Capítulo 6

11.6K 897 471
                                    

Dedicación: PuckingARainbow ; cucupi1, valeriaramirezcorpas
--------------

Eran las 2 de la mañana cuando el teléfono de Brad comenzó a sonar.

El chico trató de ignorar la música de star wars que había puesto de rington, pero al apagarse volvió a sonar.

¿Quién llamaba a esta hora?

Cogió el teléfono y contestó.

-Quien mier....-Comenzó pero fue cortado por una voz femenina.

-Brad.

-¿¡Camila!?

Si había una palabra ahora para describir como estado era impactado. Pensó que Camila nunca le llamaría.

Y eso no era lo único que le confundía, ¡Por dios eran las dos de la mañana!

-Brad ayuda.-¿Eh?-Brad estoy por el parque central, por favor ven.

Ya que una parte del cerebro de Brad aún seguía en el quinto sueño solo se quedo agarrado al celular tratando de asimilar lo ue pasaba.

-¡Brad!¡Por favor!-La desesperación en la voz de la chica hizo que reaccione y se levante deprisa a vestirse.

-¿Qué pasa? ¿Estas bien?- Brad dijo mientras se ponía unos pantalones al vuelo.

-Sólo ven, por favor.

Y con eso colgó.

Brad subió al auto y conducio lo mas rápido que pudo hacia la dirección que le había dicho Camila. Hasta casi atropella a una ardilla por llegar lo antes posible.

Cuando llegó todo estaba apagado y no se veía nada. Marcó el número de Camila pero la llamada fue rechazada. ¿Acaso era una broma?

Bajó del auto y comenzó a caminar por el caminito que llevaba a la parte central del parque.Siguió caminando pero no vio nada.

Okey, quizás Camila si le había engañado.

Regresó algo furioso e indignado a su carro, igual ya le parecía imposible de que Camila le llamara en medio de la madrugada pero por alguna razón había pensado que era verdad.

-Brad.

El chico volteó para encontrarse con Camila en el suelo temblando de frió.

-¡Dios, Camila!- Dijo mientras la ayudaba a pararse.

Camila tenia puesto una blusa blanca con unos pantalones de yoga y solo traía un zapato puesto, su pelo estaba totalmente alborotado y tenia los ojos rojos, posiblemente de llorar.

Brad no pensó en nada y la cogio en sus brazos y la cargó hasta su carro mientras las chica comenzó a sollozar en su brazo.

En el camino Camila no dijo ninguna palabra, y Brad tampoco se atrevió a preguntarle que había pasado.

Cuando llegaron a la casa de él Camila se había dormido, el chico la dejó en su cuarto y se fue a dormir en el sofá.

Con un millón de preguntas en la cabeza se fue a dormir esperando que mañana sean contestadas.

*En la mañana*

Brad se despertó con un grito proveniente de su habitación, asustado trató de pararse pero solo consiguió caerse de cara del sofá.

Llegó a su habitación unos segundos después para encontrararse con la morena sentada en el filo de la cama con las manos en la cara.

Brad se aclaró la garganta y Camila volteó a verlo

¡Ya Besense! |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora