncio para las personas que piensan que la novela es una copia de Bratva.
La historia es 100% original y nada es sacado de allí. Tendrán sus parecidos pero les aseguro que nada es sacado de Bratva.
Espero y sigan disfrutando de la novela. Lo bueno está por venir.
ESTÁS LEYENDO
No te metas con el alfa | Larry Stylinson.
FanfictionHarry Styles: Un joven alfa con deseos de marcar a un chico o chica omega para tenerlo a su lado. Louis Tomlinson: Un chico omega que no tiene tiempo para pensar en alfas y mucho menos en el chico de rizos que se hace llamar su vecino. ¿Qué pasará s...