Capítulo 4

12.9K 1K 619
                                    

Dile no al lector fantasma.
~~~~~~~~~~~~~

"La integrante de Fifth Harmony se ha visto golpeando al cantante canadiense Shawn Mendes"

"¿Accidente o Intencional?"

Shawn despertó con un dolor de cabeza, estaba en una cama de hospital, supuso que se había golpeado la cabeza, se sentó tocandose la venda que tenía en la frente.

A un lado de la cama habían puesto su celular, se viró y lo agarró. Había pasado 1 día. Tenía un montón de mensajes entre ellos uno de Brad y Camila.

Los iba a revisar, pero la puerta se abrió dejando entrar a un señor que suponía qie era su medio y detrás de él, su manager.

¿Que hacía Andrew aquí?

El médico comenzó a decirle in montón de cosas que no entendía para nada, mas estaba preocupado por que su manager había venido.

Cuando el señor terminó, le dejó una inscripción médica para los dolores de cabeza y le dijo que cuando deseara podía retirarse. Y con eso se retiró.

-¿Qué es lo que pasó?-Andrew le dijo directamente, sin titubear.

Aunque su manager era un hombre tranquilo y alegre,  cuando se ponía serio -como en este momento- le daba miedo.

-Nada,solo me resbale.

-Shawn me refiero a que paso con Lauren Jauregui-Dijo remarcando el nombre de la latina al final.

Shawn lo observó confuso.

-Pues...

-Shawn esto es importante, la prensa puede poner un montón de invenciones de lo que pudo pasar.

-¿¡Qué!? Solo me caí, ¿okey?

Andrew cruzó los brazos a la altura se su estomago y lo vió con cara neutral.

-Shawn, La chica te vino a dejar al hospital, fueron vistos. Ahora, dime.

-Agh, lo que paso fue que yo fui a verla, ella se enojo, me hizo a un lado y yo me resbale hacia atrás. No fue su culpa.

-Esta bien, gracias.

Y con eso Andrew salió sin decirle nada, lo que al canadiense le pareció muy extraño.

Tomó su teléfono para revisar los mensajes y se fue directo a los de Brad.

Brad S:
-¡Te dije que la convensas no que la acoses! 
-Espero que no estes muerto.

Shawn se rió y le contestó:

-Estoy vivo.
-Lauren casi me mata.
-Creo que soy noticia internacional.

Iba a seguir escribiendo pero fue interrumpido por Andrew de nuevo. Se paró en la puerta y se aclaró la garganta, y de ahí detrás de él,  otro señor de estatura mediana apareció. Este se le acercó hasta Shawn.

-Buenos días, vengo de Maverick, si no lo sabia soy el manager de Fifth Harmony por ende Lauren es mi responsabilidad-.Hablaba raro.Lo confundia-.Estoy aquí para arreglar el problema entre ustedes dos.

-Pero si no ha pasado nada-Shawn murmuró.

-Lo sabemos, pero la prensa solo habla, salen hasta de las rocas cuando hay drama.

-¿Entonces?

-Hemos llegado a una conclusión, -Andrew comenzó-es muy fácil así que no debes preocuparte.

-Ustedes dos van a salir, van a estar un tiempo juntos hasta que los medios se calmen y vean que no soy enemigos.

-¿Solo eso?

-Si.

Bueno, podría estar mas tiempo con la Lauren, ¿Eso era bueno verdad?

Cuando los dos señores salieron Shawn se levantó de la cama, listo para irse, agarró sus cosas y salió de la habitación.

Debía firmar los papeles de salida así que se estaba dirigiendo hacia la recepción.

Y unos dos bloques antes de llegar algo le jaló metiendole en un cuarto.

Iba a reaccionar hasta que se dio cuenta de que era Lauren quien lo había jalado.

-Escúchame Chon, me importa un bledo quien eres. ¿Entiendes?-Shawn asintió con la cabeza-.Ya, yo no quiero ser tu amiga ni nada, así que alejate de mí, ¿Creó que ya te explicaron lo que vamos a hacer,verdad?-Shawn volvió a asentir-.Bien, entonces solo así va a quedar, no trates de hablarme porque te juro que te mato.

A la mierda que le paso a Lauren, pensó.  Le estaba empezando a aterrar. ¿Cómo rayos Brad estuvo con ella?

-¿Tienes celos?

Ahora si Shawn estaba gritando internamente. ¿Por qué no se podía quedar callado?, le iba a golpear o algo. Se suponía que no iba a decir eso. Estaba llorando por dentro.

Lauren lo miró con rabia y cerró los puños.

Shawn cerró los ojos esperando que el golpee venga en cualquier momento. Pero en cambio oyó como la puerta del cuarto se cerraba.

Lauren se había ido.

Shawn salió de la habitación,  firmó los papeles y se fue a su casa.

Llamó a Brad y le contó todo lo que había pasado desde lo de ayer hasta hoy.

-Hermano,¿En serio que me hablas tu o eres un fantasma?-Shawn se rió.-No puedo creer que sigas vivo, ¡Le dijiste eso y no te hizo nada!

-Lo sé. ¿Creo que es un punto a mi favor o no?

-Ni lo sueñes, Lauren te va a dar con un palo.-Brad dijo soltando una carcajada.

Después de eso Shawn se recostó en un mueble revisando todos los otros mensajes que tenia, dejando a lo último el de Camila.

Camila C:
-Estas bn?
-Que pasó?
- Que hacías con Lauren?
- Estas ahí?

Así que después de todo Camila si estaba atenta por Lauren.

Shawn se iba a divertir con esto.

Una notificación le llego de Twitter.

@LaurenJauregui te ha bloqueado.

Así que después de todo Lauren si estaba celosa. 

¡Ya Besense! |CAMREN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora