Cap. 4

2.8K 164 8
                                    


-Solo quiero que me explique ¿Qué hago aquí? –Le contesto al chico- no se quién eres y ¿Cómo apareciste delante de mi tan rápido? ¿Es alguna runa?

-Son mis poderes, eres mi hermana, mi verdadera hermana, eres más hermosa de lo que creí, te pareces tanto a mí –comento el chico- Mi nombre es Jonathan Christopher Morgenstern, pero prefiero que me llamen Sebastián, pero solo por ser hermosa te dejare llamarme como gustes –dijo mirándola con deseo.

-¿hermana? Pero si yo soy hija única, y soy una Herondale, mi primo Jace es prueba de eso –le contesto embobada.

-¿Herondale? ¿Jace? De ninguna manera, eres mía, no eres una Herondale, si lo fueras tendrías una estrella sobre el hombro y no la tienes, eres la hermana mayor de Clary, bueno eres la gemela mayor, la que absorbió toda la maldad antes de que Clary si quiera se diera cuenta, ahora estás conmigo y yo me encargare de hacerte mi Reina –dijo con una sonrisa de satisfacción.

-¿Reina? ¿De qué cosa? ¿Quién es Clary? –pregunto confundida.

-serás la reina de todos los mundos existentes, Clary es tu gemela, solo que tu sacaste más poder que ella porque mi padre les inyecto sangre de demonio y tú al ser la más grande, absorbiste toda –le explico- y eres tremendamente más sexy –dijo mordiéndole el cuello.

-Detente –dijo Roze disfrutando de las caricias que le proporcionaba el chico- ¿somos hermanos no es cierto?

-lo somos, sí, pero eres mía, nadie puede reclamar lo contrario. ¿O acaso sientes esto como que está mal? –cuestiono.

Roze sentía escalofríos de placer en todo el cuerpo, de verdad quería que siguiera, fuera o no su hermano, él la quería como su reina y ella no estaba planeando negarse, una voz en su cabeza le decía que siguiera con lo que Jonathan quería hacer. Y era más fuerte que la de la razón.

Jonathan jugaba con su cuello, lo lamia y luego le daba pequeñas mordidas. Hasta que comenzó a bajar a sus pechos.

Ella lo detuvo, no quería hacer eso con alguien que no conocía y no estaba dispuesta a hacerlo.





Corto, lo se, y lo siento solo que no dispongo de mucho tiempo, ¡Lo siento! es dedicado para todas las chicas que les gustan mis historias, ¡Gracias! ¡las adoro a todas!

Gemelas separadas (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora