~Comentarios divertidos son bien agradecidos~
-Y ella solo dijo... -El chico bebió un sorbo de su cerveza y añadió-: "Lo siento pero siento algo por alguien más"
Shawn Mendes se encontraba ya un poco pasado de tragos en una fiesta, quejándose de su vida mientras se embriagaba, tenía el corazón roto, y que mejor opción para desquitarse con unos tragos.
No sabe como o en que momento, el peli-café se sentó a su lado y comenzó a hablarle, pero le alegraba tener a alguien con quien sacarse el remordimiento.
-¡No es cierto, hermano!
Brad Simpson contestó mientras reía y bebía una cerveza, en cambio el moreno si estaba más con los pies sobre la tierra.
-¡2 meses, 2 meses tratando de conquistarla! -gritó Shawn para que Brad pueda oírle, el volumen de la música era muy alto-. ¿Y qué crees que gane?
«Nada-pensó Brad, pero no se atrevió a decirlo.»
-Esa chica debe ser una idiota por rechazarte. ¿Cómo se llama?
-Camila... -suspiro-. Camila Cabello.
Brad lo observo desconcertado, ¿Estaba hablando de LA CAMILA CABELLO?
-Y yo soy James, James Bond -dijo bromeando, pero la cara de Shawn estaba seria, lo decía de verdad-. ¡No bromees!
Shawn bebió otro sorbo de su cerveza.
-Es en serio, la chica me tenía como loco, hicimos una canción y todo, pasamos juntos, ¡Pero me rechazó!
Lo había tenido todo planeado, cada paso estaba calculado, pero cuando llego el momento en que le pregunto si quería ser su novio, Camila solo se excusó y le dijo que sentía algo por otra persona, dejándolo plantado.
- Eso es normal, a veces pasa.
- Pero...pero , siempre le coqueteaba y ella aveces lo hacia.
Brad lanzó una carcajada confundiendo a Shawn.
- Hermano la chica es una tortillera.
- ¿Tortillera? ¿Acasto vende tortas?
- Es una torta, Shawn.
- No entiendo,
Brad suspiro y trato de usar palabras que el otro chico, que al parecer era mas inocente, entendiera.
- ¡Amigo en donde vives! , ¿¡No has visto como babea por Lauren!?
- Espera, Espera, ¿No tu saliste con Lauren?
- Ah, si lindos tiempos, hasta que me dijo: "lo siento pero me gusta otra persona" , ¿Y adivina que?
- ¿Qué? .- Shawn respondió riéndose, los efectos del alcohol le estaban mareando.
-¡La chica se muere por la latina amante de las banana! ¿Acaso no has oído I Found A Girl? Eso fue lo que paso, hermano.
- ¡No! , siempre supe que había algo raro pero nunca pensé que era eso, algunas veces yo lo pense pero...nunca...no puede ser.-Shawn se pasó las manos por la cabeza.- Me han plantado y por otra chica.
- Superalo, hay mas mujeres en el mundo, no te voy a decir que yo lo hice al instante, pase días preguntándome quien era mejor que yo, y pues, ya sabes vi el camren con mis propios ojos, despues de varias horas en YouTube .
- ¿¡Se besaron!?
Brad rió.
- Claro que no, hablo de los celos . ¿Acaso no has notado nada raro en Lauren?
ESTÁS LEYENDO
¡Ya Besense! |CAMREN|
FanfictionShawn y Brad estan decididos a hacer lo imposible para que una de las dos chicas, sea Camila o Lauren, acepten que estan enamoradas. Y no solo ellos estan dentro del juego, porque a la final la mayoría de la famila y amigos de Camila y Lauren se...