-¡Status,sargento!-Brad dijo entrando a la casa de Shawn de la nada.
Shawn casi deja caer su guitarra del susto.
-Oh Dios, ¿¡No sabes que hay algo llamado tocar la puerta!?
-Eso es para aburridos.
Shawn dejo su guitarra encima de la mesa para ir a hablar con Brad que estaba en la puerta, pero cuando se paro el otro chico ya no estaba. ¿Acaso era un ninja?
-¿Brad?-Donde estaba-¿Oye?
Shawn oyó un ruido en su habitación. Bradley.....
Cuando entro en el cuarto, digamos que, no le sorprendió verlo revisandole las cosas Después de todo ya se había dado cuenta de que al chico le encantaba invadir su espacio personal.
-Eh, Shawn.¿Por qué tienes tantas fotos de Camila? ¿Eres un acosador o algo así?
-Deja de revisar mis cosas.
-Shawn acosador Mendes, me gusta.
El canadiense viró los ojos. Se acostó en la cama dirigiendo su mirada a Brad que se encontraba en la silla de su escritorio, la silla estaba al revés de la posición de la que el estaba sentado.
Hace menos de 3 días Shawn solo conocía a Brad por los rumores que había tenido con Lauren, y por su banda-claro que de eso no se hablaba mucho- y ahora Brad entraba a su casa como si nada.
-¿Qué viniste a ser?
-Reportes, quiero saber que tal te va, pero al parecer debido a lo que veo, ya sabes la cosa en tu cabeza, no te fue bien.
-¿Te he dicho que Lauren es un amor?
Brad se rió y puso su cabeza en el espaldar de la silla.
-Ni te lo imaginas.
¤¤¤
Dinah estaba sentada en su cama con Normani mientras revisaba el teléfono y su computadora a la vez.
- Dinah, no seas tan maniática.
-¿¡Qué no sea tan maniática!? ¿Nos libramos de Felicia y el Mojón para que después este Bollo y el Chon? ¡No, Mani!
-¿Bollo?
-Agh, ¡Normani! , ¿¡En que mundo vives!?
-¿Yo? En que clase de mundo pervertido vives tu.
Dinah viró los ojos y volvió a la computadora.
-No lo entiendes...
-Si lo hago-Normani la cortó-.Eres una loca que quiere que Lauren y Camila esten juntas.
-¡No solo es eso! ¡Soy una camren shipper certificada!
-Dios Dinah, porque no las dejas vivir, eso no es....que ellas esten juntas es como imposible.
-Vi que dudaste ahí-Dinah sonrió con malicia-.Lauser y Mila nacieron destinadas, todos lo saben, yo y tú lo sabemos.
-Tú y yo-La chica morena dijo en un suspiro.
-Si, si, si, eso mismo.
-¿Y qué se supones que vas a hacer ahora?
-Quiero saber que se tienen eso dos entre manos,se me hace extraño todo.
-Y lo de Shawn y Lauren-Normani comenzó a reír-.Eso fue épico, Lauren parecía que echaba humo.
-Aún me pregunto que hacía ahí.
-Pues no lo sé, me parece raro también, Shawn no era tan amigo de Lauren que digamos.
-Si...¡Aja!-La rubia exclamó de golpe asustando un poco a Normani.
-¿Y ahora que?
Dinah le esbozó una sonrisa a Normani y le indicó su celular.
Lo único que Normani veía eran un montón de fotos con rayados. En resumen, no entiendio.
-¿Ah? Eso es...
-Según esto hace tres días Brad le puso "me gusta" a una foto de Shawn.
-¿Ya y?
-¡Que ellos nunca habían interactuado,Mani!
Normani la miró mas confusa y Dinah se golpeó la cabeza con la mano.
Dinah bufó frustrada.
-Te voy a explicar solo una vez,¿Entendido?-Normani asintió-.Hace tres días Camila salió con Shawn en la tarde,¿Recuerdas?
-Claro que sí, ese día Ally me obligo a poner su música cristiana.-Normani respondió haciendo una mueca.
-Bueno, ese día al parecer Shawn le pidió a Camila ser su novia, y Camila le dijo que no, unas horas después Brad le puso me gusta a las fotos de Shawn y lo siguió.
-Espera, espera, eh, ¿Acaso estuviste ahí para saber?
Dinah sonrió y miró de nuevo a la computadora.
-¡Oh Dios Dinah!
-No me culpes, solo era por su seguridad.
-¡Dinah, estabas espiando a Camila!
-Ese no es el punto Normani, el punto es que Brad y Shawn estan planeando algo y yo no lo sé.
Normani le dirigió una mirada a la rubia. La chica estaba loca, pero por lo menos sus intenciones eran buenas.
Toda la tarde Dinah pasó diciéndole a la morena las razones por las que el camren era real y que debían averiguar que los dos otros chicos planeaban.
-No permitiré que todo lo que he logrado se arruine-Dinah dijo segura de sus palabras.
-¿Lo que has logrado?-Dinah se tapó la boca preocupada por lo que había dicho.-¡Que has hecho Dinah!
-Eh....¿digamos que siempre he tratado de hacer que camren sea real?
-¡Tu fuiste la que le mando esa foto de Felipe besando a otra chica a Lauren!
-¿Si?
-¡Y la que le envío la grabación de Austin coqueteando a otra chica a Camila!
-¿Si?
-¡Y la que le envío a Lauren todas esas fotos rara de Camila con otras chicas!
-¡Si, Normani!
Normani se le lanzó encima y le puso una almohada en la cara.
-¡Tu filtraste las imágenes de cuando era pequeña!
Dinah solo se reía tratando de quitar a Normani de encima de ella, aunque era casi imposible porque la morena era mas fuerte que ella.
-Te matará pero no quiero que seamos 4th Harmony-Dijo mientras la soltaba y se volvía a sentar.-Eres una idiota.
Dinah sonrió a un acostada. Dios porque sonríe tanto, pensó Normani.
-Yo se que aun así me amas.
Normani le golpeó con la almohada otra vez.
-En tus sueños.
-Bueno, como seguíamos, vamos a hacer un super plan y tu me vas a ayudar.
A/N: Soy norminah trash.
-Hay otra historia que estoy escribiendo, denle un oportunidad, les podría gustar lol
ESTÁS LEYENDO
¡Ya Besense! |CAMREN|
FanfictionShawn y Brad estan decididos a hacer lo imposible para que una de las dos chicas, sea Camila o Lauren, acepten que estan enamoradas. Y no solo ellos estan dentro del juego, porque a la final la mayoría de la famila y amigos de Camila y Lauren se...