5. ¿Dónde está Julia?

1.3K 71 2
                                    

                            5. ¿Dónde está Julia?

 Nerea estaba preocupada. ¿Su amiga no estaba en la habitación? ¡pero si le dijo que pasaría el rato con Laura! que extraño... ¿que debía hacer ahora? ¿la llamaba al móvil? si la pillaban con el en la habitación se lo requisarían... ¿y si su amiga estaba en peligro? Nerea estaba asustada. Muy asustada. 

—Nerea, ¿te encuentras bien? ¿qué te ocurre? 

—Antes de irse Julia me dijo que iría contigo a la habitación... y no está. ¿Y si le ha pasado algo? —Nerea se temió lo peor. Y si su amiga estaba... ¿y si la había matado la misma persona que asesinó al director...?

—Nerea, tranquilízate. —Contestó Laura interrumpiendo los pensamientos de Nerea—. ¿Y si por el camino le ha entrado hambre y ha decidido ir a la cafetería? ¡No te pongas en lo peor! Julia siempre sabe lo que hace, es una chica muy precavida. Si no la veo dentro de un rato te avisaré, y ya pensaremos algo. 

      Acto seguido Laura se despidió con un beso, y le volvió a decir que se tranquilizara. Laura era muy parecida a Julia, siempre segura de si misma, muy abierta y sociable... era un acierto que las dos compartieran habitación. Laura tenía una larga melena castaña clara, al igual que sus ojos, que eran de ese mismo color, y los resaltaba con maquillaje negro que hacía su mirada la de una chica misteriosa y muy guapa. Siempre había tratado bien a Nerea, y ella la había correspondido.   

                                                                                              

                                                                                        Ω

          Una chica de pelo pelirrojo oscuro entró por la puerta de Nerea. Carolina ni se inmutó al verla. Seguía escuchando su MP3 ha escondidas para que no la pillaran las monjas. Los bonitos ojos verdes de Julia clavaron la mirada en Nerea, que al verla estaba de pie mirándola fijamente. Como si sincronizadas estuvieran, se abrazaron a la vez. 

—Julia, gracias a dios que estás bien. ¿Dónde te habías metido? —Preguntó Nerea dubitativa—.

—Cuando me disponía a entrar en mi habitación me encontré con Marta, y me entretuve hablando con ella. Fui a su habitación para pasar el rato hasta que vi la hora que era y me enteré de que Laura y tú me buscabais. Entonces fui a nuestra habitación para decirle que me encontraba bien y Laura me dijo que estabas nerviosa por no saber de mi paradero. 

—Bueno, ahora que ya estás aquí, ¿me explicarás lo sucedido en tu ausencia?

                           

El orfanatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora