Cap. 8

2.2K 131 5
                                    

-Hermana... hermana... -susurraba una voz en su oído- escucha mi voz... voy a matar a cada uno de tus amigos, voy a destruirlos uno por uno hasta que no quede nadie... te daré una pista de mi inicio, los Blackthorn acaban de perder a un hermano... ahora te toca.

Clary se despertó sobresaltada después de escuchar ese susurro, no entendía que pasaba, a su lado estaba Jace, profundamente dormido, nada parecía molestarlo; se levanto de la cama y camino por un vaso de agua a la cocina, sin tomar importancia a la pequeña advertencia de sus sueños. Cuando por fin bebió agua se dio cuenta que la mansión estaba en total silencio, no se escuchaba ni siquiera un paso, era raro ya que estaba por amanecer y el Inquisidor siempre salia temprano.

Despacio camino de regreso a su cuarto pasando por los pasillos sin notar el frío que la envolvía; en su mesa de noche se encontraba su teléfono brillando, lo tomo y vio que tenia 3 mensajes de Simón, lo sostuvo en su oído hasta que escuchar a su mejor amigo hablar.

-¿Clary? ¿Estas ahí?... Alguien entro al Dumort, hay cuerpos por todos lados, tal vez fueron los lobos... Todo esta obscuro... No se donde esta Raphael... No me escucha... Llámame cuando escuches esto.

-¡Clary! No vengas, algo malo esta pasando... Raphael no esta... acabo de encontrar demonios dentro del Hotel... Esto es malo, no vengas... Sebastian esta aquí.

-Te quiero mucho, Clary...

-¡Hola pequeña hermanita! Creo que no hiciste caso a la advertencia... Que mal, tal vez a Simón le guste el agua bendita para beber, quien sabe... espero que después me pongas mas atención... me siento ofendido, y Roze también... tal vez ella quiera divertirse con él un rato... tal vez yo le pueda enseñar algo... cuídate hermanita, y cuida a tus amigos.

Clary se quedo totalmente en shock al escuchar el sonido del teléfono, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas y cayo al suelo de un golpe seco en las rodillas, lo cual despertó a Jace.

-¿Clary? ¿Que pasa? ¿Estas bien? -pregunto destapándose de inmediato- ¿quieres que llame a Izzy?

-Ellos lo tienen -susurro débilmente- ellos tienen a Simón

-Clary, ¿Quien tiene a Simón? -cuestiono mirándola fijo- ¿quien Clary? 

-Sebastian... y Roze -contesto mirando el piso- él me advirtió, me dijo que los Blackthorn ya habían perdido a un hermano, que ahora seguía yo... Ellos se llevaron a Simón, Jace, ¿Que hará él solo con dos monstruos? -le pregunto llorando- necesitamos salvarlo, lo mataran.

-Lo vamos a salvar, Clary -dijo Jace abrazándola- te lo prometo

-También a Roze, ella no tiene nada que ver con esto, solo fue metida en medio sin saber a lo que se exponía -lo miro a los ojos- hay que avisarles a todos...

-Creo que tu no sabes lo que yo quiero -dijo una voz detrás de Jace- ¡Hola pequeña hermana! -saludo Roze- ¿Como estas?

-¿Roze? ¿Como entraste? -dudo Jace poniéndose en forma de ataque- y, ¿Que quieres?

-¿Yo? Solo vine a hacer un desinteresado favor a mi hermanito -comento con una bonita sonrisa- ahora, aléjate de Clary, Jace -le ordeno.

-¿Que? -dijo Jace moviéndose- ¿Que me estas haciendo? -miro sus manos- no me puedo controlar.

-No, no puedes, no durara mucho, así que seré rápida, solo tengo que entregar una nota y me iré...

-No sabes como es él -dijo Clary- te destruirá

-No, jamas lo haría, solo quiere a su familia, y ¿adivina? ya la encontró, soy yo.

-Me ama a mi, siempre me lo recordó -dijo con una mueca de asco.

Clary no se esperaba una reacción tan posesiva de parte de la chica de cabello blanco; Roze se acerco a ella mirándola con rabia y sus ojos oscuros se volvieron a un mas negros de lo que ya eran, no pudo evitar mirarlos, pero fue una idea terrible, al verlos solo vio destrucción y caos, sus peores miedos tomaron forma de una chica, Jace las miraba fijamente pero no podía evitar el contacto de sus ojos.

-Repítelo y ahora mismo matare a todos los que están en esta mansión, él es mio, no te ama, creyó que eras yo, como ya sabes Madre nos abandono a él y a mí, quedándose solo contigo, una perfecta cazadora de sombras... Isabelle se equivoco, Jocelyn no solo junto al demonio y a la asesina... Junto al caos y al infierno -le explico sin dejar de verla- dale un mensaje de mi parte, ella creo la destrucción, ahora, solo tiene boleto de ida.

Al terminar de hablar con ellos se esfumo, Clary no pudo mas con su peso y cayo completamente al suelo, sin el apoyo de sus rodillas, Jace se movió a ayudarla y al instante Izzy y Alec entraron al cuarto apresurada mente quedando anonados al ver la imagen.

-Sebastian entro -informo Izzy- se robo algo y están haciendo inventario de todo, nos necesitan abajo.

-Roze también vino, ahora entiendo su desinteresado favor -le contesto Jace- era una distracción -murmuro tomando a Clary en sus brazos- quédate aquí hasta que nos aseguremos que todo esta en orden -le dijo, pero Clary solo miraba hacia la nada.

Los dos Lightwood y Jace salieron del cuarto para comprobar que todo estuviera en su lugar, pero lo que encontraron no los dejo felices, Max, el pequeño hermano de Isabelle y Alec estaba sentado leyendo un libro, y a su espalda estaba Roze mirándolo fijamente; corrieron para ayudarlo, pero Max solo la abrazo y la Morgenstern se fue.



Gemelas separadas (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora