(24 años atrás, un mes antes del nacimiento de Louis)
- ¿Qué necesitas ahora querida?-. Una voz sonó en la habitación haciendo temblar a la pobre mujer embarazada.
- Me has llamado, ¿Qué sucede?-. Ella temía de aquella voz ya que días atrás le había dicho un problema.
- Sabes perfectamente que tu hijo será mio ya que sigues debiendome, así que cuando nazca me lo darás-. La mujer solo pudo sentir como su hijo se removía inquieto en su vientre.
- Pero… prometí pagarte, él no tiene la culpa de nada-. Ella sólo movía su mano sobre su vientre abultado intentando calmar a la criatura de su interior.
- Exacto, prometiste pagarme pero nunca te dije la manera en la que pagarias tu deuda-. El hombre salió de su sitio para colocarse en frente de ella-. Yo no quiero dinero, yo quiero a ese mocozo que tienes dentro-. Puso la mano en el vientre de ella y el niño se movió demasiado rápido haciendo a la mujer sentirse incomoda.
- Pero es mi niño, tú solo me salvaste mi hogar y lograste sacar a mi alfa de la cárcel, no puedes quitarme a mi bebé-. La mujer sentía sus ojos húmedos.
- No me importa, cuando él nazca lo quiero tener aquí-. Regresó a su sitio y sonrió al oler las hormonas de desesperación de la joven.
- No pienso darte a mi niño, haré cualquier cosa que quieras pero no permitiré que te quedes con él-. Su desesperación era demasiado hasta que el hombre golpeó su escritorio haciéndola sorprenderse.
- Tranquiliza a tu maldito omega que tus hormonas ya no las tolero-. La voz del hombre salió ronca y poderosa. Su voz de alfa.
- Dime lo que quieras, pero no a mi niño-. El hombre sonriendo sacó un cigarro de su bolsillo sin importarle la mujer embarazada.
> Esta bien, no te quitaré a tu niño pero el primer hijo que él tenga aunque él sea el alfa o el omega lo quiero conmigo, no me importa si vuelves a pedir que no lo haga no me importa, quiero el primer hijo de él y así pagarás tu deuda-. La mujer sorprendida simplemente asintió y salió de aquel sitio triste y preocupada.
**2 año de vida de Louis**
El pequeño Louis cumplía sus dos años de vida y desde el momento en que nació sus padres se dieron cuenta que el niño era un omega, un chico capaz de mantener en su vientre a un pequeño ser.- ¿Qué harás?-. El padre de Louis veía preocupado a su mujer pues él conocía la historia de donde habían sacado el dinero necesario para salvarle la vida y también conocía a aquel hombre.
- No sé, no tengo otra alternativa si quiero pagarle el dinero-. La mujer se encontraba junto a su esposo en su cama viendo a su pequeño de ojos azules.
- Sabemos que es inevitable que quede en estado cuando tenga sus celos-. El hombre permanecía nervioso pero intentaba mantenerse calmado.
- Tengo temor pero no quiero seguir debiendo a ese hombre, no quiero que él sufra-. Su llanto se hizo ver y se abrazó a su marido. No sabía lo que haría y tenia miedo, mucho.
Una semana antes del celo de Louis:
La mujer se mantenía caminando por el supermercado en busca de comida y de las pastillas de su hijo ya que sabia que dentro de nada sufriría su celo.
Media hora después de salir rumbo a su hogar pudo distinguir a un auto negro que venia siguiendola desde momentos atrás y ella se mantenía nerviosa pues conocía al hombre dentro de aquel auto. Se detuvo en un callejón oscuro y el hombre bajó al igual que ella para detenerla.- ¿Qué quieren ahora usted y su jefe?-. Se mantuvo firme pero el aroma de alfa dominante la hizo temer.
- Han pasado casi veinte seis años desde que pidió dinero a mi jefe y él quiere que le pague-. Abrió los ojos sorprendida. No sabia que ellos seguían esperando.
- No pienso pagar todavía, no tengo el paquete-. Le dolía. Claro que le dolía el pensar en su futuro nieto o nieta como un objeto como dinero.
- El jefe requiere su pago en menos de que termine este año, si él no tiene su pago iremos a su hogar para quitar todo lo que tenga-. El hombre sonrió y ella asintió.
- Tendré la paga para antes del siguiente año, sólo deben esperar-. Ambos salieron del callejón, él por su lado y ella rumbo a su hogar pensando en como lograría hacer que su hijo tuviera un hijo ya que él decía no necesitar a un maldito alfa para vivir.
Dos días antes del celo:
Por la mañana la joven salió a limpiar la parte delantera de su casa cuando le tocó ver a un camión de mudanza y detrás de él un auto familiar con un chico y una chica. El chico tenia uno rizos color chocolate y unos potentes ojos verdes esmeralda y lo mejor era un alfa.
- Buenos días-. Saludó cordial y al ver al chico sonrió. Él seria bueno.
- Buenos días señora, soy Harry-. El chico de rizos saludó cordial.
- ¡Mamá!-. El grito de un chico asustó a ambos y la joven al reconocer el grito de su hijo sonrió al joven.
- Perdón, es mi hijo-. El chico confuso sólo asintió y fue a su casa para terminar de ayudar a sus padres y hermana a acomodar las cosas en su casa.
- Mamá, ya me estoy quedando sin las pastillas-. Louis veía a su madre desde la cocina y su mamá simplemente asintió y el chico salió rumbo a su habitación.
A la noche, cuando todos se encontraban dormidos la mujer fue directo al baño para abrir el sitio donde su hijo guardaba sus tan amadas pastillas.
- Lo siento hijo y perdón mi pequeño nieto o nieta-. Con mucho cuidado guardó lo que restaba de las pastillas en una pequeña bolsa de plástico y las tiró fuera para evitar evidencias. Sólo esperaba no arrepentirse de lo que sucediera.
Una semana después de su celo. Tiempo de gestación: dos semanas.
La madre se encontraba con la mamá de Harry y el chico fuera de su casa preocupados por el chico castaño de ojos azules.
- ¿Te encuentras bien?-. Preguntó la mamá del chico al ver a su amiga preocupada por su hijo al igual que el pobre chico de rizos.
- No, no puedo dormir tranquila al saber que mi hijo esta desaparecido-. Ambas con un café en manos vieron al chico de ojos verdes viendo el suelo prensativo.
- No eres la única, Harry también se le ve muy preocupado por tu hijo y eso que tienen poco tiempo conociéndose-. La mujer sorprendida vio al chico y ahí descubrió que no le había dado la noticia a su madre de que seria abuela.
- Él… ¿Él no te ha dicho nada sobre Louis?-. La mujer negó y Harry al escuchar la conversación de las mujeres se acercó y supo que tendría que decirle a su madre que ese chico castaño estaba esperando a su primer nieto.
- Mamá-. El rizado le llamó y la mujer le vio a los ojos para sonreírle-. Creo que es hora de darte la noticia-. La mujer confundida sólo asintió y el chico volteo a ver a la mamá del desaparecido para buscar su apoyo y ella asintió.
> Mamá, la razón por la cual estoy tan al pendiente de Louis es porque él esta esperando un hijo mío-. El chico sólo bajó la mirada y escuchar a su madre chillar de felicidad.
- ¡¿Por qué no me dijiste antes que Louis esta embarazado y de ti?! En ese caso tenemos que buscarlo, es muy peligroso en su estado-. La mamá del castaño y el chico sólo suspiraron.
El chico pensando en el joven de ojos azules y la mujer en el qué haría para su deuda, sólo esperaba salvar a su hijo y a su futuro nieto.**********************
Sé que les sorprenderá este capítulo pero esta es la razón por la cual Louis queda embarazado :'v espero lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
No te metas con el alfa | Larry Stylinson.
Hayran KurguHarry Styles: Un joven alfa con deseos de marcar a un chico o chica omega para tenerlo a su lado. Louis Tomlinson: Un chico omega que no tiene tiempo para pensar en alfas y mucho menos en el chico de rizos que se hace llamar su vecino. ¿Qué pasará s...