Solo con cuatro simple palabras la hizo sentir especial.― Me gusta tu blusa ― La chica de la fila le dijo.
― Me gustan tus ojos.
― Gracias, no muchas me lo dicen ―Contestó sonriendole antes de que Camila pasara al escenario.
Esa fue la primera vez que Camila se sonrojó ante una chica.
Y después la misma oji-verde terminó siendo su compañera de banda.
― Así que...¿Me explicas? ―Brad se acostó al lado de la morena mirando el techo, esperando que Camila comience con su historia.
Hace dos años Camila había aceptado que estaba perdidamente enamorada de Lauren.
―Brad y yo, estamos saliendo ― Laure confesó sonriendo.
Normani y Dinah compartieron la misma alegria que Lauren y declararon una salida de celebración, Camila murmuró un "bien por ti" y se disculpó para irse a su litera en el bus.
Desde el momento que Lauren había dicho esas palabras Camila pudo sentir como algo dentro de ella se rompía, como si la hubieran partido en dos, y ahora estaba llorando.
Llorando por la chica que se suponía que era su mejor amigas pero habia comenzado a sentir algo más, y se sentía tan estúpida por tener esos sentimientos.
― A diferencia de las demás soy más observadora.
Camila se volteó para no tener que afrontar a Ally. ― Ahora no, por favor.
― Se que se siente amar a alguien y que esa persona no lo haga, pero después de todo si no se lo dices no lo sabrás.
¿Amar? ¿Acaso amaba a la oji-verde?
Ese día se dio cuenta que tenia mas que un simple crush por la otra chica y eso la aterraba tanto.
Odiaba verla sonreír por otra persona, odiaba que pasará horas y horas hablando de un chico que no valia la pena, odiaba que ella no podía ser la que alegre sus días.
Muy irónico que estaba al lado del chico que le había arracando una de sus alegrías.
― Así que... ¿No hay rencores o algo? ¿Porque la verdad.....
― ¿Me dejas seguir contando?
Brad se calló asintiendo.
A demás, Lauren Jauregui fue su primer beso.
― ¿Laur? ―Camila dijo enterrando la cabeza en su almohada. ― ¿Estas dormida?
― Si.
― Oye, es enserio.
― Lauren no esta disponible deje la llamada después del tono. Piiiiiiiiii.
Dándose cuenta de que la otra chica era de esas que nada interrumpía su sueño, decidió llegar al punto.
― Austin trató de besarme.
Lauren se levantó de su cama al instante y fue a la cama de la otra chica sentándose a un lado de ella. ― Mila, se que no has dado tu primer beso, pero, tenía que pasar.
Camila hundió mas la cara en la almohada tratando de ocultar las lágrimas que caían por su rostro.
― No entiendes, quiero que sea algo especial, que sea con alguien que me amé.....
ESTÁS LEYENDO
¡Ya Besense! |CAMREN|
FanfictionShawn y Brad estan decididos a hacer lo imposible para que una de las dos chicas, sea Camila o Lauren, acepten que estan enamoradas. Y no solo ellos estan dentro del juego, porque a la final la mayoría de la famila y amigos de Camila y Lauren se...