Capítulo 19 -FINAL

11.7K 882 328
                                    

A/N: Como leyeron en el titulo,  si este es final, y como soy anormal pongo la nota al principio agradeciéndoles por leer esta historia, que la verdad es que pensé que nadie lo haría. Espero que les haya gustado. Los quiero ♥

Lauren se paró frente la puerta con la mano puesta en la madera. Debía tocar, solo era así de sencillo, movía su muñeca y listo. No había manejado 10 minutos por gusto.

«Relajate Lauren, solo es una puerta, tienes que hacerlo, es ahora o nunca, nada malo pasará, en el peor de los casos te rechaza, pero nada malo pasará, bueno quizás termine deprimiendome pero todo estara bien—se repitió una y otra vez mientras apoyaba la frente en la puerta.»

Estos eran unos de esos momentos que hubiera deseado que no estuvieran pasando, ademas, ¿Por qué no se le ocurrió decírselo por celular?

No,no,no, no debía pensar eso, todo tenía una razón, esto era demasiado importante para describirlo en un mensaje de texto, no iba a ser una cualquiera que hacía eso.

—¿Bueno, pues Lauren vas a tocar la puerta o no? —Camila sonrió viéndola desde la ventana.

Lauren se puso palida al instante. Camila llevaba observando con Lauren se debatía el tocar la puerta, y a más de extraño le parecía tierno.

—Ah... —la oji-verde miró sus zapatos tratando de buscar alguna respuesta.

—Toca la puerta, para poder abrirtela —Camila rió en bajo esperando poner de mal humor a Lauren.

—Pero si ya sabes que estoy aquí. ¿No puedes abrir la puerta y ya?

—No, tocala o te quedas afuera —Lauren viró los ojos, y se acercó a la puerta, y de nuevo volvió a ver a Camila como diciendo "te odio"—. No me mires así,  y toca la puerta.

Y Lauren lo hizo.

—Hola, Camz —respondió sarcástica cuando la menor abrió la puerta riéndose.

—Lo siento, ¿pasas? —preguntó abriendo más la puerta pero Lauren la detuvo.

—No, creo que es mejor afuera —así podría huir si se arrepentía—. ¿No hay nadie en tu casa?

—¿Eso importa?

—Quizás...

—Entonces... —Camila divago—¿Qué es lo que querías decirme? He esperado toda el día para saberlo.

—¿En serio?

—Duh, eres importante para mi lo que significa que me preocupó un poco el hecho de que me hayas.

Lauren sonrió y el corazón de Camila se aceleró.

—No se como comenzar, nunca he hecho esto —Lauren se rascó la nuca y regresó a ver al suelo—, y ahora que lo pienso creo que debí quedarme en mi casa, porque no tengo palabras para expresarme.

Camila la miró preocupada, ¿Qué le pasaba?

—Solo hazlo, dispara.

—Es que es...difícil, no quiero que dañe nuestra amistad.

—Hey tranquila, confía en mi.

La mirada de la menor fue todo lo que necesito Lauren para armarse de valor.

—Primero lo primero Camila quiero que sepas que.....—La oji verde tomó aire, regresó a ver a Camila decidida y continuó—. Me gustan las chicas.

—Laur... —no sabía como responder ni como reaccionar,y pero no sabía que es lo que le quería decir Lauren con esto—...esta bien.

Esto se iba a poner incómodo.

—Y...no te voy a mentir —Lauren pasó su mano por su pelo—, desde el día que nuestra amistad comenzó siempre te quise, me hiciste cambiar, me hiciste sonreír,solo con pasar contigo me hacías olvidar de lo que me rodeaba...luego pasaron tantas cosas y me aleje de ti, y fue la cosa mas estúpida que he hecho en mi vida. Y después vino Austin, y te enamoraste de él y yo... —se mordió el labio para reprimir un sollozo— ...me sentí tan mal por no poder tenerte, y era lógico porque el podía darte cosas que conmigo ni siquiera tendrías. Pero aún así, sin importar tantas cosas, Camila, te amé en secreto todo este tiempo. Y ya estoy cansada de fingir que no me duele verte con otra persona. Camila Cabello, te amo.

Hubo un momento de silencio en el que Camila se acercó para poner la mano en la mejilla de la oji-verde con ternura.

—Di algo por favor, no me dejes parada aquí —los ojos verdes de Lauren era todo lo que Camila podía ver. Esa mirada. Esa mirada era la que disparaba millones de reacciones en ella.

—Tenias que ser tan cursi Lauren Jauregui —dijo poniendo sus manos en el cuello de la otra chica.

—Solo por ti —Lauren le susurró.

—Siempre has sido una lenta —le respondió mientras unía sus frentes.

—No me reclemes, yo soy la que se estaba declarando aquí —estaban tan cerca que Camila sintió el aliento caliente la latina y todo su cuerpo se erizo.

—Ya besame.

Camila jadeo cuando los labios de Lauren se posaron en los suyos.Entre cerró ojos y se dejo llevar, había deseado esto tanto.

La oji-verde la rodeó con sus brazos atrayendola hacia ella, torpemente Camila mordió el labio de Lauren causandole un suspiro a ambas. Podía sentir claramente como el corazón de Lauren se aceleraba.

Camila perdio la noción del tiempo, pudieron seguir así pero la falta de aire se le hizo presente y tuvo que separarse lentamente. Las mejillas de ella estaban totalmente ruborizadas y aún se mordia el labio tratando de no perder la sensación dulce de los labios de Lauren.

—Wow.

—Lo sé.

—¿Podríamos hacerlo otra vez?

Lauren sonrió soltando a Camila de su agarre y tomando sus mano.—Tus padres podrían venir en cualquier momento, no quiero que Alejandro me heche a patadas, ¿Has visto como me ve? Me da miedo.

—Bien —Camila rió—, pero aún quiero una cita, no porque nos besamos te vas a saltar ese paso.

—Entonces, tendras que prepararte para la mejor cita de tu vida, Camzie.

Nunca pensó que esas palabras podrían ser alguna vez para ella.

—Lauren, ¿Si te diste cuenta que Brad y Shawn andaban apostando con nosotras?

—Si, esos malditos, solo porque hicieron algo que vale la pena no los demando.

¿Como Lauren se había dado cuenta?  Fácil, el teléfono de Shawn no tenia clave y debido a su curiosidad del saber que se traía entre manos el canadiense terminó descubriendo casi todo.

—¿No te preguntas donde están? Brad estaba en la casa pero al parecer desapareció.

—Debido a eso...si se que le pasó, a Brad y a Shawn, Dinah me mando un mensaje, pero parte es la culpa de ellos por estar obsesionados en ganar.

—¿No me vas a decir? —Camila hizo un puchero.

—Ya te enterarás después, solo te diré que involucra una construcción —y una gran caída, pensó Lauren. Ya que no quería asustar a Camila decidió no dar los detalles—. Hablando de eso al final ninguno ganó, fue más como un empate.

—Y el mejor que ha habido en mi vida, a decir verdad.

Lauren plantó un beso en la frente de Camila.

—El mejor.

FIN




















+




+



























No se si hacer epílogo lol

¡Ya Besense! |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora