Cap 2

3.5K 204 21
                                    

*Narra Roze*

-Aun sigues esperando a Jace –reclamo Aline- ya está en la casa del inquisidor, lo sabes, no sé porque no has ido con él en todo lo que lleva aquí, ya casi pasan 36 horas.

-ya se Aline, no necesito nadie que me cuide, se cómo llegar, yo vivía ahí, ¿lo recuerdas? –Replique mirándola con odio- ¿te digo que quiero hacer?

-¿Qué cosa?

-que me traigas a ese niño Blackthorn, ¿Cómo se llamaba? ¡Ha sí! Tiberius

-no sé cómo comprendes a Ty

-me comprende, para tener solo 10 años, me comprende, ahora si no vas a hacer eso, entonces de nada me sirves, vete. Yo decidiré cuando ir a la casa de el Inquisidor Lightwood.

-está bien, pero no hagas nada que yo no haría

-tal vez… Adiós –le dije apuntando la puerta-

Estaba pensando en cómo ir a la casa del Inquisidor y hablar con Jace, tal vez podía entrar por la ventana, no sé, no quiero que los Lightwood me vean, por algún motivo, algo me susurraba en la mente que no lo hicieran, creo que hare eso. Entrare por una ventana, solo falta que sea la de Jace, ¿cómo le diré que nuestra abuela murió?, ya pensare cuando lo tenga enfrente.

Salí de la casa que me dio la Clave, eche llave a la cerradura y camine hasta mi antigua casa. Cuando estaba en la puerta toque, y me abrió una pelinegra que pude reconocer como Isabelle Lightwood.

-¿sí?

-¿esta Jace? –pregunte maldiciéndome por dentro, ya que mi plan era que no me vieran, pero lo olvide-

-¿Clary? Claro que esta, no sé por qué no pasaste, si sabes que nosotros vivimos aquí –dijo la Isabelle jalándome el brazo, a lo que yo gruñí-

-yo no soy Clary –dije mirándola con odio- Soy Roze Herondale

-ha ha, está bien que quieras ser esposa de Jace, pero, ¿cambiarte el nombre y look? Además ¿creciste?, bueno el punto es que deja de bromear.

-yo no estoy jugando, mi nombre es Rosalie Herondale, soy prima de Jace, no quiero casarme con el –dije con odio- ahora o me sueltas o juro que te rompo el brazo.

Su expresión fue lo que hizo que supiera que algo estaba mal, Isabelle me miro como si fuera un monstruo, supongo que me estaba confundiendo con una persona diferente, Isabelle soltó un grito ahogado y se tapó la boca con la mano. Se oyeron pasos que bajaban por la escalera, alguien venia hacia aquí, eso era malo ya que no era solo una persona, eran dos.

-¿Izzy? ¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Alguien entro? –pregunto otro pelinegro, pero este tenía los ojos azul. Alexander Lightwood-

Gemelas separadas (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora