capítulo 17

10.8K 780 432
                                    

Pregunta: ¿Cuál es su canción favorita de 7/27?

—¿Lauren, cariño estas despierta? —Preguntó Clara prendiendo la luz de la habitación, haciendo que Lauren se ponga una almohada en la cabeza para evitar el resplandor.

Su madre nunca entendía que literalmente le quemaba los ojos.

—No mamá, estoy dormida —refunfuño la oji-verde.

La mujer mayor solo viró los ojos. Sería un milagro que su hija duerma temprano, siempre pasaba metida en las redes sociales, como que pensara que ella no se daba cuenta.

—Pues deberías ya que son como las 12 de la noche —señalo Clara mientras tomaba asiento a un lado de la cama—. Ni siquiera te has cambiado de ropa Lauren Michelle.

—Mhmmm.

Lauren ignoro a su mamá, no tenía ganas de hablar con nadie. Tenía tantas cosas de las que pensar y que la hayan interrumpido la enojaba.

—Lauren... —Clara trato de tocar el hombro de la otra latina pero esta solo se movió hacia el otro lado, evitando su toque—. Quiero hablar contigo sobre...

Ay dios no, había tenido la esperanza de que su padre se calle lo que sucedió pero al parecer el karma por haber atropellado a una ardilla mientras iba a su casa estaba de su lado. Maldita rata.

Todo esto debía ser un chiste, salió del closet frente de la mitad de su familia de una manera muy horrible. La peor, a decir verdad, al menos no le hecharon agua bendita.

—Ay no, eso fue un desastre, ¡Estaba abriéndome sobre mi sexualidad! En mi vida he pasado algo tan vergonzoso. Jamás les volveré a contar algo —le interrumpió Lauren regresando a ver a su madre a los ojos y sentándose en la cama.

—....lo que paso con tus padre, y quiero decirte que...

—Y no me vengas a decir que no me aceptas o que solo es una fase, porque tengo casi veinte años, y es lo único que no necesito.

—¡Mierda, Lauren dejame terminar!

La oji-verde la regreso a ver asustada. SU.MADRE.HABIA.DICHO.UNA.MALA.PALABRA,

—Te seguiré amando sin importar que, Lauren —estableció su madre con una mirada sincera—. Eres la misma persona con gran corazón y malhumorada que crie. Y estoy orgullosa de eso.

Lauren sostuvo la respiración esperando alguna otra cosa. Clara no era homofóbica ni nada, pero siempre le había fomentado a salir con un chico, y Lauren se imaginó que no tomaría muy bien que su hija mayor pues anduviera en el otro bando.

Ademas su madre daba mucho miedo, solo le faltaba la escoba, segun Lauren.

Y al parecer había juzgado mal. Irónico que normalmente en estos casos ella pudo haber sido la juzgada.

—Gracias, mamá —logró articular mientras bajaba la mirada con un poco de vergüenza—. Lo siento por lo de hace un rato pensé que... —se mordió el labio reprimiendo un sollozo, había tenido miedo, estaba demasiada aterrada por saber la respuesta de su mamá—....ya sabes cómo es la gente con las persona homosexuales, pensaba que tú, no lo sé. Gracias.

Lo último lo dijo con la voz quebrada mientras se lanzaba a los brazos de su madre. La mayor paso la mano por el cabello de su hija calmándola. Pasaron un momento así hasta que Clara la separó y se aclaró la garganta.

—Nunca tuvimos esas charlas entre madre e hija sobre un chico, bueno en este caso una chica.

—¿Y? —Lauren preguntó confundida. ¿A que quería llegar con eso?

—Quisiera que me cuentes sobre la hija de Sinuhe.

—¿Sofía? No soy pedófila.

—Lauren no te hagas la tonta. Hablo de la hija mayor —los cachetes se tornaron rojos al instante. Camila. No podía dejar de pensar en ella—. Vamos chiquita sé que tienes los ojos para esa chica, quiero saber que le ves tanto.

Si supiera que no le ve.

Lauren rio nerviosamente.—Ella es linda. Y mamá esto es vergonzoso, no te lo diré.

—Deberías decírselo a ella.

—¿Bromeas cierto?

Claro alzó una ceja, y la miro seriamente.

—Ya estás muy vieja y no tienes novia —Lauren puso una expresión en blanco. Primero su padre o ahora su madre—. ¿Qué? Yo sé que lo desearías.

—Lo sé —Lauren asintió—, es solo que no estoy lista para que todos lo sepan. Que ustedes lo sepan es algo pero que el mundo lo haga...

—¿Te aterra verdad?

—Si —y no solo eso, el rechazo que podría recibir le hacía dar escalofríos—. No puedo hacerlo, no tengo valor para hacerlo.

—Mira, si no lo haces ahora o. Nunca sabes que va a pasar, mañana te podría caer un avion y morirías sin habérselo dicho.

—Deberías de dejar de ver tantas telenovelas. Mucho Pablo Escobar te esta afectando.

—Cuando estes muerta por eso me dices, si es que puedes reviver despues —replicó Clara riéndose.

Y por parte tenía razón, no lo del avion, sino que debía de hacerlo. Debía declarársele a Camila.

Después de que la mujer mayor dejo su habitación, Lauren siguió pensando en aquella noche de hace dos años atrás, en la habitación de un hotel, después de que su presentación había acabado. Camila le había preguntado si la podía besar, y aunque Lauren lo dudo, lo hizo. Porque ya desde hace tiempo había sentido algo por la morena.

Y el beso le dejo algo muy claro: quería a Camila más que una amiga.

Y era ahora o nunca.

Así que antes de ir a dormir tomó el celular y buscó el número de Camila, y escribió:

-Camz, necesito hablar contigo en persona.

Enviado a las 1:11







A/N: Si tan solo salir del armario fuera así de fácil.

El próximo capítulo lo tengo casi a la mitad, así que estén listos lol

Shawn ha de estar como loco procesando lo que va a pasar :v

¡Ya Besense! |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora