8

12.8K 947 72
                                    

Louis:

Ha pasado casi un mes de que Harry y Niall vinieron a casa y yo seguía igual que siempre, engordando de a poco con el pasar de los días.
El día de hoy se suponía que cumplía mis dos meses de embarazo y ese pequeño bulto crecía cada día y dejándose ver.

- Bueno, felices dos meses pequeñin-. Le dije a mi barriga desnuda para después colocarme la camisa y salir rumbo a la cocina para terminar de prepararme el desayuno y después empezar a limpiar.

- ¡Enano!-. Al bajar escuché el grito que conocía perfectamente de mi amigo el rubio.

- ¡Idiota! Pudiste haberme hecho caer-. Estando en la ultima escalera me detuve asustado.

- Perdón enano, no fue mi intención el asustarte así-. Se acercó a mi lado y me llevó a la cocina.

- ¿Qué haces aquí Niall?-. Pregunté estando sentado y él enfrente mio.

- Bueno, que buena manera de saludarme eh-. Lo miré con una ceja alzada.

- Tú me asustaste y no debes asustar a un embarazado idiota-. Él rió y sólo rodé los ojos.

- Perdón por eso-. Se encogió de hombros.

- Claro-. Negué y empecé a comer-. Y ¿Qué cuentas Louis?-. Preguntó algo nervioso.

- Que estoy engordando por culpa de Harry-. Me acosté en la silla y Niall pudo ver ese pequeño bulto que aunque utilizaba camisetas flojas se notaba cuando me estiraba.

- Vaya, ese pequeño crece rápido-. Suspire ante su comentario.

- No sé si tomarme bien o mal tu comentario-. Sólo rió.

- Que quede claro que no me estoy burlando de ti.

- Claro y yo no estoy embarazado.

- Sí lo estas-. Me veía algo confundido.

- Sí, lo estoy-. Este chico.

Harry:

¿Alguna vez han sentido que están acosando a alguien que al mismo tiempo quieren ir y recogerlo y sostenerlo? Pues eso me pasa actualmente y no es un deseo muy digno que me guste, el tener que ver a Louis a escondidas simplemente por sus caprichosos deseos que estaban volviendo loco y el ver a su mamá tan preocupada al igual que la mía empezaba a sacarme de mis casillas simplemente porque creían que no sabia donde se encontraba ¡¿Cómo decirles que el chico se encontraba en una casa encerrado sin querer salir?! Esa no es una buena información ni nada, eso simplemente mantendría a ese par de mujeres más preocupadas por él y el bebé que por lo que recordaba hoy cumplía sus dos meses en el cuerpo de Louis.

- Oye rizos-. Nos encontrábamos en la cafetería y Zayn intentaba sacarme de mi mundo-. Oye que es la segunda vez que me dejas solo y tú con tus pensamientos.

- ¿Y qué demonios quieres que haga si se suponía que estaría con Louis-. Mi mente se mantenía perdida hasta que Zayn me dio un fuerte golpe en la cabeza-. ¡Oye!

- Yo te estaba hablando primero-. Gruñí él rodó los ojos-. Se supone que debes estar con él pero de todas formas puedes ir ¿No me habías dicho que lo estabas viendo por las noches?

- Sí, pero quiero verlo y hablar con él en persona ¡No simplemente hablarle mientras duerme!-. Mi desesperación comenzaba a crecer.

- Bueno, pues hoy podrías intentar ir a verlo ya que puedes y debes estar con él en su estado.

- ¿Y qué parte de que no me quiere cerca no entendiste cuando te lo dije?

- ¡Que dejes de ser un idiota e intentes otra vez ir a visitarle!-. Se levantó y con ello también a mí.

- ¡Esta bien! Cuando te pones de malas en realidad si te pones de malas-. Sólo rodó los ojos y sin importarnos las clases salimos directo a la pequeña cabaña en la que se encontraba el castaño.

Durante el viaje me quedé pensando en todo lo sucedido y también me sorprendía que la mamá de Louis no estuviera buscándole.

- Hemos llegado Harry-. Miré la cabaña y pude distinguir la bicicleta del rubio.

- Espera aquí Zayn-. Salí del coche y miré a Zayn que sólo estaba jugando con su móvil.

Llegué a la casa y pude verlos platicando en la cocina ambos con tes y escuchar un poco de su conversación.

- ¿Qué es de lo que temes Louis?-. Niall veía a Louis preocupado ¿Quién no lo estaría?

- No le temo a nada el simple hecho de imaginarme al lado de un alfa me provoca escalofríos-. Sentí como mi alfa gruñí. Él necesitaba a su omega para estar mejor.

- ¿Y si sabes que al negarle eso le haces daño a ustedes dos?-. Gracias Niall aunque al inicio te odiaba.

- Lo sé, pero ya veré que hacer-. Y decidí que lo mejor era salir de ahí y no decir nada.

Caminé de regreso al auto de Zayn para ir directo a mi casa o por lo menos anunciarle algo a su mamá.

- ¿Qué? ¿Lograste solucionar algo o te volvió a echar?-. Negué y él suspiró-. Así no arreglaras nada Styles.

- Ya sé mamá, mejor llévame a mi casa.

Al llegar pude ver un auto negro fuera de la casa de los Tomlinson y tanto Zayn como yo nos sorprendimos pues era extraño que ellos tuviesen visitas.

- ¿Tú también vez lo que yo?-. Pregunté.

- Harry no seas un idiota y acercate a ver que pasa-. Asenti y bajé para ver por la ventana. Me sentía como esas señoras chismosas que se la pasan viendo a sus vecinas.

- No puedes aquí, todavía no-. Escuché la voz de la mamá de Louis al otro lado y pude percibir su aroma de miedo.

- Si puedo, quiero ver como se está comportando mi mercancía-. La segunda voz era de un hombre alfa pero no entendía ¿Mercancía? ¿A qué se refería?

- No esta aquí, mi hijo desapareció-. ¿Qué tenía que ver la desapareción de Louis con ese hombre?
Con su puño hizo golpear la mesa en donde se encontraban y hacer sobresaltar a Jay.

- Te dije que daría tiempo pero quiero a mi mercancía pronto-. Ella asintió.

- Apenas tiene dos meses, no puedes hacer que un bebé nazca antes-. Espera ¿Hablaban del bebé de Louis? ¿De MI bebé?

- Lo sé, pero tan sólo al nacer ese mocoso lo quiero para mí y espero que no tardes-. Antes de que saliera de la casa salí corriendo hacia Zayn.

- ¡Arranca el maldito auto Malik!-. Grité al subir y él sólo hizo lo que le pedí.

- ¿Quién era ese hombre?-. Zayn empezaba apestar de miedo.

- No tengo ni idea pero necesitamos llegar cuanto antes con Louis, necesito hablar con él-. Asintió y no volvió a preguntar nada. Necesito proteger a Louis de ese hombre y de su mamá. Debo cuidar de mi familia.

No te metas con el alfa | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora