Cap. 11

1.7K 123 3
                                    

Algunos dicen que la locura hace que las personas hagan cosas extrañas por amor, odio o tristeza, otros dicen que una persona loca es aquella que simplemente no es común, que persigue sus sueños, Julian Blackthorn está haciendo locuras para encontrar a su hermano menor.

De hecho, todo el mundo está buscando a Tiberius Blackthorn, no se encontraba en ningún lugar, hasta salió en las noticias de Idris, pero claro, la última vez que se le vio fue siendo regañado por su hermano mayor. No es fácil perder a un hermano, y menos si lleva una semana desaparecido.

- ¿Creen que algo malo le paso? –cuestiono Isabelle con un nudo en la garganta- ha estado desaparecido mucho tiempo, y eso no es normal.

-Nada le paso, Izzy, Ty es muy valiente, sabe cuidarse solo mejor que nadie –le contesto Jace.

-Claro que tú dices eso, es idéntico a ti cuando llegaste al instituto –replico Alec- pero es extraño que solo despareciera sin dejar ningún rastro, solo se esfumo.

-Se esfumo –susurro Clary- ¿Qué día desapareció?

-Hace una semana, Clary, tu nos lo contaste –respondió Izzy.

-Hace una semana Roze y Sebastián estaban aquí, vinieron, y Roze solo se esfumo, después de eso Ty también desapareció, ¿No les suena muy extraño? Que el mismo día que ambos vinieron un niño que hablaba demasiado con Roze desapareciera sin dejar rastro justo el día que ella volvió –termino diciendo Clary.

- ¿Estás diciendo que tal vez ella se lo llevo? –pregunto un poco alterado Emma, quien había entrado al cuarto para preguntarle unas cosas a Jace- ¿Roze se llevó a Ty?

-No, claro que no, Emma, solo es una teoría, no es completamente cierta –le contesto Jace mirando a Clary- es solo una opción.

-Es la opción más creíble que he escuchado desde que se perdió –comento- Jules tiene que saber de esto –termino y salió corriendo con cuatro chicos detrás de ella.

No era fácil alcanzar a la niña, aunque sus piernas fueran más cortas, era muy rápida y escurridiza, de verdad quería decirle a su mejor amigo lo que le pudo haber pasado a su hermano. Iba meditando en cómo decirle hasta que un látigo se le envolvió en el brazo y la paro.

-No creo que sea buena idea que le digas a Jules, Emma, debe estar alterado, no necesita una preocupación que tal vez no es cierta.

-Tú lo dijiste, Alec, tal vez no es cierta, ¿Qué pasa si de verdad lo tiene y algo horrible le pasa a Ty? Perderé a Jules por no decirle, es algo a lo que no me arriesgare –le contesto soltándose y corriendo-.

Los cuatro chicos continuaron corriendo detrás de Emma mientras ella se deslizaba por los pasillos en busca de su mejor amigo, era importante para ella decirle lo que había escuchado, y cuatro de los mejores cazadores de sombras no se lo podrían impedir.

Cuando estuvo cerca de llegar a la sala escucho voces, eran todas las voces de los hermanos de su mejor amigo, incluyendo la de Ty que era tranquila y monótona.

- ¿Dónde estabas? Nos tenías preocupados a todos –le gritaba Julian a su hermano- se supone que soy responsable por todos ustedes, ¿Cómo quieres que lo sea si desapareces por días?

-Nunca te pedí que lo fueras, puedo protegerme solo –le contesto seco- además estaba a salvo, solo vine por unas cosas sin que se dieran cuenta, pero el plan fallo, se dieron cuenta y vienen hacia acá –termino diciendo tomando su mochila llena- no los puedo hacer esperar o se molestaran.

- ¿Quiénes, Ty? –pregunto preocupada Clary- ¿a quienes no puedes hacer esperar?

-Prometí que no diría nada, y yo siempre cumplo mis promesas –dijo vagamente- me ire en unos minutos solo necesito más ropa.

-Tú no iras a ningún lugar, soy responsable de ti, ¿lo recuerdas? Te lo acabo de decir –exclamo enojado Jules- tienes prohibido volver a irte solo porque si –termino molesto-

-Si no estoy donde les dije, se molestarán y vendrán aquí por mí.

- ¿Estás seguro de eso? –pregunto Jace- ¿estás seguro que vendrán por ti?

-Claro que si –le contesto una voz a sus espaldas- Ty, ven aquí, cariño

-Roze, ¿Qué estás haciendo? Él debe estar con su familia –dijo Clary distrayéndola para que Jace atacara- no puedes simplemente llevarte a un niño.

-De hecho, yo no me lo lleve, él llego a mí, y Ty solo me necesita a mí y a Jonathan, y si no dejan que se vaya ahora habrá muchos heridos.

-Somos más, podemos contigo, Sebastián no está aquí.

Un suave sonido salió de la boca de Roze, al momento apareció una docena de repudiados y guiándolos estaba Sebastián con una cara de fastidio, antes que nada, miro a su hermana. Después miro al pelinegro niño con el que se había acostumbrado a pelear. Ty le dio una leve sonrisa ladeada para tranquilizarlo, pero su hermana solo miraba algo molesta a Clary. Ty solo necesitaba a alguien con quien hablar, ahora había encontrado a dos personas con las que podía hablar libremente de lo que pensaba, y no quería separarse de ellos.

Todos los chicos, incluyendo a la pequeña gemela de Ty, Livvy, se pusieron en un círculo alrededor de él para que no se lo llevaran, claramente no se dieron cuenta cuando Roze ya estaba adentro del circulo cargando al niño.

-Ahora –le dijo a su hermano y despareció junto con Ty.

Sebastián dio la orden de atacar y al instante se fue como Roze y Ty. Nadie podía creer que el pequeño Blackthorn no hubiera peleado para no ser llevado, solo abrazo a Roze y se fue.

No pasaron ni 5 minutos cuando ya había guardias dentro de la casa del inquisidor, todos los repudiados fueron asesinados, y después llego el interrogatorio para todos.

- ¿Puede ser que Roze y Sebastián le hayan lavado el cerebro para estar con ellos? Eso suena muy Sebastián –dijo Clary- tal vez solo quieren un rehén o algo

-Ty quería irse –susurro Livvy- lo conozco mejor que nadie, no le hicieron nada, él quería irse

- ¿Estás segura, Livvy?

-Si –contesto secamente y salió de la sala.

-Tenías razón, Clary

Gemelas separadas (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora