*En Idris*
-Esto está muy mal -exclamó Clary- Si Sebastián hace que Roze se enamore de él, el mundo se termina.
-Y, ¿cómo estás tan segura de eso? ¿No lograríamos tener ventaja sobre él? -preguntó Alec.
-Si le enseña a usar sus poderes como él lo usa, no, estaríamos en más peligro del que nos esperamos -le contestó Jace.
-Primero hay que ir a ver a Jocelyn y que nos explique qué está pasando y quien es esa chica -exclamó enojada Isabelle- porque no tenemos ni idea de que puede hacer y si de verdad es hermana de Clary -se cruzó de brazos.
-Es idéntica a mi, Izzy, no hay duda de que sea mi hermana, solo no entiendo porque mi madre me lo oculto. Es una estupidez, y, ¿por qué mi madre me lo oculto todo este tiempo?
-Eso solo te lo puede contestar ella, Clary
-Lo sé, vamos, hay que ir ahora, no tenemos tiempo para perder.
Los cuatro chicos se dirigieron a la mansión de la hermana de Luke, ya que ahí se encontraba Jocelyn, en la cabeza de cierta pelirroja estaban millones de preguntas que no podía contestar. Como, ¿por qué su madre jamás le dijo que tenía una gemela? ¡Una gemela! ¡Por los Ángeles! Alguien que nació junto con ella. Y otra que era más importante aún, ¿por qué su hermana no vivía con ellas? ¿Acaso su madre la abandonó al darse cuenta que era igual a Sebastián? ¿Su hermana hubiera sido buena si se hubiera criado como ella? Tantas preguntas de las que no tenía respuesta. Pero Sebastián si, y ahora estaba aprovechándose de la ventaja que tenía.
Los cuatro llegaron rápidamente o eso le pareció a Clary ya que estaba metida en sus pensamientos. Jace se acercó a ella y le tomó la mano y así juntos de dirigieron a tocar la puerta.
-¿Clary? ¿Qué estás haciendo aquí? -le saludo Jocelyn- Pasen, no se queden fuera.
Los cuatros entraron en una fila y pasaron a la sala, mientras Jocelyn preparaba té para todos.
Cuando está regresó, había un silencio incómodo y tenso en la sala.
-¿Chicos? ¿Por qué están aquí?
-Pues hoy tuvimos unas visitas muy, eh, significativas -le contestó Jace.
-¿Significativas? ¿Simón a estado con ustedes? ¿O Raphael? -Les pregunto confundida.
-De hecho no, ambos está en Nueva York, de hecho una visita fue una chica...
-¿Una chica? ¿Cómo era? Tal vez podamos rastrearla si no era cazadora de sombras y podríamos hacerle un juicio para saber cómo entró a Idr...
-Esa chica era idéntica a mi -soltó Clary- idéntica, la única excepción era su cabello y sus ojos, la segunda visita fue Sebastián, quien dijo que quería a su hermana y adivina, se la llevó a ella. Madre, ¿qué está pasando? ¿Quién es ella? -le reprochó molesta.
-Roze... -susurro levemente- ella debería estar muerta -dijo más alto- claro pero ahora mis hijos muertos residirán y andan por ahí haciendo el mal.
-¿por qué nunca me dijiste de ella? ¡Una gemela! Y yo no tenía ni idea -le gritó Clary.
-¿Qué querías que te dijera? ¿Qué era una asesina desde que nació? Casi te mata, Clary, tú, mi único rayo de Sol que me quedaba, mi primer hijo, un demonio, mi segunda hija, una asesina desde su nacimiento, y tú, una cazadora de sombras con los poderes del Ángel. Clary tú eras todo lo que me importaba. Y fue muy difícil tomar una decisión para abandonar a tu hermana.
-¿Tú la abandonaste? ¡Siendo solo una bebé ella no podría sobrevivir! -le gritó Clary furiosa.
-Ella, dijo que era una Herondale -comentó suavemente Jace- dijo que era mi prima, supongo que mi abuela la encontró y la cuido -dijo mirando de Lala forma a Jocelyn- todo porque tú estabas lo suficiente atormentada que la abandonaste.
-Por lo menos me puedes decir, ¿dónde la abandonaste? -preguntó Clary con lágrimas-
-En las ruinas de la casa solariega de los Morgenstern, quería por lo menos que si muriera, estuviera donde murieron su padre y su hermano.
-Ya, pero por lo menos, los tres estaban vivos, uno muero ahora, pero ellos dos juntos destruirán el mundo y a todos los cazadores de sombras -le replicó Izzy hablando por primera vez- felicidades, Jocelyn, acabas de juntar al demonio y a la asesina.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas separadas (shadowhunters)
FanfictionClary no es la única cazadora de sombras con poderes, ni la única Fairchild, también están Jonathan Christopher y Roze, pero ellos no están del lado bueno.