En la fiesta...
- ¡Qué sorpresa es tenerte en la fiesta, Matías!- exclamó Amber, al ver a su compañero y lo saludó con un beso en la mejilla izquierda.
- Amber, si he venido acá, es para comunicarle a Flavia que huya con Sebastián.
- ¿Qué ha pasado?- Amber detiene su baile con un chico y se aleja junto con Matías.
- Primero, dime dónde están-dice Matías buscando en la fiesta a sus amigos.
- Ha ido con Sebastián a una cabaña para sacar a Austin de allí, pero dime qué es eso que te tiene tan nervioso.
- No me digas que se fue a la cabaña de Nueva Moa...
- Sí, dime, dime, me tienes con el corazón en la mano.
- Hados, está yendo para allá, es todo una trampa, quieren deshacerse de ese chico Sebastián.
- ¿Quién rayos es Hados?
- Es un brujo poderoso, muy malo por cierto, es el que quiere saber si los malos pueden volverse buenos. El punto es que, Flavia, Austin y Sebastián han sido juntados para terminar lo que comenzó, y sospecho que Martha tiene que ver con que este brujo sepa el paradero y las brujas que apoyan a Austin, desean que Sebastián desaparezca, sino muere Flavia.
- ¿Cómo sabes todo eso?
- Venga en el camino te cuento- dijo jalándola del brazo para ir dónde estaban sus amigos en peligro.
En la cabaña...
Sebastián sudaba en frío por lo que oía.
- ¡Yo no provoqué el accidente!- gritó descontrolado a la bruja.
- ¡Pero no hiciste nada por salvarlo!
- ¡Era un niño, tenía miedo! ¡Y claro que quise ayudarlo!
- A pesar de eso, no lo hiciste, mientras moría el pequeño ángel, el diablo se quedaba en la Tierra, es decir, tú.- Eres malo Sebastián Mendoza, así intentes cambiar.
Se cogió la cabeza recordando aquella noche y dando gritos al aire.
- Por ella estoy cambiando- dice enfadado.
- El pasado siempre te va a perseguir, ¡Siempre!
- Flavia me hace mejor persona, no lo cuestiones, ella me está salvando de lo mierda que soy.
- ¿No ves que siente miedo cuando está contigo?
- Miedo de enamorarse de mí.
- ¿Enamorarse de ti? No hagas bromas tan malas, ella nunca se enamorará de ti porque sabe que eres cruel, irrespetuoso, soberbio y tú nunca serás igual que Austin, así intentes hacerte el héroe, él es el bueno, tú un pobre que ni madre tiene- señaló a Austin, que permanecía inconsciente.
- ¡Bruja del diablo!- se acercó con la impotencia de hacerle daño.
- ¿Me golpearás igual que a Flavia?
- Usted sabe que no quise golpearla- estaba a unos pasos de la bruja.
- Te recomendaría que te vayas de la ciudad y dejes que se cumpla su destino, todos sabemos a quién va a elegir, esto debe tener un final sin ti.
- ¿Qué final ve para mí?
- Yo veo un final donde no te quedas con ella, solo veo AUSTIN Y FLAVIA, y tú también ves lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados💕
Romance"Muchos se preguntan en qué lugar nos conocimos, diles que fue en una noche donde un ángel y el diablo se vieron por primera vez" ¿Qué harías sí para estar con tu destino tienes que enfrentarte a los peores personas que pueden existir? ¿Qué pasaría...