― ¿Tú que eres para ella? ―Sinu pregunto seria.
Camila se había ido al baño y había dejado a Brad con su mamá. Su mamá que no perdía la oportunidad de interrogarlo. El chico miró a la puerta cruzando los dedos para que Camila entre y le saque de esta situación.
―¿Ah?
― Se que me oíste, igual, te dije ¿Qué eres para ella?
―Brad. ―Bueno, teóricamente el era Brad para ella.Sinu le mando una mirada asesina. ―Señora solo soy su amigo. ―Brad sabía que Sinu no se la tragaba, tenía que inventarse algo rápido para que lo deje en paz, ¿Acaso Camila nunca había traído un chico antes o que? ―Además ya tengo novia, y señora yo no soy de los que va en....
Sinu se golpeó la cabeza con la mesa.
― Lo acepto, lo acepto ―Bufó con la cara en la mesa. ―¿Por que Brad? Dime, ¿Que he hecho mal?
Brad la miró extrañado, quería salir corriendo.
― ¿De que habla?
― ¿Sabes cuantos novios a tenido mi hija? ―Brad negó la cabeza lentamente. ―¡Cero! Y, ¿Sabes a cuantos chicos ha traído a casa?, ¡Cero!
― ¿Pero y que con Austin Mahone?
― ¿Agustín? Camila decía que era solo contrato.
Era cierto, Sinu se había dado cuenta de que a Camila por alguna razón no le interesaban los chicos, cuando era pequeña no le importo, porque era como quitarle una carga de encima, pero ya después de sus 16 años el hecho de que su hija no hablaba de chicos y no había tenido ni un vacile se le hacia extraño, cuando Camila comenzó a salir con Austin se alegró, el chico no parecía malo ni Alejandro molestaba, pero por el hecho de que la mayor de sus hijas nunca hablaba de él, y después un día Camila les dijo que solo era una barba, y Sinu tuvo que ir a Internet de porque su hija se refería así de su novio.
Una tapadera. Esa palabra le dió escalofríos.
― Bueno, yo no le veo el problema, puede ser que yo tenga una novia pero no quiera que mis padres la conozcan. Además, quizás no le guste traer personas a casa, igual no entiendo, cual es el problema.
―¡Mi hija tiene 19 años y no ha tenido un maldito novio! ―Oh....ahora tenía mas lógica para Brad.
― Ah pues no sé.....quizás.....
― Es lesbiana.
¿Cómo había llegado hasta este punto? Solo quería ser buena persona.
―Solo habla de Lauren, Lauren por aquí, Lauren por allá, mamá Lauren me dijo, Lauren hizo esto, y no se que. ¡Estoy empezando a creer que le gusta esa chica!
Brad se mordió la boca tratando de no reirse y mantener una cara seria. Tenía ganas de decirle: "Recién se da cuenta"
― ¿Usted estaría en contra de eso?
―¡Pues no lo sé! Por lo menos si me lo digiera, pero no! No sé que rayos esta pasando, cuando Alejandro le pregunta si tiene algun chico en la mira Camila siempre evade el tema, ¡Siempre!, ¿Que significa eso?
― Que esta enclosetada y que le falta poco para llegar a Narnia.
Sinu se golpeó la cabeza de nuevo contra la mesa.
―¿Acaso esta con esa chica? ¿Mi hija esta saliendo a escondidas con ella? ¿Nunca tendré nietos? ¿Quien va a llevar el apellido?
― Yo creo que....
― ¿De qué hablan?
Fuck.
Sinu y Brad regresaron a ver a la puerta donde Camila estaba parada mirándolos acusatoriamente.
― De nada, mija, bueno, ―Sinu se levantó, ― Los dejo que tengo que lavar la ropa.
Wow ese cambio de humor fue rápido, muchos porros esta señora, pensó Brad
― Pero si solo metes a la lavadora la ropa.
― Ah pues dime como los interiores se lavan ¿Crees que es por la gracia y el Espíritu Santo?
Brad se rió sin poder aguantarse más y las dos mujeres le regresaron a ver mal, el moreno solo se calló y miró hacia el techo.
―Agh, mamá ya esta bien. ―Sinu se fue dejando a los dos chicos de nuevo. Camila miró a Brad.― Vamos a mi cuarto.
La propuesta se le hizo extraña a el chico, no era normal que una chica le haga subir a su cuarto de la nada, aunque Claro que conocía a Camila por algunas salidas pero casi no habían hablado, pero bueno, era Camila después de todo.
― Uh, okey.
El cuarto de Camila era tal como Brad se lo imaginaba, papeles esparcidos, algunos posters y una guitarra en la cómoda. Todo normal.
Camila cerró la puerta y se sentó en la cama mientras el chico se quedo parado observando la habitación, hubo un silencio hasta que Camila habló mirando directamente a Brad.
― ¿Así que llegaré a Narnia? Porque en realidad no me parece nada mal.
Si Brad hubiera estado comiendo algo ya se hubiera asfixiado con eso.
― No soy tan sorda. En serio parezco....¿gay?
― La verdad es que dado a las circunstancias, se podría decir que si ― Dijo algo dudoso a la reacción de la chica.
La morena se lanzó hacia atras dirigiendo su mirada al techo.
― Si, soy lesbiana.
Quizás esta mañana Brad había consumido algo porque esto era irreal.
― Se siente también decirlo, ¡Karla Cabello es lesbiana! Woooooo ―Gritó Camila demasiado audible.
O quizás Camila había consumido algo.
― Oh dios, y amo a Lauren Jauregui.
QUE.ACABA.DE.DECIR.
― ¡Lo sabía! ―La voz de Sinu se oyó del otro lado de la puerta. Camila se levantó de la cama asustada y Brad ya estaba colapsando mentalmente. ― ¡Tranquila, hija, que ya lo sabía!
Después de esto Brad de seguro asistiría aun psicólogo, porque, ¿¡QUE RAYOS ACABABA DE PASAR!?
A/N: No hay Starbucks en mi país ;-;
ESTÁS LEYENDO
¡Ya Besense! |CAMREN|
FanfictionShawn y Brad estan decididos a hacer lo imposible para que una de las dos chicas, sea Camila o Lauren, acepten que estan enamoradas. Y no solo ellos estan dentro del juego, porque a la final la mayoría de la famila y amigos de Camila y Lauren se...