Camila estaba demasiado segura de que algo andaba mal con Shawn y Brad.
¿¡Qué rayos hacia Shawn con el otro chico!?
No es que le caía mal, pero Brad siempre le había dado.....mala espina. Además, había roto el corazón de Lauren y eso no le daba puntos extras de simpatía.
Raramente parecía que a Brad no le importaba que Camila le estuviera miradas de odio, sino que este le sonreía mas.
Extraño.
Camila ya estaba sentada en el sofá cuando Shawn y Brad aparecieron en la puerta. Shawn llevaba una bandeja con palomitas mientras que el menor llevaba una película en su mano. El canadiense se sento poniéndose al lado de Camila y Brad al otro lado.
-¿Que vamos a ver?- Preguntó mirando hacia Brad.
-Rosas Rojas-Brad dijo con un brillo en sus ojos.
Shawn se esperaba lo que Brd iba a poner, pero Camila no.
Cuando aplastó play, Camila pensó que era una película normal pero a los 20 minutos por alguna razón después de haber a la chica de la pantalla que era gay regresó a ver a los otros chicos algo extrañada, a ellos parecía no importarles.
Extraño.
Brad estaba sonriendo internamente viendo de rabillo a Camila y cada acción que tenia. La morena parecía nerviosa, y cada momento cuando las dos chicas de la película se acercaban mucho Camila viraba la cara.
¤¤¤
-Eh, Camila- Brad corrió hacia ella-.Espera un segundo.
Camila se detuvo en seco a unos centímetros antes de llegar a su auto y volteó para encararse con el otro chico.
-¿Qué quieres?-Dijo con un poco de fastidio y cansancio en su voz.
Brad lo distinguió pero no le importó.
-Casate conmigo-Los ojos de Camila se abrieron de una.Brad río.- Mentira,mentira,¿Me haces un favor?
Camila viró los ojos.
-Depende.
- ¿Puedes llevarme a mi casa?, parece que mi auto se quedo sin gasolina.
Claro que no era verdad, pero Brad tenia sus motivos.
Camila lo miró y suspiró rendida.
-Esta bien.
Ambos subieron al auto y Brad le explicó donde se estaba quedando, Camila solo asintió sin mirarlo y comenzó a manejar. No tenía ganas de hablar con Brad así que solo trato de ignorarlo, pero ignorar al chico era imposible.
-¿Qué te pareció la película?- Brad dijo con una pequeña sonrisa. Comienza el juego.
-Interesante.
-¿¡Interesante!? ¡A mi me pareció explendida!
-Bueno cada uno tiene sus gustos.
Y los tuyos son muy confusos, pensó Brad.-Tienes razón, pero esa película estuvo genial, me encantó, creo que hasta me sentí identificado.
Camila lo regreso haber confusa.
-¿Cómo?
-Pues como en la película había una chica que me dejo por otra.
-Oh...
-¿Oh? Eso es todo.
- ¿Pues que quieres que digas?
Brad sonrió.
- No sé, preguntarme quien o algo por el estilo.
-Pues a mi no me incumbe.
Brad se mordió la lengua, la chica era difícil pero aún así seguiría insistiendo.
-¿Por qué me odias no te hecho nada?
Camila apretó las manos al volante. No lo odiaba solo...osea, sentía que..que..¿celos? ¡No!, claro que no. Además, ¿De que podría estar celosa? No tenia lógica. Quizás si lo odiaba.
-No te odio.
-Pues te caigo mal,-Brad dijo alzando una ceja-.O algo porque me ignoras y todo.
Camila viró los ojos.
-Bueno pues, no somos amigos ni nada.
-Deberiamos comenzar de nuevo Camila.
Camila estaba segura de que o se había golpeado la cabeza o estaba soñando.
-¿Que dices?-Brad volvió a repetir.
-Digo que ya llegamos a tu casa.- Camila estacionó el carro.-Y que ya debes salir.
Pinche Camila.
Antes de bajar Brad cogió un papel, y escribio algo en él.
-Ten.-Le entregó el papel en la mano-.Es mi número, es pero que cambies de opinión- Brad se bajó del carro y antes de entrar a su casa se regresó-.¡Y dale a Lauren mi número!
Brad pudo ver como la latina hacia una mueca y aceleraba a toda.
¤¤¤
-Hola señora Jauregui quiero hablar con su hija, no no no, ¿Esta Lauren?, no no no, A Camila se le quedó su celular en casa ¿puedo entregárselo a Lauren?, ¡Si!- Shawn estaba moviendose de un lado a otro en la puerta de la casa de Lauren.- ¡No! Ni siquiera tengo un celular.
Brad se lo había encarado. El chico le había dicho que la apuesta que habían hecho era muy cierta, y el cantante canadiense no se iba a dejar ganar.Aunque claro tenia un problema, era de Lauren quien estaban hablando, le daba un poco de miedo, además nunca había mantenido una conversación larga con ella a más de intercambios de saludos.
Estaba muy claro que la chica no quería simpatizar con él.
Pero claro, no dejaría que Brad ganara.
Pero le daba vergüenza, no era de los que iba a la casa de personas -o en este caso a cumplir una apuesta- ni siquiera salia de su casa.
Quizás esto habia sido un error. Mejor se iba.
Pero justo cuando se iba a ir, la puerta de la casa se abrió encontrándose cara a cara con Lauren.
Maldición, porque a mi.
Lauren lo observó detenidamente sin entender que hacía Shawn en su casa, ¿¡ Y como rayos sabía Shawn donde vivía!?
Shawn tragó, no tenía que decir lo había cogido desprevenido.
-¿Qué haces aquí?
-Yo..pensé que...-Mierda,tenia que pensar algo rápido-.Pense que....siquiereuieressalirunodeestosdias.
-¿Qué?-Lauren quedó aturdida.
Shawn estaba gritando internamente.
-¿Quieres salir conmigo?
Rayos, que hizo.
-¿¡Qué!?, haber yo no sé que planeas pero no estoy para bromas y debo irme.
Y con eso Lauren pasó al lado de Shawn golpeándole en el hombro haciendo retroceder un poco hacia atrás hasta llegar a la grada. Shawn perdió el equilibrio y cayó hacia atrás.
Lauren solo se quedó parada ahí viendo como el chico caía en cámara lenta.
Sabía que ella me iba a matar, fue lo único que pensó Shawn antes de impactar el suelo. Y de ahí solo oscuridad.
Maldito Brad le iba a ganar no importe que. Oscuridad.
No jodan iba a estar por todo el internet.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya Besense! |CAMREN|
FanfictionShawn y Brad estan decididos a hacer lo imposible para que una de las dos chicas, sea Camila o Lauren, acepten que estan enamoradas. Y no solo ellos estan dentro del juego, porque a la final la mayoría de la famila y amigos de Camila y Lauren se...