Cap. 16

1K 71 1
                                    

Era irónico como el dolor de una persona podía ser el alivio de otra, para Julián era un martirio perder a su hermano, desvelarse durante tantas noches que su cuerpo ya no podía reaccionar decentemente. Por otro lado, era un alivio para Roze tener al pequeño Blackthorn entre sus brazos, tal vez no sientiera realmente amor, pero se justificaba con protección y posesividad, para Jonathan no era un estorbo aunque acaparaba toda la atención de su hermosa peliblanca.

Jonathan y Roze se encontraban solos, mientras Ty descansaba plácidamente en una habitación alejada de ellos. Jonathan curaba una pequeña herida en el brazo de Roze, ambos podían sanarse más rápido que un cazador de sombras ordinario, pero Jace había tocado a Roze con el fuego celestial. Eso debía haberla matado, pero no lo hizo, solo dejo una marca permanente en su piel.

-Debes tener más cuidado, arriesgarse mucho por el niño, ¿Acaso es que le quieres más a él que a mí? -preguntó celoso Jonathan.

-Jonathan, sabes que no, pero es como nuestro hijo ahora, tu sangre y la mía corren por sus venas, falta poco para que infecten todo su sistema, ¿Recuerdas que pasará cuando se termine la fusión? -preguntó tranquila.

-Claro, es mi plan, amor, solo no quiero que te arriesgues más por él, solo es un experimento, si no sale bien, lo asesinaremos y se acaba

-Ty es fuerte, se que lo aguantará, entonces tú y yo podremos saber qué pasa en la clave, nadie va a sospechar de un dulce niño, y menos de un dulce niño que acaba de perder a sus padres -Contesto segura.

-Eres mía y te estoy ordenando que no te vuelvas a poner en peligro, ¿Entiendes? Si vuelves a hacer algo como lo de hoy -le susurro lento al oído y tomó su mandíbula con fuerza para que lo mirará- voy a descuartizar al niño vivo para que aprendas a obedecer ¿Está claro?

-Como el agua cariño -Contesto dandole una mirada tierna y posó sus labios en los del otro en un leve beso- no dejaré que esta misión fracase, no te voy a perder ahora que te encontré

-Es por eso que no te puedo arriesgar, amor, si algo te llegará a pasar, destruiría el cielo, la tierra y el mismo infierno para encontrarte -le confesó besándola de nuevo- no dejaré que nada te pase.

La conversación terminó ahí, pero siguieron besándose un largo rato, ninguno de los dos estaba dispuesto a perder al otro, así perdieran la vida.

***

-Hay algo que me carcome la cabeza -dijo Izzy en voz alta- ¿Por qué Roze quiso salvar a Ty? Entiendo que se llevaban bien, pero con la sangre de demonio corriendo por sus venas, no puede sentir afecto por nadie -aseguró- ¿Entonces porque recastarlo?

-Que pasa si lo están utilizando, digo es una probabilidad ¿No? Que Roze y Sebastián lo utilicen como carnada o algo así, creo que sería pruden... -una luz brillante y un sonido aplastante interrumpió a Clary.

-Hola, hermanita, Jace -dijo Sebastián con una sonrisa arrogante- Hoy han puesto en riesgo a mi querida Roze -dijo mientras su sonrisa se borraba- nadie más que yo puede tocarla, y ahora tiene una marca tuya Jace, como me molesta verla mientras la hago mía

-Dejala en paz, Sebastián, ella no sabe en qué se metió, cuando se de cuenta de quien eres te abandonará, como todos -Contesto Jace enojado.

-Ella no me dejara - le dijo Jonathan molesto, bueno, no solo molesto, estaba furioso, ¿Cómo creía ese estúpido conocer más a Roze que él mismo?- les iba a dar una segunda oportunidad, Jace y Clary, pero no me dan opción, ¿No crees hermanita que olvidaste a alguien?

-¿De qué estás hablando?

-En mis celdas tengo un vampiro que se hace llamar tu amigo, ¿Sabes? Pasó las primeras noches gritando tu nombre, una pena que ni siquiera lo recuerdes

-¿Simón? -exclamo Clary con la voz ahogada- ¿Qué le hiciste maldito infeliz?

-Aún nada, pero Jace dejo una marca en mi chica, así que supongo que él pagará por eso jaja -dijo burlonamente- Claro que a ti no te molesta ¿Verdad? Después de todo lo olvidaste, solo y abandonado en una jaula

-Esto no es mi culpa...

-Lo es, si ustedes no hubieran tocado a Roze, nada tan malo le abría pasado al vampiro, pero me molesta que toquen lo que es mío, así que disfruten del bonito día, porque tal vez mañana ya no lo sea.

La luz se apagó y Sebastián se desvanecido, dejando un aura llena de tristeza, miedo y rencor. Nadie emitió ninguna palabra, todo era silencioso, hasta que los sollozos de Clary sonaron por toda la habitación.

-¿Cómo pude olvidarlo? Es mi mejor amigo y yo lo olvidé por completo -dijo abatida mientras caía de rodillas- olvide que ellos lo tenían, y por mi culpa algo malo le va a suceder

-No es tu culpa, Clary, había tantas cosas en las que pensar, Ty estaba desaparecido y luego Jace con el fuego celestial y...

-No trates de arreglarlo, Izzy, como pude hacerlo.

Julián y Emma salieron de la habitación porque para ambos era incómodo, ya que el pequeño Ty había desaparecido después de tocar el fuego celestial, no sabian si estaba muerto o si se lo habían llevado otra vez, solo quedaba un enorme vacilón en el pecho de Julián, incapaz de llenarse. Emma tomo la mano de Julian como muestra de apoyo, pero no podía hacer nada más, no sabía dónde estaba Ty.

***

Roze estaba sentada en la pequeña cama mirando cerca al pelinegro, no quería tocarlo, temiendo molestar a su hermosa pareja, pero lo miraba, si todo salía bien, muy pronto ella y Jonathan podrían salir de ahí para tener un mundo solo para ellos, dónde nada importará más que el poder. Roze no le tenia miedo a Jonathan, le encantaba cada faceta de él, pero si le daba miedo perderlo en el transcurso del plan, que algo saliera mal y que ella sostuviera su cuerpo sin vida, eso la asustaba, como al peliblanco lo asustaba que Roze lo dejara, o tenerla sin vida entre sus brazos.

Gemelas separadas (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora