Capítulo 9

10.5K 863 189
                                    

Dedicado a: Eliza-neko ; CamreenFeels ; -insxnsitive ; darknessgreen
--------------

― ¿!Desde cuando rayos te peleaste con ella!? ―Vero dijo algo confundida, Lauren no le había contado sobre esto.

― Le dije algo que no le agradó y ya ―Lauren miro hacía otro lado tratando de ocultar la cara de perro dolido que tenía,pero Shawn lo notó.

Shawn había visto esta cara solo en pocas ocasiones, como en los videos de camren cuando cantaban "who are you" que Brad le había obligado a ver, después de haber visto esos videos se preguntaba como rayos Camila podía ser tan ciega para no notar como Lauren la observaba.

Porque enserio, literalmente la podría ojear.

Dinah le había dicho algo muy interesante antes de venir, "Jauregui tienes sus emociones a cien, así que no menciones nada que la enfade, como camren"

Si, entendía muy bien que a Lauren no le gustaba ese tema, pero tenía un plan.

A veces las reglas no son para ser seguidas. Y iba a usar el enojo de Lauren a su favor.

― Hace unos días le pedí ser su novio ―Shawn soltó de la nada,causando que las dos chicas pongan una expresión extrema de asombro, y luego de asco por parte de Lauren.

Literalmente Vero explotó por dentro, casi se lanza con el cuchillo sobre el chico.

La oji-verde lo miró frunciendo el ceño y se levantó de la mesa de una, sin decir nada y los puños apretados se fue caminando al baño dejando al canadiense y a Vero mirándose la cara.

La castaña comenzó a juzgarlo con los ojos mientras Shawn mantenía una cara neutral.

―¿Qué crees que haces?

― Estoy probando algo.

― ¿¡Probando algo!? ¿¡Acabas de hacer que...

― ¿Se enoje? Si, lo sé. ―Le cortó, si iba a hacer esto, lo iba a hacer bien, y con la ayuda de la amiga de Lauren. ―¿No te preguntas porque se enojo? No le dije nada malo, nunca hable mal de nadie, solo dije algo que había pasado.

― Ese fue un tema muy delicado, ¿Okey? Ella se pone así siempre.

Claro, cuando es sobre Camila, porque si fuera otra de sus amigas solo le hubiera dicho al chico que no tengan relaciones cuando estara presente.

― ¿Y sabes por qué?

Duh, tiene celos.

― Es como su mejor amiga supongo que...

― No. ―Shawn le volvió a interrumpir. ―No me digas que no te diste cuenta.

Vero alzó una ceja, este chico estaba en su barco.

― Lo sé, lo sé, lo sé. ―Vero respondió por fin entendiendo de que todo esto se trataba. ―Se puso celosa, lo sé, se le nota a más de millones de distancia quizás hasta los aliens percibieron sus vibras oscuras, pero hay una línea que pasaste.

― ¿Quieres que te diga la verdad? Venía a que pasara eso.

Si, Shawn ya lo había estado preparando, después de pensar la manera de que Lauren pueda gritar al mundo de que le gusta Camila, llegó a la conclusión de que era imposible.

Había menos de un porcentaje de 0% de que por más de que las encerrara en un habitación Lauren haría algo, la tipa era una testaruda.

Pero si había una forma, no podía hacer algo físicamente, pero podía hacer que la oji-verde lo sienta emocionalmente.

― Bueno,tu plan funcionó, se fue a hechar humo, ¿Qué más tienes en mente?

― Necesito que la vayas a ver, y le digas que Camila dijo que estaba enamorada de otra persona.

Vero lo miró extrañada.

―¿En serio te dijo eso?

― Si ―Shawn dijo acordandose de como todo este relajo había comenzado.

Vero sonrió y asintió con su cabeza, quizás en un futuro podría ser la dama de honor de las camren.

― Voy a hacer eso pero tienes que prometerme, que me llamas para la confesión de amor.

Shawn rió y asintió. Vero se levanto de la mesa y se dirigió hacia el baño.

―¡Y sígueme por twitter! ―Gritó antes de empujar la puerta y entrar.

No fue sorpresa para Vero ver a la oji-verde con la mano sangrando y el vidrio roto.

― Uh, tendrás que pagar esa ventana ―Vero dijo cerrando la puerta.

Lauren gruño y siguió lavandose las manos tratando de quitarse el líquido rojo que no paraba salir de su mano.

― Vas a tener que vendarte eso.

― A mi no me dices que hacer ―Le respondió con enojo en su voz.

Vero se acercó y se sentó sobre la parte del lavabo donde la otra chica estaba.

― ¿Por qué te fuiste? No terminaste de oír lo que Shawn estaba diciendo. ―Lauren la ignoro y se fue a secar las manos.― El dijo que lo rechazo.

Eso hizo que Lauren la regresé a ver por un momento, pero después solo dirigió su mirada al suelo.

― Y que le gustaba otra persona.

― ¡Que bien! ―Lauren dijo irónicamente.

―No te preguntas qui...

― De seguro ahorita ella esta saliendo con Austin. ―Lauren le cortó. ―Nunca pierde el tiempo.

― ¿Ah? ―La castaña preguntó curiosa.― ¿De que hablas?

Lauren se acercó hacia donde Vero estaba sentada y se agarro al lavabo mientras miraba el espejo del baño.

― Ella me dijo que Austin la había llamado para arreglar las cosas, le traté de convencer para que no vaya hasta que me dijo que no me meta en su vida y....yo...le dije que...que..

―¿Qué le dijiste Lauren?

― Que...era una estúpida y que solo se aprovechaban de ella... ―Lauren miró hacia su reflejo y tomó una bocanada de aire. ― Camila se fue llorando y no me ha vuelto a hablar desde hace casi una semana. ―Se paso la mano que estaba bien por el pelo. ―No se que hacer Vero, nunca me he peleado así con ella. ¡No me contesta nada! ¡Me odia Vero! No sé...

―Calmate mujer, que parece que ya mismo vas a llorar,¿ Y una Lauren darks Jauregui llorando? ¿Qué es eso? ―Lauren le dio un leve golpe riéndose, pero luego cambio a una mueca de dolor. ― Mejor vamos a algún lugar para desinfectarte y vendarte esa mano bien, ¿Ya?

Lauren pensó que quizás no había sido buena idea golpear el vidrio pensando que era la cara de Shawn, pero en el lado positivo había logrado de alguna manera librarse de esa carga que estaba teniendo.

― ¿Tenemos que irnos con el rarito?

― Si, Lauren, y no le digas así, es buena persona.

― ¡Por qué todos dicen eso!

Vero se rió.

― Quizás por que no todos estan molestos de que un chico quiera salir con una chica.

Y otra vez, las mejillas de Lauren ardieron.

A/N: Cuenta la leyenda que si se levantan a las 3 de la mañana y dicen 3 veces Lauren frente al espejo, su mamá llegara y los meterá al psicólogo.

¡Ya vamos a los 2 mil leídos! ¿!Celebramos!? Gracias por leer, son los mejores ♥

¡Ya Besense! |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora