Capítulo 12

10.7K 865 435
                                    


― ¡Como te atreves hacerle eso a una mujer! ― Brad dijo dándole un puñete en la cara de Austin. ― ¡Eres un maldito!

Austin esquivó el golpe y se lanzó sobre el castaño tirandolo de una sola. ― ¡Sueltame infeliz!

― ¡Paren! ― Camila gritó viendo como los dos chicos se golpeaban, pero ninguno le hizo caso.

Brad había enloquecido ni bien le había dicho lo que Austin le había hecho, bueno, cualquiera lo habría hecho, pero Camila no se imagino que el chico iba a coger su coche e ir a buscar al rubio (además ni siquiera sabe como supo donde estaba)

Cuando le contó, Brad solo se levantó y se fue, y Camila tuvo que pedir un taxi para que le vaya siguiendo hasta llegar a un parque, ¿Por qué los hombres no podían odiar en secreto?

Austin pateó en las costillas al moreno y este sólo dio un pequeño grito de dolor, Brad se arrodillo rápidamente y agarrandole las piernas lo lanzó al suelo de espaldas.

El problema es que no importa que tanto Brad luche para tratar de derribar a Austin, el moreno era 10 centímetros mas bajo lo que le hacía perder demasiada ventaja, y después de algunos golpes y insultos, Brad estaba noqueado sangrando en el suelo.

― Eso fue fácil.

Miro a la latina, y sonrió, como si hubiera perdido la cordura. Y comenzó a dirigirse a ella.

Camila retrocedió lentamente, pero Austin la agarró del brazo, atrayendola hacia el .― De que huyes Camilita...

El rubio se le acerco y puso su cabeza en el cuello de Camila, tocandole del pelo, ella trato de apartarlo pero Austin solo la agarró mas fuerte.

Camila cerró los ojos y lágrimas corrieron por sus mejillas.

No,no, no podía estar pasandole esto.

Austin le sostuvo de la cadera para que no pueda escapar y le beso el cuello. ― Vamos a terminar lo que me dejaste deseando.

― Austin, para, por favor.

Como si no hubiera oído nada el chico solo siguió tocándole el pelo y juntando su cuerpo a el de ella.

― Hueles bien. ― Le susurró en el oído. ― Eres una zorra, Camila Cabello, siempre tentando a todos, puedo jurar que hasta tu amiga de ojos verdes quiere tirarte a la cama. Pero eso solo lo haré yo.

Camila se mordió la boca para reprimir un sollozo.

Todo estaría bien, se repetía una y otra vez.

― Nadie va a salvarte esta vez, eres mía Camila.

Y la verdad, es que era cierto, era casi de noche,  y no había nadie cerca, ni una sola alma se oía.

― ¡Ella no es de nadie, hijo de puta! ― La voz de Lauren salió de la nada.

Camila nunca iba estar mas agradecida de que la oji-verde llegara.

Después de eso, Lauren agarro del pelo a Austin y lo tiro al suelo sin darle tiempo para nada mientras lo golpeaba, detrás de ella Shawn corría hacia Brad mientras sacaba su teléfono, y Vero trataba de jalar a la latina que parecía iba a matar a Austin.

– ¡Lauren suéltalo! – Verónica le grito.

Vero la agarró del brazo,  pero Lauren se safo de su agarre.

– ¡Lo quiero muerto! – El castaño ya no estaba consiente pero aun así, Lauren seguía golpeándolo. – ¡Quiero verlo muerto! – La morena estaba llena de histeria.

Verónica regresó a ver a Camila, y la menor entendió muy bien que quería que haga.

Camila que solo se había quedado totalmente en blanco por lo que estaba pasando, rompió su trance y se acercó a Lauren poniéndole la mano en el hombro. – Ya, Lauren, ya estoy bien.

Aunque también quisiera enviar al infierno al chico (porque no creía que iría al cielo) después se meterían es más problemas.

La oji-verde paro, quedándose arrodillada llorando de las iras.

― Estoy bien Lauren. ― Dijo abrazandole por detrás. ― Estoy bien.

Y no solo porque la había salvado, sino porque poder sentir a la mayor le devolvió todas las fuerzas.

― Lo siento Camila sino me hubiera comportado como....

Camila se separó y se puso en frente de ella, mirandole a los ojos. ― No, es mi culpa, debí hacerte caso. Perdóname.

Lauren la agarró de los hombros y la puso en un abrazo.

― Siempre lo haré, Camz. ― Le dijo llorando. ― Te quiero.

Camila sonrió y puso su cabeza en su cuello dejándose llevar por el momento.

Shawn cogió a Brad en sus brazos, viendo que aun respiraba. Le daba ganas de darle un golpe, pero ahora no era posible.

― ¿Eres un idiota verdad? Ahora me robo tu carro, despierta pendejo.

Si no hubiera sido por Shawn, quizás todo esto hubiera terminado de una mala manera,  ya que justo se le pasó por la mente llamar a Brad que había estado desaparecido casi todo el día. Y cuando lo hizo el moreno solo le gritaba diciendo que iba a matar a Austin.

Uy, si que le funciono.

― Creo que veo la luz. ― Brad dijo en voz baja.

Shawn suspiró con alivio.

― Lo que vas a ver en mi puño en tu cara.

Si, Shawn estaba alegre de que el moreno estaba bien.

― Creo que me rompió una costilla, y creo que estoy delirando.

― ¿Por qué?

― No lo sé, Camila esta abrazando a Lauren. ¿Te han dicho que tu peinado es raro? Parece que un camello te lamio el pelo.

Shawn rió. ― Sigue hablando, la ambulancia llegará en unos momentos.

Verónica miraba todo desde un lado.

― Wow, soy la quinta rueda, ¿Sienten eso? Es mi presencia desvaneciendose.

N/A: Todos estos obstáculos nos mantienen más unidos.

Este capítulo se los dedico a todos ustedes ♥

Gracias por su apoyo!

Ayer se cumplió  una semana desde el terremoto de Ecuador, y se guardó silencio por todas las víctimas que hubo (617 y subiendo), y además se me fue la luz .-.

¡Ya Besense! |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora