El día comenzó mal, normalmente nunca eran días malos para los cazadores de sombras, pero en este momento, todos estaban sumamente tristes. La casa del Inquisidor estaba llena de una sombría capa que hacía que se notara la tensión en todos lo que la ocupaban, incluyendo a los Blackthorn y a Emma. Nadie sabía con certeza que pasaba, habían encontrado un cuerpo en la entrada, muy conocido para Jules, demasiado, el cuerpo de su hermano menor estaba completamente frio cuando lo encontró en la inmensa puerta. Creyó que estaba muerto, hasta que vio sus sonrojadas mejillas y su lenta respiración.
Parecía que estaba dormido, si lo mirabas, era completamente seguro que lo estaba. El problema era que llevaba casi dos semanas inconsciente, su melliza Livvy, no sabía que su hermano estaba ahí, de hecho, ninguno de los Blackthorn lo sabía, más que Julian y Emma.
Julian sentía una gran responsabilidad hacia su hermano, él tenía que cuidarlos, a todos ellos, pero dejo que un maniaco y su hermana se llevaran al pequeño Ty, y cuando regreso estaba completamente dormido, tanto que ni siquiera Magnus Bane pudo ayudarlos a que retomara la conciencia.
Jace y Clary habían intentado que Julian volviera a casa, hasta Emma lo había intentado, pero nadie podía separarlo de su pequeño hermano.
En ese estado Ty se veía sumamente hermoso, sus mejillas se habían pegado a sus pómulos, que ahora terminaban en su afilada mandíbula, además de que sus hombros se habían en chazado y estaba ligeramente más alto, sus brazos estaban más marcados que cuando casi no hacia ejercicio. Claro que el cambio era muy notorio. Julian lo había visto crecer, había visto crecer a la mayoría de sus hermanos.
No podía explicar el sentimiento que reinaba en su interior, era totalmente injusto que su hermano pasara por aquello. Jamás podría cuidarlos a todos, ¡tenía 12 años! Un intranquilo sentimiento se anclaba en el corazón de Jules mientras miraba a su hermano. Se dio cuenta que últimamente no le prestaba atención, si no que siempre estaba con Dru o con Tavvy, solo Livvy había estado para él en todo momento, y eso hizo que su corazón se rompiera aún más de lo que ya estaba.
¿Cómo había podido descuidar a su pequeño Ty Ty? Era irónico que cuando el por primera vez lo descuido, una mujer loca se lo llevara, no sabía lo que había pasado Ty, solo sabía que había querido irse, tal vez para alejarse de él, había demasiados motivos para que el pequeño se largara sin más. Pero era imposible que lo hiciera, su vida estaba junto a sus hermanos, de hecho, su vida estaba junto a Livvy.
Nunca había visto que se separaran tanto tiempo. Era irracional para Julian pensar en su hermano hiendo se otra vez.
Sumido en sus pensamientos, jamás se dio cuenta cuando Emma entro a la habitación y se sentó a su lado.
Emma lo admiraba fijamente, sus ojeras habían crecido visiblemente, y se veía más delgado. Jules poseía una belleza encantadora, era delgado pero su cuerpo se adaptaba a las peleas, era alto y su cabello rubio se pegaba a su cuello, tenía ganas de acariciar su mejilla, de decirle que estaba ahí para él, pero solo junto sus manos y entrelazo sus dedos, haciendo una jaula para sus sentimientos.
- ¿Jules? –susurro débilmente- tenemos que regresar a casa, Tavvy no puede dormir sin ti.
Julian salió de sus pensamientos al escuchar la suave y dulce voz de su mejor amiga, la miro esperando ver compasión en sus ojos, una compasión que no quería. Pero lo único que vio, fue apoyo, no le reprocho nada, ya que ella era quien se estaba haciendo cargo de sus hermanos, y tampoco comento nada acerca del cuerpo tirado en la cama. Solo se miraron un instante que parecieron días.
No dijo nada, solo se levantó, planto un beso en la frente de Ty y dejo que Emma lo guiara a la salida, podía caminar solo, pero dejo que ella lo arrastrara tomándolo de su mano. Caminaron hasta la sala y se encontraron con Izzy, Alec, Magnus, Jace y Clary. Todos miraban fijamente a Julian, pero él parecía estar en estado de coma, no hablo, ni los miro, solo tomo con más fuerza la mano de Emma.
-Nosotros nos vamos chicos, gracias por mantener en secreto que Ty está aquí, nos ahorran mucho dolor –dijo Emma lentamente mientras que se ponía delante de Julian como si fuera un escudo.
-Claro, Emma, pueden regresar cuando quieran –dijo Clary rápido.
-Gracias
Emma estiro el brazo de Julian para que caminaran, afuera de la casa del inquisidor, ella pudo sentir como el cuerpo de su mejor amigo se volvía más pesado al caminar, o como arrastraba sus pies y no levantaba la cabeza, solo miraba el suelo por el que caminaban. Había oscurecido hace algunas horas, debía ser medianoche. Su hogar no estaba tan lejos, tendrían que cruzar un callejón y llegarían.
Estaban a mitad de callejón cuando Jules se dejó caer de rodillas a el sucio piso, puso sus manos tapando su cara y rápidamente comenzó a sollozar. Emma no podía explicar cómo se sentía su corazón al ver aquella escena. Parecía que se le había estrujado y había dejado de bombear sangre.
Se arrodillo frente a Julian y lo abrazo. Era un abrazo lleno de esperanza y amor, Jules no podía evitar que las lágrimas mojaran la blusa blanca de Emma, pero el solo no podía con toda esa responsabilidad, no podía ver como su hermano se marchitaba sin dar señales de vida, ni podía evitar que el pequeño Tavvy despertara con pesadillas, tampoco podía evitar escuchar los sollozos incontrolables a media noche de Livvy desde que se mellizo se fue.
Emma jamás hablo, jamás le dijo que los hombres no lloraban, ni le dijo que no estaría ahí siempre para él. Solo lo abrazo hasta que sus sollozos pararon.
Julian tenía una responsabilidad, y sin saberlo, Emma lo ayudaba con esa responsabilidad, porque Emma siempre iba a estar ahí para él.
Normalmente no dejo notas, es raro que lo haga, pero esta historia es en la que mas me he metido, es de mis favoritas ya que forma parte de mis sagas favoritas, me da gusto que ha muchos les guste, me siento honrada de que dejen sus comentarios y sus likes (o estrellitas como le quieran decir) probablemente soy una desconocida para todos en Wattpad, así que pensé en una dinámica que me agrado, ustedes hacen preguntas Random y yo las contesto -puede ser desde de que color es mi cabello, hasta porque tardo tanto en actualizar mis novelas- comenten si quieren que lo haga, si no, pues la verdad no hay problema, y seguiré subiendo capítulos normal. Gracias.
Danh xx.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas separadas (shadowhunters)
FanfictionClary no es la única cazadora de sombras con poderes, ni la única Fairchild, también están Jonathan Christopher y Roze, pero ellos no están del lado bueno.