Capítulo 18

11.2K 769 319
                                    

Camila se despertó y enseguida lo que hizo fue prender su celular para ver la hora. Había un mensaje interno de Lauren, lo leyó y apagó el celular.

Viendo que aún eran las 10 de la mañana se recostó en la cama tratando de ignorar la luz del sol y cerró los ojos.

-Todo normal con Lauren, me manda un mensaje en la madrugada como si estuviera despierta a esa hora, ni que fuera vampiro...Lauren me mando un...¡No es cierto!

A Camila se le quitó todo el sueño que tenia en un instante y comenzó a releer el mensaje una y otra vez. ¿Lauren quería hablar con ella? Esto era raro, no porque quería hablar con ella, bueno parte si, pero nunca le había avisado, siempre venia a su casa sin importar.

Entonces esto significaba que algo estaba mal, quizás era por los eventos de ayer, las fotos y todo eso aclamando ser camren. Pero si Lauren estuviera preocupada por eso ya ni siquiera le dirigiría la mirada.

Su boca se secó al pensamiento de que Lauren se aleje de ella otra vez. Le gustaba más tenerla cerca y si esta vez le salía con su "hay que alejarnos para calmar los rumores" no lo iba a hacer.

Lauren podía ser un poco estúpida pero ella no lo sería.

-¡Karlaaaaaaaa, ya baja a comer! -sabiendo que a su mamá no le agradaba que la tengan esperando con la comida, salió corriendo hacia abajo.

-Buenos días, familia -saludó sentándose en la mesa.

-Buenos días -Alejandro contestó de mal humor.

-Uy, alguien desperto del lado equivocado.

La verdad es que su padre la venia tratando así ya desde un tiempo, como que si estuviera enojado con ella.

-Yo no soy quien se fue por el camino equivocado.

-¿Qué?

-¿Qué? -le respondió observándola directamente.

-Alejandro ya deja a la niña ahora no es momento -Sinu les interrumpió colocando una jarra de jugo en la mesa-. Ahora vamos a compartir en familia.

-La cual parece que aumentará.

Camila comenzó a toser exageradamente al darse cuenta de que hablaba su padre. Su mamá la había traicionado y le había dicho sobre lo que pasaba con Lauren.

-¿Mami estás embarazada? -la menor de los Cabello preguntó perdida de lo que pasaba en verdad.

-¡Alejandro te dije que ahora no! Y no Sofí.

Camila escondió la cara entre sus manos, esto era muy vergonzoso. Principalmente porque sus hermana estaba viendola.

-No me importa soy su padre y se lo voy a decir.

-Ay, Señor ayudame -la latina murmuró regresando a ver a su papá-. ¿Si?

-Mira Camila hoy tu mamá y yo vamos a salir a cenar -y claro la dejaban abandonada con Sofía-, así que no quiero saber que alguna chica estuvo en Mi casa.

Entendía a su papá, nunca en su vida (bueno, quizás cuando era pequeña) había admitido de gustar de alguien que fuera cercano a la familia.

-Pero papá no es que me gusten toooodas las chicas -Camila se quejó, osea que rayos, tampoco que por ser heterosexual te quieres acostar con todos los hombres.

-No me importa, ninguna, en especial Lauren, ¿Entiendes?

-¿Qué? ¿Por qué? -Camila hizo un puchero.

-Porque papá sabe que le quieres dar, y no consejos.

-¡Sofía! ¿¡Donde aprendiste esas palabras!? -Sinu casi gritó mientras se ahogaba con el vaso de jugo que estaba tomando.

¡Ya Besense! |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora