Epílogo.

13.7K 972 653
                                    

Pd: uní las dos partes para que sólo haya una porque soy cool. okno xD

27 de Julio del 2019

-Necesitamos harina, huevos, tomates y vinagre. Ah y pepino también. Y remolacha, yogurt y pan para la próxima semana. Creo que también faltaba leche y...

-Lauren,para -Camila gruñó parando el carrito de compras-. Se supone que sólo veníamos a comprar lo necesario para la reunión. No la comida para el mes.

-Yo soy la que cocino siempre, es mi cocina, se lo que falta.

-Es mía también.

Desde el año pasado Lauren y Camila habían comenzado a vivir juntas, se habian arrendado un departamento sencillo en New Jersey. Cerca de la gran ciudad donde Lauren tenía que viajar todos los día para trabajar y alejadas de toda esa vida escandalosa que se debía por su época en Fifth Harmony.

A Camila le encantaba vivir con la oji-verde hasta estaba ya esperando que Lauren decida tomar un paso más serio en la relacion de ambas. Pero todo se dañaba cuando llegaba a la obsesión de la mayor por cocinar.

-Podemos salir a comer tranquilamente.

-Solo hay comida chatarra en las calles -Lauren frunció el ceño-, y siempre hay algún fan o paparazzi por ahí que daña todo.

-Si es así podemos pedir comida.

-Si tanto no te gusta mi comida me lo puedes decir.

-¡No es eso lo que yo digo! Sólo quiero decir que algún día debemos salir ambas a comer.

-Prefiero cocinarte lo que quieres ir a comer.

Camila viró los ojos sabiendo que no quedaba razón para seguir discutiendo, al menos sabía que Lauren de alguna forma se preocupaba por ella.

Terminaron comprando todo lo que la media-cubana había dicho, y Camila le hizo cargar a todas las fundas para ver si es que aprendía a no terminar comprando medio supermercado.

-Al menos ayudame abriendo la puerta.

-Tu compras todo, tu te las arreglas -Camila dijo riéndose por lo bajo tratando de parecer seria pero al ver el puchero que Lauren le hizo saco la llave de su bolso y fue a abrir la puerta-. Eres una idiota.

-La idiota que tú amas.

Camila entró primero y caminó hacia la cocina para poder ayudar a Lauren a poner las cosas en su lugar pero no dio ni 10 pasos cuando notó que alguien estaba sentado en la sala. Y casi pega un grito, cuando vio quien era.

-Hola, Camila.

-Ti-tia Elena.

Esto no podía estar pasando, en definitiva que si era verdad hoy se convertiría en el peor día de su vida.

Y para añadir más problema Lauren también entro a la casa y paro en seco al ver a su tia sentada en una silla como si nada.

-¿Quien es usted? ¿Que hace aquí adentro?

Ignorandola, la mujer se paró y fue hacia donde Camila. Mientras ambas miraban extrañadas por lo que estaba pasando.

¡Ya Besense! |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora